STEPTRONIC

Para disfrutar aún más del placer de conducir, el sistema Steptronic transforma rápidamente el cambio automático de tu BMW en cambio manual.

steptronic

Para disfrutar activamente del placer de conducir: el sistema Steptronic hace que cambiar de marchas en un BMW con cambio automático sea una experiencia tan dinámica y deportiva como con un cambio manual. Esta función transforma rápidamente el cambio automático de seis velocidades de tu BMW en un cambio manual de las mismas velocidades. Simplemente moviendo la palanca de cambio para activar Steptronic se puede cambiar a marchas superiores o inferiores del mismo modo que con el cambio manual.

 

Se puede cambiar de marcha sin necesidad de utilizar la palanca selectora, pulsando simplemente los botones integrados en el volante (requiere equipamiento opcional). Estas levas permiten cambiar fácilmente a modo manual en Steptronic cuando se desee manteniendo en todo momento las manos en el volante. Dos botones situados en la parte delantera del volante permiten pasar a marchas más cortas, mientras que otros dos en la parte posterior permiten cambiar a marchas más largas. Este sistema contribuye a incrementar tu seguridad mientras conduces, puesto que en ningún momento tendrás que apartar la vista de la carretera.

Leer más