Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
CLIMATIZADOR
Disfruta de una temperatura agradable en el habitáculo de tu vehículo durante todo el año gracias al climatizador. Es fácil de usar y permite ajustes individuales para ti y tu acompañante.

Disfruta de una temperatura agradable en el habitáculo de tu vehículo durante todo el año gracias al climatizador. Al ofrecer unos ajustes individuales intuitivos y prácticos, tú y tu acompañante disfrutareis de un ambiente agradable y una excelente ventilación en todo momento.
Cuando está activado, el climatizador toma aire fresco del exterior, lo enfría, reduce su humedad y, dependiendo del ajuste de temperatura, lo vuelve a calentar. La temperatura, el volumen y la calidad del aire pueden controlarse con precisión tanto si el sistema se encuentra en modo manual como en automático. En el modo automático, la distribución del flujo y el volumen de aire se controlan automáticamente y la temperatura se mantiene constante en el valor seleccionado. También funciona en un cabrio con la capotaabierta. En modo cabrio el sistema de aire acondicionado se basa en la temperatura exterior, la luz solar y la velocidad. Los ajustes en el habitáculo se configuran de forma permanente para reflejar estos parámetros.
El climatizador sin CFC ofrece también una serie de funciones adicionales. Tanto el conductor como el acompañante pueden establecer sus preferencias individuales para la temperatura del aire. Hay canales de aire independientes para los asientos delanteros y traseros, además de una salida en los montantes centrales. La consola central ofrece un espacio de almacenamiento climatizado. El ajuste de "refrigeración máxima" enfría rápidamente el habitáculo en días calurosos. Incluso cuando el motor no está en funcionamiento, el climatizador puede emplearse para mantener un ambiente agradable en el habitáculo.
Todos los mandos del climatizador están centralizados, al alcance del conductor y del acompañante. Según el modelo BMW, pueden emplearse también el sistema iDrive y el display de control para cambiar los ajustes. La función Car Memory guarda los ajustes preferidos y el sistema los utiliza la próxima vez que te subas a tu BMW.