INNOVACIÓN Y PROFESIONALIDAD

Aceite Genuino BMW

INNOVACIÓN Y PROFESIONALIDAD

Aceite Genuino BMW

INNOVACIÓN Y PROFESIONALIDADAceite Genuino BMW

El Aceite Genuino BMW responde a las elevadas exigencias de los motores BMW y permite aprovechar al máximo su potencial en términos de rendimiento, eficiencia y duración. El Aceite Genuino BMW y muchos años de experiencia y conocimientos acumulados por los expertos de nuestro servicio contribuirán al mejor mantenimiento de tu BMW.

LOS MEJORES ACEITES PARA LOS MOTORES BMW

Los aceites para los modernos motores BMW TwinPower Turbo ayudan a garantizar la máxima potencia y eficiencia. Ofrecen una mayor viscosidad, lo cual mejora los arranques en frío y asegura un rendimiento uniforme. Los Aceites Originales BMW incluyen tecnología de limpieza activa, así como protección frente a la corrosión y el desgaste. De este modo, se mantiene lo más limpio posible y se incrementa su vida útil.

BMW TwinPower Turbo Silber

Aceites de motor para un placer de conducir sostenible: estos aceites no solo garantizan un excelente rendimiento del motor, sino que la tecnología de limpieza activa mantiene limpias sus principales piezas y lo protege.

BMW TwinPower Turbo Gold

Aceite de motor para ofrecer un rendimiento de categoría internacional: los aceites para motores de la categoría «Gold» marcan la pauta con sus extraordinarias prestaciones y protección del motor. Los aceites con la etiqueta «FE-fuel economy» aseguran un ahorro de combustible en el ciclo NEDC de hasta el 2,5% en comparación con los aceites de motor BMW Longlife-01.

BMW M TwinPower Turbo

Adrenalina garantizada: los aceites para motores de la categoría «M TwinPower Turbo» se adaptan a la perfección a los motores BMW M de elevadas prestaciones y aseguran su protección óptima en condiciones extremas de circulación y de competición deportiva.