BMW Z4 First Edition Orange en una calle en penumbra, delante de casas con mujeres

NATURALEZA ÚNICA

Nuevo BMW Z4 First Edition

NATURALEZA ÚNICA

Nuevo BMW Z4 First Edition

NATURALEZA ÚNICANuevo BMW Z4 First Edition

Derrocha poder al pasar: el nuevo BMW Z4 First Edition inaugura una nueva dimensión del placer de conducir a cielo abierto desde cualquier perspectiva. Un modelo de edición especial con el estilo de un roadster y el dinamismo de un BMW M. Pintado en Frozen Orange metalizado y con el techo abierto o cerrado, este excepcional BMW Roadster ofrece la máxima libertad gracias a sus 250 kW (340 CV). El modelo BMW Z4 será presentado por primera vez en Octubre, en el Salón del Automóvil de Paris.

CINCO DATOS IMPORTANTES

  • 01 Edición especial limitada
  • 02 Diseño cuidado, estructura clara y precisa
  • 03 Motor BMW M TwinPower Turbo para disfrutar al máximo del placer de conducir.
  • 04 Aspecto especialmente deportivo gracias al diseño M
  • 05 Puesto de conducción digital orientado al conductor con dos pantallas

DESCUBRE LA INDIVIDUALIDAD

El diseño del BMW Z4 First Edition

Olvídate de lo convencional y vive una experiencia de libertad única: esto es lo que el BMW Z4 First Edition refleja a la perfección desde el frontal hasta la zaga. La exclusiva pintura Frozen Orange metalizada realza las poderosas superficies de su exclusivo diseño. Así se consigue un nuevo nivel de expresión a partir de los genes del roadster clásico. BMW Z4 First Edition: un homenaje al placer de conducir.

BMW Z4 First Edition Orange detenido en una curva ante un paisaje de montaña

Espectacular

El BMW Z4 First Edition transmite una imagen atlética y decidida. Los faros bi-LED hexagonales, con sus tubos dispuestos en vertical por primera vez, se encuentran alineados hacia el lateral, lo que despeja la vista hacia la parrilla BMW baja y plana con diseño de malla situada en el centro. Junto con las tomas de aire M, se aligera así el aspecto del frontal. Un exclusivo aire deportivo diseñado para la carretera.

BMW Z4 First Edition visto desde atrás en una carretera de montaña

Impresionante

Visto desde atrás, el BMW Z4 First Edition transmite puro dinamismo. El característico alerón trasero sobresale con elegancia, mientras las líneas laterales fluyen por la cintura y enmarcan las estilizadas luces traseras LED. Y un excelente remate: el faldón trasero del paquete aerodinámico M combina con el difusor y los tubos de escape para irradiar una presencia especial y un estilo deportivo. 

Imagen del interior del BMW Z4 First Edition con el techo abierto, volante y asientos

Estética

El placer de conducir al aire libre tiene tiene forma de: capó alargado, capota clásica y voladizos cortos que definen la característica silueta de roadster del BMW Z4 First Edition. El perfil deportivo se acentúa con el diseño minimalista de las superficies claras y oscuras que recorren el vehículo desde el frontal hasta la zaga. Una forma dinámica que culmina en la poderosa línea de cintura.

BMW Z4 First Edition Orange en marcha en una vista aérea
BMW Z4 First Edition con el techo abierto y vista del puesto de conducción

DESCUBRE LA FUERZA

Aceleración. Empuje. Precisión. Tres propiedades que distinguen al BMW Z4 First Edition en cada curva. Este modelo, de edición especial, acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos. Una experiencia que despierta el deseo de continuar y convierte el placer de conducir en una revelación deportiva, gracias a la combinación de una suspensión firme, una dirección directa y un peso reducido.