BMW EMPRESAS

Excelencia reconocida y soluciones adecuadas a todo el mundo.

BMW EMPRESASExcelencia reconocida y soluciones adecuadas a todo el mundo.

En BMW Empresas nos comprometemos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer las necesidades y requisitos de su empresa u organismo a largo plazo, ofreciéndole productos y servicios adaptados a su mercado local. Además, contamos con una red de concesionarios presente en todo el territorio nacional para ofrecer una solución a medida para su empresa en cuanto a gama de vehículos, financiación y gestión de flota.

Además, BMW Empresas pone a su disposición un equipo para proporcionarle todo el apoyo que necesite allí donde esté. Nuestros asesores más expertos proporcionan un servicio personalizado a nuestros clientes, asegurándose de que la relación siempre sea fluida y sentando las bases de una cooperación fructífera a largo plazo.   

Leer más

VENTAJAS DE SER CLIENTE DE BMW EMPRESAS

bmw-empresas

VENTAJAS DE SER CLIENTE DE BMW EMPRESAS

  • Optimización de costes:

 

Ofrecemos una amplia selección de opciones de financiación de vehículos tanto para leasing, renting o compra directa. En todos los Concesionarios Oficiales BMW encontrará a un especialista en servicios financieros que le puede ayudar con las necesidades de su flota.

 

  • Cobertura garantizada:

 

Nuestra amplia Red de Concesionarios y Talleres en toda España le da la tranquilidad de encontrar siempre la respuesta que pueda necesitar. Además, cuenta con una gran cobertura en toda Europa.

 

  • Sostenibilidad:

 

BMW EfficientDynamics supone una estrategia corporativa de BMW Group que persigue el objetivo de combinar la reducción de emisiones y consumo con un mayor dinamismo y placer de conducir.

 

  • BMW Service:

 

Gracias a nuestra red mundial, su Taller Autorizado BMW siempre estará cerca. El mantenimiento y la reparación de su vehículo estarán en manos de especialistas altamente cualificados y ayudados por sistemas de diagnóstico por ordenador. Además, con nuestros servicios a medida para empresas, podrá disfrutar de dos años de garantía con BMW Service.

bmw-empresas

BMW EMPRESAS PARA CLIENTES INTERNACIONALES

Por ser cliente de empresa se disfrutan de numerosos beneficios: una flota altamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente, un producto de calidad y de primera clase, empleados altamente motivados, un servicio de asistencia internacional optimizado y una red mundial de empresas y concesionarios. Además, los clientes con un pedido anual mínimo de 100 vehículos de BMW Group en más de tres países tienen derecho a beneficiarse de nuestro acuerdo de ventas internacionales.

BMW EMPRESAS PARA CLIENTES NACIONALES

Ponte en contacto con BMW Empresas para obtener asesoramiento personalizado y ayudarte a crear una flota que satisfaga las necesidades específicas de tu empresa. Visita el sitio web de BMW o MINI si quieres obtener información completa sobre las últimas ofertas y los paquetes de financiación personalizados disponibles para clientes de empresa.

Leer más