ACCESO CONFORT

Tu BMW reconoce la señal eléctrica exclusiva que envía tu llave y te permite abrir la puerta y arrancar el vehículo sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.

acceso-confort

Gracias al acceso confort (opcional), ya no tienes que buscar las llaves del coche en el bolso o en los bolsillos. Basta con acercarte a tu BMW, abrir la puerta y pulsar el botón Start. Los sensores del acceso confort reconocen a distancia tu llave exclusiva.

 

El acceso confort detecta la llave de tu BMW a distancia cuando entras en un radio de 1,5 metros, con independencia de que la lleves en un bolsillo de la chaqueta, en el bolso o en un maletín. Basta tocar la manilla para que la puerta se desbloquee. El sistema detecta también cuándo se entra en el habitáculo y se pulsael botón Start/Stop, por lo que lo único que hay que hacer es pulsarlo y ponerse en marcha.

 

Y cuando se llega al destino, el BMW bloquea automáticamente todas las puertas con solo presionar la manilla exterior. Es imposible dejarse accidentalmente la llave en el interior del coche, porque el acceso confort no bloqueará las puertas mientras la llave se encuentre dentro del habitáculo. La llave del vehículo funciona también como mando a distancia para abrir y cerrar el portón trasero. Si se desea, es posible guardar los ajustes individuales de conductor con la función de memoria de la llave. Pueden guardarse en la llave y activarse cada vez que se entre en el vehículo hasta once preferencias individuales para ajustes de los asientos, retrovisores exteriores, posición del volante, BMW Head-Up Display y sistema de sonido, dependiendo del modelo BMW.

 

 

 

 

 

Apertura del portón trasero sin contacto

 

La apertura del portón trasero sin contacto es otra tecnología innovadora de BMW ConnectedDrive. Un sensor detecta un ligero movimiento del pie debajo del paragolpes trasero y envía una señal al ordenador de a bordo, que abre el portón trasero. El portón trasero se abre por sí mismo o mediante el sistema de elevación (opcional). La apertura del portón trasero sin contacto requiere que el sistema del vehículo reconozca la llave y abra el vehículo.

 

BMW Assist

 

Las tecnologías BMW ConnectedDrive (opcional) prestan otros servicios útiles que complementan el acceso confort: si no estás seguro de si has cerrado tu coche, puedes utilizar la función de servicio a distancia para comprobar el estado del vehículo desde el lugar en que te encuentres. Ponte en contacto con el centro de llamadas de BMW para comprobar el estado de tu vehículo y hacer que lo abran o lo cierren según sea necesario.

 

Una idea incluso más práctica: La aplicación My BMW Remote para iPhone™. Dependiendo del modelo y del equipamiento del vehículo, esta aplicación permite utilizar varias funciones a distancia y obtener información útil del vehículo. Por ejemplo, si no encuentras tu BMW en un aparcamiento, solo tienes que hacer parpadear las luces o hacer sonar el claxon con el iPhone. Así localizarás el vehículo y podrás abrirlo inmediatamente con tu iPhone. Algunos modelos de BMW también ofrecen climatizador a distancia para comenzar el viaje a la temperatura ideal.

Leer más