Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
VENTAJAS PARA TI
Trabajar en colaboración con BMW Empresas
En BMW Corporate Sales siempre ofrecemos soluciones personalizadas a nuestros clientes que reflejan la situación en el país específico en el que se encuentren. Una red mundial de empresas de venta y concesionarios va a crear una solución hecha a medida para tu empresa, en términos de tipo de vehículos, financiación y gestión de flotas. Esta puede incluir una flota de vehículos MINI, BMW y BMW i, según los requisitos del cliente.
LAS VENTAJAS DE CONVERTIRTE EN CLIENTE DE EMPRESA
Vehículos exclusivos con motores eficientes que ahorran dinero. Empleados motivados por la perspectiva de una conducción dinámica y más eficiente en una empresa BMW o MINI. Tecnologías de vanguardia como BMW EfficientDynamics y BMW ConnectedDrive, así como MINIMALISM y MINI Connected, que te ayudan a conducir de una forma más segura y eficiente. Y un equipo de directores de cuentas internacionales estará a tu disposición para proporcionarte apoyo especializado allí donde estés, en más de 150 países de todo el mundo. Estos son solo algunas de las ventajas que puedes esperar cuando te unes a BMW Empresas.
COSTE TOTAL DE LA PROPIEDAD
Altos valores residuales, motores de bajo consumo y reducidos requisitos de mantenimiento, características garantizadas con los vehículos de BMW Empresas. Por ejemplo, si eliges un BMW 520d en lugar de uno de sus competidores directos, con una flota de unos cien automóviles en la que la ciudad recorre, 30.000 kilómetros al año de promedio, puedes ahorrar hasta 24.000 litros de combustible: la combinación perfecta de ahorro, prestaciones y placer de conducir. El BMW 520d ofrece un consumo de combustible y unos valores de emisiones excepcionalmente bajos, ya que consume de 3,7 a 4,9 l por cada 100 km, y genera solo de 108 a 124 g de CO2/km. Estaremos encantados de aconsejarte sobre la selección de vehículos más rentable para tu empresa.
Ejemplo de costes 1: BMW 116d EfficientDynamics
Los costes de mantenimiento para el BMW 116d EfficientDynamics Edition son hasta 61.000 € inferiores a los vehículos comparables de la competencia.* Estas cifras se basan en los valores de EurotaxSchwacke para una flota de 100 vehículos y un período de un año.
Ejemplo de costes 2: BMW 320d EfficientDynamics
Igual de eficiente es el BMW 320d EfficientDynamics Edition, que te permite ahorrar hasta 21.000 litros de combustible*. * Estas cifras se basan en los valores de EurotaxSchwacke para una flota de 100 vehículos y un período de un año.
SERVICIO Y ASISTENCIA
En BMW Group nos comprometemos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer las necesidades y requisitos de tu empresa u organismo a largo plazo. Te ofrecemos productos y servicios adaptados a tu mercado local. Contamos con una red mundial de organizaciones de ventas y concesionarios, que encontrará una solución hecha a medida para tu empresa, en términos de tipo de vehículos, financiación y gestión de flotas. Presentes en todo el mundo, nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte. Los asesores más expertos proporcionan un servicio personalizado a nuestros clientes, asegurándose de que la relación siempre sea fluida y sentando las bases de una cooperación fructífera a largo plazo.
BMW EFFICIENTDYNAMICS
BMW EfficientDynamics supone una estrategia corporativa de BMW Group, que siempre persigue el objetivo de combinar la mejor eficiencia y el mayor dinamismo. Abarca todas las medidas pensadas en todo momento para aumentar la eficiencia y el dinamismo de todos los vehículos de BMW a la vez. Esto incide en el concepto global del vehículo, la transmisión y la gestión de la energía, así como la construcción ligera inteligente, la aerodinámica, BMW eDrive y los motores BMW TwinPower Turbo. El resultado no es un compromiso, sino placer de conducir en estado puro. Así, BMW EfficientDynamics reduce con eficiencia la brecha entre la motivación de los empleados y la optimización de costes.
Concepto de vehículo global
Construcción ligera inteligente:
Uso de los materiales adecuados en los lugares correctos, en función de sus características funcionales. Creada por una mezcla inteligente de varios materiales como el acero, el aluminio y la fibra de carbono, la estructura global no solo es ligera y eficiente. Cada modelo BMW garantiza una alta rigidez para una conducción y un placer de conducción óptimos.
Aerodinámica:
Mediante unas medidas aerodinámicas ajustadas a la perfección se alcanza una resistencia al aire optimizada. Soluciones específicas, como el fondo plano de la carrocería, el Air Curtain en el faldón delantero y el Air Breather detrás del arco de paso delantero permiten garantizarla, puesto que surten un efecto positivo en la eficacia y el consumo del vehículo BMW.
El concepto de conducción
BMW TwinPower Turbo:
Los premiados motores de gasolina y diésel con tecnología BMW TwinPower Turbo son una de las innovaciones de BMW EfficientDynamics. Combinan los últimos sistemas de inyección, un control de potencia totalmente variable y una innovadora tecnología de turbocompresión para así ofrecer el par característico de BMW con un bajo consumo.
BMW BluePerformance:
La tecnología reduce al mínimo los óxidos de nitrógeno (NOx) generados por los motores diésel. Al no verse afectado el propio proceso de combustión, se mantiene el alto grado de eficiencia de los motores diésel. Los modelos BMW equipados con BMW BluePerformance ya cumplen los requisitos de la norma de emisiones UE6, que exige la reducción de las emisiones de NOx.
Gestión inteligente de la energía
Sistema Brake Energy Regeneration:
En cuanto el conductor pisa el freno o deja que el vehículo se deslice por inercia, se libera energía cinética. El sistema Brake Energy Regeneration la transforma en energía eléctrica y la utiliza para recargar la batería. La potencia que el motor necesita para cargar la batería se reduce así, y esto tiene como resultado un consumo más bajo y menos emisiones.
Modo ECO PRO:
En cuanto se cambia al modo ECO PRO, todo se orienta hacia una mayor eficiencia. Dependiendo del estilo de conducción, el resultado es una reducción del consumo de hasta un 20 por ciento (según un estudio de consumo realizado por BMW).
BMW eDrive:
Una dimensión completamente nueva del placer de conducir: el concepto de propulsión BMW eDrive, que incluye un motor eléctrico, una batería de alto voltaje y la gestión inteligente de la energía, ofrece un dinamismo impresionante y, cuando se conduce en modo puramente eléctrico, no genera emisiones. El motor eléctrico síncrono, de nuevo desarrollo, deslumbra con un enorme par que permanece constante desde la primera aceleración hasta alcanzar la velocidad máxima para lograr una movilidad sostenible con una agilidad abrumadora.
BMW CONNECTEDDRIVE
BMW ConnectedDrive: un paquete tecnológico con numerosos servicios, aplicaciones y sistemas de asistencia al conductor que te conecta estrechamente con el mundo que te rodea. Ponte cómodo e instala tu oficina en el interior del vehículo. Con BMW ConnectedDrive, también podrás recibir, leer y responder correo electrónico. O sincronizar datos, como la libreta de contactos, con el vehículo. ¿Y qué más sucede en el mundo? Tu BMW sabe lo que te interesa y lee las últimas noticias en voz alta durante tu viaje a través del equipo de sonido. Puedes confiar totalmente en los sistemas de asistencia al conductor en cada viaje, porque harán que tu BMW sea todavía más inteligente y te apoyarán en cualquier situación. Disfruta de más seguridad y confort con BMW ConnectedDrive.
Información del Tráfico en Tiempo Real
Avanza en lugar de quedarte quieto y llega siempre a tiempo a tu próxima cita. El sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) te mantiene actualizado sobre el estado del tráfico en tiempo real con un margen de aproximación de 100 m. ¿El resultado? Podrás reaccionar a los atascos a tiempo y elegir una de las rutas alternativas propuestas. Tu BMW sabe cuál es la ruta más rápida y se asegura de que llegues relajado.
Dictado de mensajes
Mantén las manos en el volante gracias a la función de dictado de mensajes. ¿Quieres mandar un correo electrónico o un mensaje de texto pero no tienes tiempo de parar? Empieza a hablar y esta función lo traducirá. Lo único que tienes que hacer es pulsar Enviar.
Asistente de retenciones
Relájate y deja que tu BMW se ocupe de la carretera. El asistente de retenciones te ayudará a relajarte durante la conducción monótona por autopista. Cuando viajas con tráfico denso a velocidades de hasta 40 km/h, el sistema te permite fluir con el resto del tráfico y permanecer relajado en una retención. El Asistente de Retenciones mantiene de forma automática la distancia deseada respecto al vehículo que circula delante, regula la velocidad incluso frenando hasta detener el vehículo, y comparte activamente la dirección. De esta manera, tu vehículo te ayuda a permanecer en tu carril, siempre que mantengas al menos una mano en el volante.