Volver BMW

QUEREMOS PONÉRTELO AÚN MÁS FÁCIL

Queremos ponértelo aún más fácil
Volver BMW

MUY PRONTO, VOLVEREMOS A LA CARRETERA.

Muy pronto, volveremos a la carretera.

HEMOS PASADO MUCHO TIEMPO SIN PODER SALIR DE CASA.

Y sin disfrutar de la carretera.

Aún no sabemos si el mundo ha cambiado o si hemos aprendido. Sin embargo, hay algo que sí sabemos: volver a conducir no será simplemente conducir. Nuestros Concesionarios y Talleres Autorizados BMW están abriendo sus puertas de manera gradual, en función de la fase de desescalada en la que se encuentran, y siguiendo en todo momento las recomendaciones indicadas en el plan de transición a la normalidad establecido por las autoridades competentes.

 

Según la fase de desescalada en la que se encuentre la provincia en la que se sitúa el concesionario, la atención se prestará de manera individual bajo cita previa, o con aforo limitado. Te recomendamos en todo caso contactar directamente con tu concesionario a través del teléfono o email indicados en su página web para recibir las indicaciones oportunas respecto a la atención comercial.

 

 

 

 

 

Y también puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales:

  • Nuestro Servicio de Atención al Cliente
  • Teléfono: 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V)
  • Mail: rclientes@bmw.es
  • Chat: bmw.es

 

Te recordamos que nuestro Servicio de Asistencia en Carretera Mobile Care permanece disponible en el teléfono 900 100 482 las 24 horas del día, los 365 días del año para cualquier incidencia o avería en carretera.

 

Quedamos a tu disposición.

Muchas gracias,

 

BMW España   

 

 

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DUDAS SOBRE CONCESIONARIOS Y TALLERES OFICIALES

  • Mi concesionario me informa de retraso en la entrega de mi nuevo vehículo, debido al parón de las fábricas durante la crisis sanitaria. ¿Qué alternativas me ofrece BMW?
  • Mi coche está reparándose en un taller que no pertenece a la red de BMW / MINI y necesito un Recambio Original, ¿qué opciones tengo?
  • Tengo una cita para reparar mi vehículo, pero no puedo / deseo asistir en estas condiciones. ¿Puedo reagendar mi cita?
  • Si tengo que llevar mi vehículo al taller, ¿necesito adoptar alguna protección sanitaria especial?
  • Tengo contratado un paquete de mantenimiento BMW Service Inclusive, pero mi taller BMW está cerrado y tengo que pasar el mantenimiento a mi vehículo ¿qué puedo hacer?
  • Quiero renovar mi paquete de mantenimiento BMW Service Inclusive, ¿cómo puedo gestionarlo?
  • La Garantía de mi vehículo está a punto de finalizar, y mi coche necesita una reparación: ¿la va a cubrir igualmente la Garantía?
  • Mi garantía ha finalizado durante el estado de alarma y tenía pendiente una intervención mecánica. Qué puedo hacer?
  • Durante el estado de alarma me tocaba pasar el mantenimiento de mi vehículo. ¿Qué tengo que hacer?
  • Quiero adquirir un recambio / producto Lifestyle pero no puedo / deseo asistir en estas condiciones, ¿Puedo adquirirlo a través de la web Oficial BMW/MINI? ¿Me lo entregarán en mi domicilio?

DUDAS SOBRE FINANCIACIÓN BMW

  • Debido a todos los impactos derivados del estado de alarma decretado a raiz del COVID-19, no puedo hacer frente ahora mismo a la cuota de mi contrato de financiación. ¿Qué puedo hacer?
  • Tengo que realizar algún tipo de gestión relacionada con mi contrato financiero, relacionada con la situación derivada del COVID-19. ¿Cómo puedo gestionarla?
  • ¿Puedo realizar ya cualquier gestión de mi contrato financiero a través de la red de concesionarios BMW, una vez levantadas las restricciones que afectaban a su actividad?
  • Mi contrato finaliza próximamente y deseaba devolver mi vehículo, pero no puedo al estar mi concesionario cerrado ¿qué debo hacer?
  • Quiero adquirir un vehículo BMW/MINI y financiarlo, pero la situación actual derivada del COVID-19 me crea cierta incertidumbre.

DUDAS SOBRE VEHICULOS NUEVOS Y PROPIETARIOS

  • Tras el estado de alarma , ¿qué tengo que revisar antes de arrancar mi coche?
  • ¿Cómo puedo mantener libre de virus mi vehículo?
  • Tengo que ir a recoger mi vehículo nuevo/reparado ¿Me lo entregarán desinfectado?
  • ¿Puedo comprar un vehículo siguiendo un proceso completamente digital?
  • He encargado un nuevo vehículo. ¿Cuándo me lo entregarán?
  • He solicitado información sobre un vehículo, ¿qué debo hacer?
  • Estoy interesado en ver uno de sus vehículos ¿me pueden enviar un catálogo general y precios para poder estudiarlo?
  • Estoy interesado en realizar una prueba de producto, ¿qué garantías tengo de que se realice de la manera más segura posible?
  • Estoy interesado en un vehículo nuevo / de ocasión pero prefiero no acudir al concesionario en estos momentos, ¿hay algún otro medio para informarme?
  • Mi coche está reparándose en un taller que no pertenece a la red de BMW y necesito un Recambio Original, ¿qué opciones tengo?
  • Dado que no puedo / no quiero acudir al concesionario a configurar el nuevo vehículo que quiero adquirir, ¿cómo puedo hacerlo de forma alternativa?
  • Tengo que recoger mi nuevo vehículo, adquirido antes del estado de alarma. ¿Cómo puedo saber qué cuidados se han realizado en el vehículo?
  • ¿Cuando empieza la garantía de mi vehículo, que se matriculó justo antes del estado de alarma y aún no ha sido entregado?
  • Mi paquete de mantenimiento y/o garantías (BMW Service Inclusive/MINI Service Inclusive/BMW Repair Inclusive) ha vencido durante el estado de alarma. Qué puedo hacer?

CONCESIONARIOS Y TALLERES OFICIALES

  • Los Concesionarios y Servicios y Talleres Autorizados BMW, MINI y Motorrad, ¿se encuentran abiertos o cerrados?
  • ¿Puedo llevar mi vehículo a reparar al taller?
  • Si tengo que llevar mi vehículo al taller, ¿necesito adoptar alguna protección sanitaria especial?
  • Tengo una cita para reparar mi vehículo, pero no puedo / deseo asistir en estas condiciones. ¿Puedo reagendar mi cita?
  • Tengo contratado un BSI /MSI pero mi taller BMW / MINI está cerrado y tengo que pasar el mantenimiento a mi vehículo ¿qué puedo hacer?
  • Quiero renovar mi BSI/MSI, ¿cómo puedo gestionarlo?
  • Mi coche está reparándose en un taller independiente y necesito un Recambio Original BMW/MINI, ¿qué opciones tengo?
  • La Garantía de mi vehículo está a punto de finalizar, y mi coche necesita una reparación: ¿la va a cubrir igualmente la Garantía?
  • He solicitado una prueba de producto, ¿qué debo hacer?
  • He solicitado información sobre un vehículo, ¿qué debo hacer?
  • He solicitado una oferta sobre un vehículo, ¿qué debo hacer?
  • Mi vehículo está actualmente en proceso de reparación en el taller, ¿Cuándo podré recogerlo?
  • He encargado un vehículo nuevo. ¿Cuándo me lo entregarán?
  • Estoy interesado en un vehículo nuevo / de ocasión pero no puedo acudir al concesionario, ¿hay algún otro medio para informarme?
  • ¿Cómo puedo mantener limpio de virus mi vehículo?
  • Debido a todos los impactos derivados del estado de alarma decretado a raiz del COVID-19, no puedo hacer frente ahora mismo a la cuota de mi contrato de financiación. ¿Qué puedo hacer?
  • Si tengo que realizar cualquier gestión sobre mi contrato de financiación y mi Concesionario está cerrado ¿qué debo hacer?
  • Mi contrato finaliza próximamente y deseaba devolver mi vehículo, pero no puedo al estar mi concesionario cerrado ¿qué debo hacer?
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