ÁREA CLIENTES

Nuestro Servicio de Atención al cliente BMW estará encantado de ayudarte con cualquier duda o consulta que puedas tener.

Leer más
Atención-clientes-BMW

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE BMW

BMW Bank GmbH concede  una importancia fundamental a la calidad del servicio prestado a sus clientes. Por este motivo y para facilitarles la tramitación de las quejas o reclamaciones que pudieran plantearse, pone a su disposición:

 

Servicio de Atención a Cliente,
BMW Bank GmbH, Sucursal en España.
Avda. de Burgos, 118
28050 Madrid
Telf. 91 335 07 72
email: atencion.cliente@bmw.es

 

Defensor del Cliente
Don Enrique Lecumberri Martí
Via Laietana 44, 4º 2ª
08002 Barcelona
Email: enriquelecumberrimarti@gmail.com

 

BMW Bank dispone de un plazo de un mes, a contar desde la presentación de la queja o reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente, o en su caso Defensor del Cliente, para emitir un pronunciamiento. El Servicio acusará recibo de su recepción por escrito en el que se hará constar su fecha a efectos del cómputo de dicho plazo. Transcurrido el plazo citado sin que el Servicio de Atención al Cliente o el Defensor del Cliente haya dictado su resolución o, en caso de haberlo hecho se esté disconforme con el pronunciamiento dictado, el reclamante podrá acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España. Para poder formular las quejas ante el citado Servicio de Reclamaciones del Banco de España será necesario previamente agotar la vía del Servicio de Atención al Cliente, o en su caso, del Defensor del Cliente.

 

Servicio de Reclamaciones del Banco de España

C/Alcalá, 48

28014 Madrid

 

BMW Bank en relación con las operaciones que formaliza se encuentra sometida en materia de transparencia de las operaciones y de protección a la clientela a la siguiente normativa:

  • Más información sobre la normativa

INFORMACIÓN TRANSPARENCIA BANCO DE ESPAÑA

Tipos de interés y comisiones para excedidos tácitos en cuentas de crédito.(Ver Anexo 2). Información trimestral sobre comisiones y tipos practicados u ofertados de manera más habitual en las operaciones más frecuentes. (Ver Anexo 1)

Leer más
BMW-Select-contrato

FINALIZACIÓN DE TU CONTRATO

 

BMW Select

 


Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas saber como cliente de BMW Select respecto a la finalización de tu contrato y la devolución de tu vehículo.

 

A continuación tienes una descripción detallada de todos los pasos que deben seguirse y los datos necesarios antes del vencimiento del contrato. Esta información te permitirá disfrutar de una finalización del contrato exenta de problemas.

  • 6 meses antes
  • 3 meses antes
  • Devolver su BMW
  • ¿Un nuevo BMW?