BMW MOBILITY FLEX

BMW MOBILITY FLEX

BMW MOBILITY FLEX

*Limitado a las provincias de Madrid y Barcelona en las tarifas ofertadas. Según condiciones indicadas en   "Términos y condiciones".

Leer más

 

¿Qué ofrece BMW Mobility Flex?

 

BMW Mobility Flex es la solución de movilidad que esperabas, un nuevo concepto de libertad y flexibilidad para disfrutar de la conducción sin compromisos. La vida cambia y las necesidades también, por ello en BMW te ofrecemos una financiación que se adapta a tu estilo de vida.


Las principales ventajas de BMW Mobility Flex son:

  • Renting flexible, tú decides.
  • Contratación 100% online
  • Todos los servicios incluidos en tu cuota.
  • Libertad sin compromiso.
Leer más

VENTAJAS DEL RENTING FLEXIBLE PARA PARTICULARES

BMW Plan Renove

Estrena un BMW seminuevo cuando tú decidas y con total tranquilidad, sin tener que preocuparte por nada más, ya que todos los servicios de mantenimiento están incluidos. ¡Únicamente tendrás que disfrutar de la conducción de tu BMW!

Aplicable a modelos BMW seminuevos, pudiendo cambiar de vehículo siempre y cuando contrates mínimo un periodo de 12 meses, en este caso podrías cambiar dos veces de vehículo en ese periodo

 

Leer más
BMW Mobility Flex

Disfruta sin ataduras de la máxima libertad gracias a nuestra financiación de renting sin compromisos. Tan solo tendrás que escoger el modelo que más encaje con tus necesidades y el periodo de tiempo que desees.

Leer más
BMW Plan Renove

Sabemos que cada etapa de la vida requiere un vehículo diferente, por lo que te ofrecemos una completa flexibilidad que se adapte a ti. Tú decides qué coche necesitas en cada momento.

Leer más
BMW Mobility Flex

A medida

Disfruta de todos los modelos seminuevos, en función de tus necesidades
BMW Mobility Flex

Transparencia

Disfruta de un servicio completo de reparaciones, sin sorpresas y sin gastos extra
BMW Mobility Flex

Devolvemos los kms no consumidos

Paga solo por la movilidad que necesites. Con Mobility Flex te devolvemos el importe de los kilómetros contratados no consumidos
BMW Mobility Flex

Tranquilidad

Te ofrecemos todos los servicios, seguro de responsabilidad civil, gestión de multas, mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera y atención al cliente