ESPECTACULAR. EN CADA MOVIMIENTO

Dinamismo de conducción del BMW X6

ESPECTACULAR. EN CADA MOVIMIENTO

Dinamismo de conducción del BMW X6

El llamativo diseño del BMW X6 es realmente inconfundible. Sin embargo, en última instancia, un factor concreto es absolutamente crucial: ¿Qué se siente con este motor? El bastidor del BMW X6 marca la pauta. Y BMW xDrive garantiza una tracción excepcional, con independencia del clima o la superficie de la carretera. Se acompaña de una excelente estabilidad direccional y una agilidad asombrosa. Entre las opciones se incluyen los paquetes de suspensión adaptativa para potenciar aún más el placer de conducir.

ESPECTACULAR. EN CADA MOVIMIENTODinamismo de conducción del BMW X6

El llamativo diseño del BMW X6 es realmente inconfundible. Sin embargo, en última instancia, un factor concreto es absolutamente crucial: ¿Qué se siente con este motor? El bastidor del BMW X6 marca la pauta. Y BMW xDrive garantiza una tracción excepcional, con independencia del clima o la superficie de la carretera. Se acompaña de una excelente estabilidad direccional y una agilidad asombrosa. Entre las opciones se incluyen los paquetes de suspensión adaptativa para potenciar aún más el placer de conducir.

MÁXIMA: MÁXIMO

Descubre el diseño y el dinamismo de conducción del BMW X6

MÁXIMA: MÁXIMO

Descubre el diseño y el dinamismo de conducción del BMW X6

SISTEMA BMW xDRIVE

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive se adapta perfectamente incluso a las superficies más exigentes y garantiza siempre una tracción óptima. El sistema xDrive y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) permiten que tu BMW se mantenga seguro y estable. Controlado a través de los sensores del Control Dinámico de Estabilidad (DSC), el sistema BMW xDrive distribuye de forma rápida y flexible la fuerza motriz entre los ejes con la finalidad de prevenir el sobreviraje y el subviraje, asegurando así una excelente estabilidad direccional. Además, garantiza una aceleración excelente y segura también sobre tramos resbaladizos o pendientes. Cuando la carretera presenta unas condiciones críticas, no es necesaria una intervención tan notable del DSC. El sistema BMW xDrive combina todas las ventajas de un sistema de tracción a las cuatro ruedas, es decir, tracción, estabilidad direccional y seguridad de conducción, con la agilidad característica de BMW.

  • Sistema xDrive Status

    Un mensaje claro, incluso en situaciones difíciles: con el sistema xDrive Status, los conductores siempre disponen de un panorama general. El conductor puede acceder a datos relevantes para la conducción todoterreno a través del cuadro de instrumentos y el display de control central. Además de una brújula de fácil lectura (solo en combinación con el sistema de navegación Professional), también muestra el ángulo de pendiente y de inclinación del vehículo, tanto en grados como visualmente en una imagen 3D.

BASTIDOR

Imponente: gracias a su anchura de vía y su eje trasero de cinco brazos, el BMW X6 impresiona por su excelente agarre en carretera. Al mismo tiempo, es extremadamente cómodo, sin comprometer el dinamismo.

PAQUETES DE SUSPENSIÓN ADAPTATIVA

Adapta el bastidor del BMW X6 en función de tus gustos personales. Un total de cuatro versiones diferentes están disponibles para su selección.

  • Comodidad

    Lo último en comodidad de conducción con el dinamismo característico de BMW: El paquete de suspensión adaptativa Comfort permite ajustar individualmente la configuración de la suspensión y la amortiguación en cualquier momento.

    Los componentes principales del paquete de suspensión adaptativa Comfort son el Control dinámico de la suspensión y la suspensión neumática en el eje trasero. La configuración estándar está concebida para asegurar una conducción excelente y la comodidad de amortiguación, y puede ajustarse de forma individual mediante el sistema Driving Experience Control. Este permite modificar las características de los amortiguadores a través del Control dinámico de la suspensión. La suspensión neumática del eje trasero se incluye en el paquete de equipamiento y garantiza un alto nivel de comodidad de conducción en todo momento, independientemente de la carga.

    Cuando se desee una configuración de la suspensión más dinámica, a través del sistema Driving Experience Control están disponibles los modos Sport y Sport+. En estos modos, la configuración de los amortiguadores es más firme, lo que se traduce en una mejor respuesta del vehículo en la dirección y unas características de maniobrabilidad más deportivas en general.

  • Dynamic

    Dinamismo de conducción de última generación: el paquete de suspensión adaptativa Dynamic permite a los conductores alcanzar el pleno dinamismo de conducción del vehículo. Con los sistemas Dynamic Performance Control y Dynamic Drive, este paquete permite un dinamismo de conducción que es intrínsecamente deportivo, a la vez que se mantiene una comodidad de conducción óptima, tal como demuestra la respuesta extremadamente neutra de la dirección y el balanceo mínimo de la carrocería en las curvas.

    El sistema Dynamic Performance Control distribuye perfectamente la potencia de tracción en el eje trasero entre las ruedas izquierda y derecha. En las curvas, por ejemplo, el par se incrementa específicamente en las ruedas del exterior de la curva para mejorar la tracción. El resultado: el máximo dinamismo y estabilidad. Al mismo tiempo, el sistema Dynamic Drive asegura la reducción del movimiento de balanceo a un nivel apenas perceptible, gracias a los estabilizadores activos en los ejes delantero y trasero.

    En el BMW X6 M50d, el paquete de suspensión adaptativa Dynamic expresa un carácter aún más deportivo.

  • Professional

    Lo mejor de ambos mundos: el paquete de suspensión adaptativa Professional combina los componentes de los paquetes de suspensión adaptativa Comfort y Dynamic, proporcionando una comodidad de conducción óptima y el máximo dinamismo. La configuración de la suspensión del vehículo se puede ajustar de forma individual en cualquier momento con el sistema Driving Experience Control.

    Numerosas tecnologías innovadoras se encuentran disponibles para favorecer el máximo dinamismo. El sistema Dynamic Performance Control, por ejemplo, distribuye constantemente la potencia de tracción entre las ruedas derecha e izquierda del eje trasero. De esta manera, cuando se toma una curva, seincrementa el par aplicado a la rueda en el exterior de la curva (que tiene una mejor tracción). El resultado es el máximo dinamismo y estabilidad. Por su parte, el sistema Dynamic Drive reduce el balanceo de la carrocería a un mínimo prácticamente imperceptible gracias a los estabilizadores en los ejes delantero y trasero.

    Este balanceo minimizado se aprecia especialmente cuando el conductor desea unas prestaciones más orientadas a la comodidad, teniendo en cuenta que, cuanto menos movimiento lateral de la carrocería, más relajada será la conducción. En carreteras irregulares, las características de amortiguación se pueden ajustar aún más mediante el Control dinámico de la suspensión para conseguir una mayor comodidad de conducción. La suspensión neumática del eje trasero se incluye en el paquete de equipamiento y garantiza una elevada comodidad de conducción en todo momento, independientemente de la carga.

  • Suspensión M adaptativa

    Mayor dinamismo de conducción: con la suspensión M adaptativa, se consigue un potencial de dinamismo aún mayor con el BMW X6. El Control dinámico de la suspensión y la suspensión neumática en el eje trasero están configurados para ofrecer unas prestaciones excepcionalmente deportivas.

    Los modos Sport y Sport+ están disponibles en el sistema Driving Experience Control. Proporcionan al vehículo una gran maniobrabilidad dinámica, así como una configuración más firme de absorción de impactos. Además, el vehículo responde con mayor precisión al volante y al pedal del acelerador. En el modo Sport+, también se activa el Control Dinámico de Tracción (DTC), que permite un mayor dinamismo de conducción y un derrapaje controlado. En el BMW X6 M50d, todos los modos presentan una configuración básica aún más deportiva.

    Para una conducción relajada en trayectos largos, se puede seleccionar el modo Comfort.

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.