CONVIERTE LA CARRETERA EN UN ESCENARIO

Equipamiento del BMW X6

CONVIERTE LA CARRETERA EN UN ESCENARIO

Equipamiento del BMW X6

El mejor actor principal: el BMW X6. Con su imponente presencia, este Sports Activity Coupé causa un gran revuelo donde quiera que va. ¿Qué papel interpreta? Tú decides. El paquete Diseño Pure Extravagance está repleto de detalles exclusivos. Con el Paquete deportivo M, el BMW X6 tiene un aspecto aún más atlético. Con BMW Individual, puedes aportar al vehículo un aire de exclusividad. Y si necesitas algún otro elemento para completar el aspecto perfecto, no tienes más que buscar entre los Accesorios Originales BMW.

CONVIERTE LA CARRETERA EN UN ESCENARIOEquipamiento del BMW X6

El mejor actor principal: el BMW X6. Con su imponente presencia, este Sports Activity Coupé causa un gran revuelo donde quiera que va. ¿Qué papel interpreta? Tú decides. El paquete Diseño Pure Extravagance está repleto de detalles exclusivos. Con el Paquete deportivo M, el BMW X6 tiene un aspecto aún más atlético. Con BMW Individual, puedes aportar al vehículo un aire de exclusividad. Y si necesitas algún otro elemento para completar el aspecto perfecto, no tienes más que buscar entre los Accesorios Originales BMW.

DISEÑO PURE EXTRAVAGANCE

Con el paquete Diseño Pure Extravagance*, el carácter independiente del BMW X6 pasa a primer plano en todos los aspectos. Detalles exclusivos en Cerium Grey, una geometría exterior única y una parrilla BMW especial se encuentran entre los numerosos elementos disponibles. En el interior, también se aprecia este enérgico carácter gracias a las combinaciones de colores y materiales exclusivos.

  • Exterior

    El paquete Diseño Pure Extravagance* potencia aún más el aspecto distinguido del exterior del BMW X6. Las llamativas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con radios en V estilo 597 llaman poderosamente la atención. Mientras las molduras de los montantes y la base de los espejos llevan el acabado Schwarz de brillo intenso, una variedad de detalles en Cerium Grey subraya el aspecto de este impresionante vehículo, desde los marcos de las ventanillas laterales y las cubiertas de los retrovisores exteriores a la parrilla de BMW y el realce del portón trasero. Las molduras de entrada de todas las puertas son de un color diferente, si bien complementario, al del resto del vehículo. Las delanteras están iluminadas e incluyen el anagrama BMW. Un estribo de aluminio y una protección de los bajos visible en acero inoxidable en las partes delantera y trasera, también en Cerium Grey, son una referencia de diseño de los vehículos todoterreno. Los faros antiniebla LED* de alta tecnología se distinguen por emitir una peculiar luz intensa, similar a la luz diurna.

    Existe una gran variedad de llantas de aleación ligera de 19 y 20 pulgadas disponibles en distintos diseños.

  • Interior

    El paquete de equipamiento Pure Extravagance* confiere al interior del BMW X6 un ambiente especialmente exclusivo. Tan pronto como se abren las puertas delanteras, las molduras de entrada iluminadas con el anagrama BMW captan la atención. La tapicería de cuero integral exclusivo en dos tonos, Elfenbeinweiss y Schwarz, con costuras de contraste en Grau irradia una extraordinaria elegancia. Los paneles de las puertas también están tapizados a juego en cuero Walknappa Schwarz. La parte inferior del cuadro de instrumentos en Elfenbeinweiss y las molduras interiores en madera noble de roble americano complementan armoniosamente el cuero exclusivo.

    Además, las molduras interiores también están disponibles en madera noble Fineline Pure, Fineline Stripe o álamo veteado, así como en aluminio con rectificado de precisión y en madera noble de fresno Vulcano Braun, Sen Hellbraun o Pianolack Schwarz de BMW Individual. Incluso cuando se está lejos del vehículo, la exclusiva llave de BMW con remate en Perlglanz cromado sirve de recordatorio de la elegancia premium del interior Pure Extravagance.

    El diseño interior Pure Extravagance* se puede combinar perfectamente con el Paquete deportivo M*.

EMPIEZA A CREAR UN BMW X6 CON EL DISEÑO PURE EXTRAVAGANCE

Tu BMW X6 hecho a medida

La configuración actual seleccionada presenta:

Motor

BMW X6 xDrive50i

Color exterior

Sparkling Storm efecto brillante metalizado

Llantas

Llantas de 20 pulgadas con radios en V estilo 597

Tapicería

Exclusivo cuero Napa Elfenbeinweiss

Molduras interiores

Madera noble de roble americano

ACABADO M SPORT

Potencia con signos de exclamación: con el equipamiento incluido en el Paquete deportivo M, el dinamismo del BMW X6 alcanza una nueva dimensión.

  • Exterior
    • Paquete aerodinámico M con faldón delantero, estriberas laterales y molduras de pasos de rueda en el color de la carrocería, y faldón trasero con moldura del difusor en Dark Shadow metalizado
    • Faros antiniebla LED
    • Llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios dobles estilo 623 M con neumáticos de distintas medidas, opcionalmente llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios dobles estilo 469 M en Ferricgrey o Jet Black, con neumáticos de distintas medidas; más llantas disponibles opcionalmente
    • Suspensión M adaptativa o paquete de suspensión adaptativa Dynamic Shadow Line de brillo intenso BMW Individual, opcionalmente Línea exterior BMW Individual de aluminio satinado
    • Distintivo «M» en los laterales
    • Cubiertas de retrovisores exteriores en el color de la carrocería
    • Molduras de tubos de escape en cromo de brillo intenso con diseño específico del Paquete deportivo M
    • Exclusiva pintura en Carbonschwarz metalizado; más pinturas disponibles opcionalmente
    • Air Breather en Schwarz de brillo intenso
  • Interior
    • Molduras de entrada M y reposapiés M para
      el conductor
    • Asientos deportivos para conductor y acompañante en combinación de cuero y Alcantara Anthrazit con distintivo «M» en el ribete; más tapicerías disponibles
    • Volante M de cuero con multifunción y levas de cambio
    • Guarnecido interior del techo BMW Individual Anthrazit, opcionalmente guarnecido interior del techo BMW Individual Alcantara
    • Molduras interiores en Aluminium Hexagon; más molduras disponibles opcionalmente
    • Llave del vehículo con distintivo «M» exclusivo

ACCESORIOS ORIGINALES BMW

Con los Accesorios Originales BMW, puedes destacar el estilo individual de tu BMW X6. Y aumentar aún más su versatilidad y flexibilidad. Aquí encontrarás una selección de productos exclusivos y prácticos.

  • Llantas de aleación ligera BMW M Performance de 21 pulgadas con radios dobles estilo 599M

    Las exclusivas llantas de aleación ligera de 21 pulgadas llevan acabado bicolor Orbitgrau mate, con pulido brillante en el lado visible, disponen de una base de llanta rectificada e incorporan el logo «M». Juego de ruedas completo RDC con neumáticos de distintas medidas Run-Flat, delante 10J x 21, con neumáticos 285/35 R 21 105 Y RSC, y detrás 11,5J x 21, con neumáticos 325/30 R 21 108 Y RSC.
     

  • Bolsa para esquís y tablas de snowboard Luxury

    Esta elegante bolsa permite transportar de una manera segura hasta cuatro pares de esquís o tres tablas de snowboard en el interior del vehículo. Se puede sujetar en las argollas mediante correas de amarre con ganchos. Las ruedas integradas permiten que el transporte de la bolsa fuera del vehículo se realice con gran facilidad.

  • Alfombrilla para maletero

    La alfombrilla duradera, antideslizante e impermeable con rebordes elevados en todos los lados protege el maletero de la suciedad y la humedad. Es de color negro e incorpora una inserción en acero inoxidable con el anagrama BMW. Dispone de un bolsillo de tela cosido en ambos laterales.
     

  • Alfombrillas para todo tipo de clima

    Las alfombrillas de gran duración y perfecto ajuste, con rebordes elevados y un elegante diseño, protegen la zona de los pies de la humedad y la suciedad. Son de color negro e incorporan una inserción metálica exclusiva.
     

  • Molduras de entrada LED de BMW

    Las elegantes molduras de entrada con anagrama BMW iluminado emiten automáticamente una luz suave cuando se abren las puertas. Las potentes pilas de las luces LED tienen una duración de hasta tres años y su cambio es tan sencillo como la instalación de las propias molduras.

  • Estuche para llaves

    Este estuche de cuero exclusivo se encuentra sujeto firmemente a la llave con un remate de acero inoxidable. Protege la llave de los arañazos, la suciedad y la humedad, evita que se presionen accidentalmente los botones y es de color negro, a juego con el interior del BMW.

  • Adaptador Snap-In Connect Universal

    Adaptador Snap-In para todos los teléfonos compatibles con conexión micro-USB. Además de la carga, mejora la recepción y el almacenamiento seguro. Gracias a la conexión USB, la música almacenada en el teléfono se puede reproducir cómodamente en el sistema de audio BMW.

BMW INDIVIDUAL

La singularidad se aprecia en cada detalle: la esencia de la verdadera exclusividad. Expresa plenamente la búsqueda de la perfección. Con los equipamientos BMW Individual para el BMW X6.

La personalidad es la diferencia

  • Pinturas BMW Individual

    Dominio del terreno y color atractivo: a aquellos que deseen realzar aún más la imponente presencia del nuevo BMW X6, los cuatro acabados de pintura BMW¡ Individual les ofrecen posibilidades fascinantes. Un detalle destacado en el más auténtico sentido de la palabra: el acabado Pyritbraun metalizado BMW Individual. Los pigmentos cristalinos y microscópicos brillan en tonos dorados y plateados bajo la luz. Se trata de un efecto que destaca aún más sus proporciones dinámicas. 

  • Cuero ampliado Merino BMW Individual

    Exclusividad incluso en los lugares más recónditos: gracias al cuero ampliado Merino BMW Individual en cinco atractivos colores BMW Individual. BMW Individual marca la pauta en comodidad y exclusividad y ofrece la oportunidad de crear composiciones únicas. Además, los elementos decorativos en las superficies de los asientos, las costuras y pespuntes en color de contraste, el cuadro de instrumentos revestido de cuero y el guarnecido interior del techo Alcantara crean en el interior del BMW X6 una sensación de exclusividad desconocida hasta ahora.

  • Molduras interiores BMW Individual

    Brillo exclusivo y excepcional: las molduras interiores BMW Individual hechas a mano complementan a la perfección el cuero Merino de grano fino. Tanto si se trata de madera noble veteada Sen Hellbraun, madera noble de fresno Vulcano Braun o acabado Pianolack de brillo intenso, todas las opciones realzan con acierto el nuevo BMW X6.

  • Otros equipamientos BMW Individual

    La incorporación del cuadro de instrumentos revestido de cuero BMW Individual* aporta una nueva dimensión de exclusividad al interior. 

    El volante de cuero BMW Individual* con inserciones de madera, a juego con las selectas molduras interiores BMW Individual, aporta el toque final al interior del BMW X6. 

    Las llantas de aleación ligera BMW Individual de 20 pulgadas con radios en V estilo 551 I* contribuyen también con sus grandes dimensiones al imponente aspecto del vehículo. El anagrama BMW Individual está discretamente grabado a láser.

    El compartimento frigorífico BMW Individual* añade una dimensión extra al placer de conducir. Se puede extraer de manera rápida y fácil cuando se necesite disponer de toda la capacidad del maletero. 

    El guarnecido interior del techo BMW Individual Alcantara*, disponible por primera vez en tres colores distintos, crea con su suave superficie un ambiente agradable y abierto en el interior. 

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.