Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
THE iX5 HYDROGEN
BMW iX5 HIDRÓGENO
BMW iX5 Hidrógeno:
Consumo de hidrógeno, promedio WLTP en kg/100 km: 1,19
Emisiones de CO2, promedio WLTP, en g/km: 0
Autonomía eléctrica, WLTP en km: 504
BMW X5 HIDRÓGENO: PROPULSIÓN INNOVADORA CON TECNOLOGÍA DE HIDRÓGENO.
El BMW iX5 Hidrógeno combina el dinamismo y la agilidad característicos de BMW con una innovadora y pionera propulsión de hidrógeno. Disfruta de una experiencia de conducción eléctrica sin concesiones con todas las ventajas de la energía a partir del hidrógeno. Su gran autonomía y el reducido tiempo de repostaje convierten al BMW iX5 Hidrógeno en un pionero en movilidad basada en hidrógeno sin emisiones.
PLACER DE CONDUCIR ELÉCTRICO. CON HIDRÓGENO
Oliver Zipse - Presidente del Consejo de Administración BMW AG“El hidrógeno es la pieza del rompecabezas que falta para la movilidad sin emisiones, ya que una sola tecnología no será suficiente para permitir la movilidad climáticamente neutra en todo el mundo”.
DATOS TÉCNICOS DEL BMW X5 HIDRÓGENO
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL NUEVO BMW iX5 HIDRÓGENO
¿Cuándo podré comprar un coche de hidrógeno fabricado por BMW?
La flota piloto del BMW iX5 Hidrógeno no está prevista para su venta. Dependiendo de las exigencias del mercado y de las condiciones marco, tenemos la intención de ofrecer a nuestros clientes un vehículo de serie en la segunda mitad de esta década. La pequeña serie es un paso importante en este sentido.
¿Dónde se produce el BMW iX5 Hidrógeno?
BMW Group fabrica los eficientes sistemas de pila de combustible en su propio centro de competencia de hidrógeno en Múnich. BMW Group recibe las pilas de combustible de Toyota Motor Corporation.
¿Cómo funciona una propulsión de hidrógeno?
Un vehículo de hidrógeno (FCEV), al igual que un vehículo de batería (BEV), tiene propulsión eléctrica, incluso el mismo motor eléctrico. La principal diferencia es el acumulador de energía: en lugar de electricidad en la batería, el hidrógeno gaseoso se almacena en depósitos y, a continuación, se transforma en electricidad para la propulsión mediante la pila de combustible. La principal ventaja para conductoras y conductores: un vehículo de hidrógeno puede repostarse totalmente en 3-4 minutos, lo que permite un comportamiento como el vehículo de combustión, con todas las ventajas de la movilidad eléctrica.
¿Circula el BMW iX5 Hidrógeno sin emisiones?
Un vehículo de hidrógeno se impulsa eléctricamente. La pila de combustible produce la electricidad a partir del hidrógeno. Lo único que se consigue con esta reacción es energía eléctrica, calor y agua, que sale como vapor de agua. Por lo tanto, un vehículo de hidrógeno está libre de emisiones.
¿En qué medida es segura la propulsión de hidrógeno?
La seguridad es para nosotros lo primero. Nuestro vehículo cumple todos las normas de seguridad pertinentes. Antes de comenzar las pruebas de carretera, hemos realizado exhaustivas pruebas de impacto y hemos cumplido todos los requisitos legales, tanto en cuanto a componentes como a vehículos. El BMW iX5 Hidrógeno cumple las mismas elevadas normas de seguridad que todos nuestros otros vehículos.
Consumo y emisiones de CO2.
BMW iX5 Hidrógeno:
Consumo de hidrógeno, promedio WLTP en kg/100 km: 1,19
Emisiones de CO2, promedio WLTP, en g/km: 0
Autonomía eléctrica, WLTP en km: 504