LIBERTAD ABSOLUTA

Accesorios Originales BMW para otoño e invierno

LIBERTAD ABSOLUTA

Accesorios Originales BMW para otoño e invierno

LIBERTAD ABSOLUTAAccesorios Originales BMW para otoño e invierno

Mayores ambiciones, mayor radio de acción: prepárate para nuevas aventuras con tu BMW. Disfrutarás de unas vacaciones de lo más emocionantes y vivirás los desafíos deportivos más exigentes. Una ruta difícil en bici o sobre la nieve, por ejemplo, exige fuerza, resistencia y motivación. Podrás experimentar un viaje emocionante por la cima y el valle sin perder velocidad. Con los Accesorios Originales BMW no tienes límites.

EQUIPADO PARA CUALQUIER DESAFÍO

Soporte para bicicletas trasero compacto

El soporte para bicicletas trasero plegable es ligero, aunque estable, y puede transportar una carga de hasta 60 kg. Gracias a su sistema de sujeción en la bola de remolque, se puede montar en la bola de remolque con una sola mano y transportar hasta dos bicicletas con una longitud máxima del eje de 130 cm.

Sistema portaequipajes para techo

El sistema portaequipajes para techo BMW es compatible con las soluciones de transporte BMW. Es fácil de instalar, y su sólida construcción cumple con los más altos requisitos en materia de calidad y seguridad. El sistema portaequipajes para techo también incorpora un sistema de bloqueo antirrobo.

Turbo Levo FSR 6Fattie

Gracias a su manejo deportivo y ágil junto con su tracción eléctrica totalmente integrada, la edición especial de la bicicleta de montaña eléctrica Turbo Levo de SPECIALIZED abre una dimensión completamente nueva del concepto de montar en bicicleta. Un gran número de funciones inteligentes adicionales, como la aplicación para smartphone “Mission Control” de SPECIALIZED, complementan al máximo el rendimiento logrado con esta bicicleta. Gracias al cable de carga suministrado, la batería de la bicicleta se puede recargar a través de la toma de 12V en el maletero del vehículo mientras se conduce.

Sistema Travel & Comfort

El soporte se instala fácilmente en el soporte básico del Sistema Travel & Comfort (disponible por separado) y proporciona una base segura para cualquier cámara de acción. Una vez introducida en el soporte, la cámara puede girarse hasta 360° y manejarse desde la aplicación.

INICIO DE TEMPORADA

Deja que llegue el invierno

INICIO DE TEMPORADA

Deja que llegue el invierno

No hay tiempo para la hibernación: hay que mantenerse dinámico y deportivo también durante la época más fría del año. Para los esquiadores y snowboarders más apasionados, la primera nevada marca el comienzo de esa temporada tan esperada. Mientras que algunos pueden estar acurrucados y calentitos en la cabaña de la cima, los amantes de la nieve están ocupados convirtiendo la pista en un circuito. 

ACCESORIOS PARA LA NIEVE Y EL INVIERNO

Soporte para esquíes y tablas de snowboard

El soporte para esquíes y tablas de snowboard es compatible con todos los sistemas portaequipajes para techo de BMW y satisface distintas necesidades de transporte. Permite transportar de forma segura hasta seis pares de esquíes, cuatro pares de esquíes con bastones o dos tablas de snowboard y dos pares de esquíes con palos. El soporte está fabricado en materiales exclusivos y equipado con un sistema de bloqueo antirrobo. Montar y manipular el soporte, de aproximadamente 5 kg de peso, es fácil y rápido.

Caja portaequipajes para techo BMW

La forma ideal de viajar cómodamente con mucho equipaje. Las cajas portaequipajes para techo de BMW proporcionan espacio de almacenamiento adicional y están disponibles en una gama de distintos colores y tamaños (320 l, 350 l, 420 l, 460 l o 520 l). Las cajas, con un atractivo diseño, impresionan por su facilidad de carga y su innovador sistema de apertura que permite el acceso desde ambos lados. Los seis puntos de cierre y la protección antirrobo de las cajas de transporte cumplen los más altos requisitos en materia de seguridad. Es apto para todos los vehículos con sistemas portaequipaques para techo o sistemas de barras de techo de BMW.

Juego de modificación de la calefacción auxiliar

La calefacción auxiliar de alto rendimiento garantiza una temperatura adecuada en el interior del vehículo antes incluso de que comience el viaje, sin hielo ni empañamiento en los cristales. Se puede programar mediante el iDrive y manejar directamente. Puede activarse mediante la BMW display key (disponible por separado) o, en función del equipamiento del vehículo, mediante una aplicación para iPhone.

Cadenas para la nieve

Las cadenas para la nieve Disc y Confort están formadas por una red de cadenas de alta adherencia que se pueden utilizar en cualquiera de los lados del vehículo. Son fáciles de colocar y proporcionan la mejor tracción posible. El aro de acero integrado facilita su montaje.

KIT DE MANTENIMIENTO PARA EL INVIERNO

KIT DE MANTENIMIENTO PARA EL INVIERNO

Los productos del kit de mantenimiento se han seleccionado especialmente para satisfacer las necesidades de limpieza y cuidado en invierno. La bolsa versátil y atractiva está hecha de lona, un material particularmente fácil de limpiar. El diseño de la bolsa es simple pero dinámico y destaca la exclusividad de la gama de limpieza y cuidado BMW Car Care. También está diseñada para que se pueda utilizar como funda para el ordenador portátil. El kit incluye: 1 limpiacristales con anticongelante (1.000 ml), 1 descongelante de cristales (500 ml), 1 limpiador de interior (250 ml), 1 rasqueta para hielo pequeña.

REVISIÓN DE OTOÑO/INVIERNO

REVISIÓN DE OTOÑO/INVIERNO

No te quedes atrapado en el frío: una revisión de otoño/invierno en BMW Service te dará la seguridad de estar preparado a tiempo para los desafíos de esta época del año. Los Expertos Profesionales de BMW Service no solo inspeccionarán los frenos, la batería, las luces, los limpiaparabrisas, la calefacción y los neumáticos, sino que también comprobarán los niveles de refrigerante y anticongelante, así como de aceite.

AGARRE ABSOLUTO

Viaja con seguridad en cualquier condición meteorológica

AGARRE ABSOLUTO

Viaja con seguridad en cualquier condición meteorológica

Incluso los mayores artistas necesitan de una base segura: los juegos completos de ruedas de invierno de BMW están hechos a medida para tu BMW, cumplen los estándares de calidad más altos y han sido desarrollados en estrecha colaboración con los principales fabricantes de neumáticos (como son Bridgestone, Dunlop, Goodyear y Pirelli). Y
lo que es más, cada juego completo de ruedas está equipado con tecnología Runflat, que te permitirán seguir circulando en caso de avería, con sensores de control de presión de neumáticos (RDC) y marcados con el símbolo de la Estrella. Con ellos estarás perfectamente equipado para llegar a tu destino de invierno sin problemas y con seguridad. 

JUEGOS COMPLETOS DE RUEDAS DE INVIERNO ORIGINALES DE BMW

Radios dobles estilo 483M

Llantas de aleación ligera M de 17 pulgadas con radios dobles, en plateado. Para los BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer (a partir de 2014).

Radios dobles estilo 405M

Llantas de aleación ligera M Performance de 18 pulgadas con radios dobles, en negro mate y fresadas. Para el BMW Serie 3 Gran Turismo (a partir de 2012), el BMW Serie 3 (a partir de 2012) y los BMW Serie 4 Coupé y Cabrio (a partir de 2013).

Radios dobles estilo 664M

Llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios dobles. Para los BMW Serie 5 Berlina y Touring (a partir de 2017).

Radios dobles estilo 648M

Llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios dobles, orbitgrey, acabado brillante. Para el BMW Serie 6 (a partir de 2017) y el BMW Serie 7 (a partir de 2016).

Radios dobles estilo 622M

Llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios dobles, ferricgrey, acabado brillante. Para los BMW X3 (desde 2010 hasta junio de 2017) y BMW X4 (a partir de 2014).

Radios dobles estilo 468M

Llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios dobles, orbitgrey, acabado brillante. Para el BMW X5 (a partir de 2013) y el BMW X6 (a partir de 2014).

NEUMÁTICOS RUNFLAT: SEGURIDAD ANTE TODO

NEUMÁTICOS RUNFLAT: SEGURIDAD ANTE TODO

Seguirás incluso si ocurre lo peor. Si sufres un pinchazo, la tecnología Runflat te permite continuar conduciendo hasta el Taller Autorizado BMW más cercano, incluso con una pérdida total de presión (aproximadamente 80 km a 80 km/h). Así podrás seguir disfrutando del invierno con tranquilidad.

SERVICIO DE LLANTAS Y NEUMÁTICOS BMW

SERVICIO DE LLANTAS Y NEUMÁTICOS BMW

Nuestros expertos de BMW Service recomiendan únicamente los Neumáticos BMW, que se adaptan a la perfección a tu vehículo, ya que solo estos cumplen con los estrictos estándares de calidad de BMW. Sobra decir que también cambiamos, probamos,
mantenemos y guardamos tus llantas y neumáticos. Si estás buscando una rueda de repuesto o un juego completo de ruedas, los Expertos Profesionales de BMW
Service siempre te ofrecerán productos de primera categoría y asesoramiento profesional.

JUEGO EN EQUIPO

Juntos ascenderemos a nuevas cimas

JUEGO EN EQUIPO

Juntos ascenderemos a nuevas cimas

Como equipo subes las montañas más altas con pasión, recorres largas excursiones y disfrutas de realizar caminatas fascinantes. Las actividades deportivas y los desafíos más emocionantes son mejores si se hacen en compañía, así os motiváis los unos a los otros para lograr mayor rendimiento. 

EL EQUIPAMIENTO PARA EL MEJOR EQUIPO

Alfombrillas para todo tipo de clima

Las alfombrillas para todo tipo de clima, de gran duración y perfecto ajuste, con bordes elevados y un elegante diseño, protegen la zona de los pies de la humedad y la suciedad. Con un elegante diseño en negro, estas alfombrillas son la combinación perfecta para el interior de tu BMW.

Protector del suelo

Los protectores del suelo, de gran duración y perfecto ajuste, con rebordes elevados y surcos especiales para la evacuación del agua, protegen la zona de los pies de la humedad y la suciedad y mantienen los pies secos. Presentan un elegante diseño en negro con inserciones de acero inoxidable.

Alfombrilla para maletero

La alfombrilla, de material duradero y antideslizante, tiene un borde en relieve, es resistente al agua y protege el maletero de la suciedad y la humedad. Lleva acabado en negro con remate en gris claro y dispone de una bolsa textil a la derecha y a la izquierda.

MOMENTOS INOLVIDABLES

En marcha por una ciudad desconocida

MOMENTOS INOLVIDABLES

En marcha por una ciudad desconocida

Empieza un viaje de descubrimientos y experimenta nuevos lugares. Los sitios de moda te están esperando, y los lugares históricos y las callejuelas están listos para cautivarte con su encanto. En tu camino por la ciudad, vivirás nuevas sensaciones y conocerás a gente interesante, así, una cena a la luz de las velas hará que ese día sea inolvidable.

PERFECTO PARA TU VIAJE POR LA CIUDAD

Adaptador Snap-In

El adaptador universal Snap-In permite guardar y cargar de forma segura y rápida todos los dispositivos Apple iPhone™ equipados con un conector Lightning. También es posible recibir llamadas entrantes y escuchar las listas de reproducción almacenadas en el dispositivo a través del sistema de sonido del vehículo y así contar con un sistema de entretenimiento personalizado.

Bandeja de carga inalámbrica

La bandeja de carga inalámbrica es una opción segura y estable para guardar el teléfono móvil que ofrece la posibilidad de carga inalámbrica, así como la conexión a todas las antenas del techo del vehículo. La función de carga inalámbrica, con indicación del nivel de carga LED, es apta para todos los teléfonos móviles compatibles con la tecnología de carga Qi.

Funda para carga inalámbrica

La funda para carga inalámbrica permite cargar sin cable los dispositivos Apple iPhone™ 5, 5S, 6, 6S, 6S Plus, 7 y 7 Plus por inducción. La innovadora funda de móvil es compatible con los cargadores por inducción con certificado Qi y sirve también como funda de protección.