TRANSFORMA EL PUESTO DE CONDUCCIÓN EN UN ENTORNO VIP

Comodidad y funcionalidad en el BMW X6

Relájate y disfruta. En el BMW X6 solo existe un foco de atención. Y ese eres tú. Empieza con el Acceso confort: al entrar en un habitáculo espacioso y sorprendentemente funcional. Y continúa con opciones como el sistema de sonido envolvente Bang & Olufsen High End o el sistema de entretenimiento en la parte trasera Professional, permitiendo que tú y el resto de los pasajeros disfrutéis de cada trayecto con la máxima comodidad.

SISTEMA DE SONIDO ENVOLVENTE BANG & OLUFSEN HIGH END

Gracias a su nuevo procesamiento de señales Dirac Dimensions, el sistema de sonido envolvente Bang & Olufsen High-End crea un ambiente animado con una acústica excepcional. El increíble sonido lo generan 16 altavoces con una potencia de 1.200 W, que incluyen un altavoz central que se extiende de forma automática desde el salpicadero. Este altavoz central es un altavoz de tonos medios y está equipado con tecnología de lente acústica, que ofrece una calidad de sonido homogénea en todos los asientos. El sistema permite una selección de dos configuraciones de sonido: «Studio», para disfrutar de un sonido impecable, y «Expanded», que genera la impresión de un mayor espacio acústico. La experiencia audiovisual se completa con la iluminación de los altavoces individuales.

FUNCIONALIDAD

Zona de bienestar: el interior del BMW X6 no solo destaca por sus materiales exclusivos y diseño excepcional, sino que ofrece además un amplio espacio para cinco ocupantes. Si bien ópticamente parece un elegante biplaza, la banqueta trasera ofrece también espacio para una tercera persona, si es necesario. Existen numerosas posibilidades de almacenamiento en todo el vehículo, incluidos grandes espacios en todas las puertas y en el reposabrazos central trasero, así como debajo de la base del maletero (parte del paquete de compartimentos opcional). El reposabrazos central delantero incluye dos grandes portabebidas, que se pueden ocultar rápidamente con una cubierta corrediza. En las puertas se pueden alojar botellas de hasta 1,5 litros. Los pasajeros de los asientos traseros tienen acceso a dos portabebidas en el reposabrazos central.

  • Respaldo de asientos traseros abatible en la proporción 40:20:40

    Con el respaldo de los asientos en posición vertical, el maletero del BMW X6 ofrece 580 litros de espacio de almacenamiento. Dependiendo de las necesidades, las tres secciones de los respaldos de los asientos traseros se pueden abatir en la proporción 40:20:40, ampliando el espacio disponible. Con las tres secciones abatidas, el espacio de maletero disponible es de 1.525 litros.

  • Paquete de compartimentos

    Sean cuales sean tus planes, el BMW X6 está más que preparado. Los altos niveles de funcionalidad se pueden incrementar gracias al paquete de compartimentos*. Por ejemplo, en el interior se incluye un portagafas en el guarnecido interior del techo. En el maletero: una red flexible, un gancho multiuso a la izquierda, una red a la izquierda del maletero, una correa tensora a la izquierda y cuatro raíles de ajuste con anillas que evitan el deslizamiento del equipaje.

    El complemento ideal: la bolsa para esquís y tablas de snowboard Pro puede sujetarse directamente en el punto de fijación. Incluida en el paquete de compartimentos, se puede utilizar para transportar hasta cuatro pares de esquís o tres tablas de snowboard de una manera limpia y segura, quedando todavía espacio suficiente en la parte trasera para dos pasajeros. La bolsa se puede retirar con facilidad y dispone de ruedas, lo que facilita su transporte, además de poderse utilizar también fuera del vehículo. Se puede guardar para ahorrar espacio en el suelo del maletero.

  • Enganche para remolque

    El enganche para remolque, con ajuste eléctrico, se puede plegar completamente debajo del faldón trasero. Este incluye también control de estabilidad del remolque. La carga máxima de remolque es de 3.500 kg, dependiendo del motor.

ACCESO CONFORT

Innovador y fácil de usar: el sistema de acceso confort permite abrir las puertas del vehículo y poner en marcha el motor sin tener que usar la llave. Basta llevar la llave en el bolsillo o en un maletín, porque el vehículo detecta su proximidad. Además, el portón trasero puede abrirse o cerrarse sin contacto. Una vez que las puertas se desbloquean automáticamente (incluido el portón trasero), el motor se puede arrancar con solo pulsar el botón Start/Stop.

El paquete incluye también iluminación de acceso desde las manillas de las puertas exteriores delanteras y traseras.

APERTURA Y CIERRE DEL PORTÓN TRASERO SIN CONTACTO

Cuando alguien se encuentra ante el vehículo después de ir de compras con las manos ocupadas y quiere abrir el maletero, se ve obligado a buscar en los bolsillos la llave del coche. Este inconveniente se puede evitar gracias al innovador sistema de acceso confort.

Este sistema permite abrir y cerrar del portón trasero sin tocarlo, en combinación con su funcionamiento automático. Un movimiento rápido y directo del pie bajo el paragolpes trasero abre o cierra el portón trasero gracias a los sensores.

A continuación, el portón trasero se desbloquea y se abre o se cierra automáticamente. Los sensores instalados a distintas alturas en el paragolpes trasero detectan el movimiento del pie y abren el maletero. Esta innovadora función de BMW ConnectedDrive facilita la apertura, la carga y el cierre del maletero. Solo se permite el acceso cuando el sistema detecta también la presencia de una llave de vehículo autorizada.

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO EN LA PARTE TRASERA PROFESSIONAL

El sistema de entretenimiento en la parte trasera Professional ofrece unas excelentes posibilidades de entretenimiento a los pasajeros de la parte trasera gracias a dos pantallas en color individuales. Una conexión adicional para un reproductor de Blu-ray o HDMI en la parte trasera permite reproducir distintas películas en los dos monitores de 26,04 centímetros (10,2 pulgadas) con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. También pueden ver programas de televisión, navegar por Internet, acceder a otras funciones online (dependiendo del contrato de telefonía móvil), utilizar un reproductor de MP3 o divertirse con una consola de videojuegos. El sonido se emite a través de altavoces o auriculares (también pueden usarse auriculares inalámbricos). El sistema de entretenimiento en la parte trasera Professional se puede manejar cómodamente a través del mando a distancia. Los ocupantes de las plazas traseras también pueden acceder a las funciones de navegación para planificar la ruta y hacer sugerencias (si se cuenta con sistema de navegación).

CUADRO DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIÓN

El cuadro de instrumentos multifunción con tecnología Black Panel y diagonal de pantalla de 26,04 centímetros (10,25 pulgadas) ofrece una excelente visualización de la experiencia de conducción. Al mismo tiempo, ayuda al conductor a centrarse en la carretera mostrando información relevante y evitando distracciones. El cuadro de instrumentos puede mostrar tres modos diferentes con sus características específicas; cada una dispone de su propio esquema de colores y estilo de gráficos: Modos Comfort, ECO PRO y Sport. Mientras que el modo Comfort conserva en gran parte el aspecto familiar, los tonos azules predominan en el modo ECO PRO, en el que los nuevos displays de EfficientDynamics y de autonomía adicional ayudan al conductor a determinar el estilo de conducción más eficiente. Por su parte, el modo Sport es reconocible por sus colores rojos e incluye información sobre el rendimiento.

El cuadro de instrumentos multifunción permite además que se muestre información de navegación, incluidas las recomendaciones del asistente de previsión, así como listados de funciones de entretenimiento y telefonía.

BMW SERVICE INCLUSIVE

Con BMW Service Inclusive, los clientes pueden elegir un período de cobertura determinado, sin tener que preocuparse de los costes de las revisiones periódicas y el mantenimiento. Estos servicios, que incluyen los Recambios Originales BMW, están cubiertos por BMW Service Inclusive. Esta opción está disponible no solo a nivel nacional, sino también mundial, en todos los Talleres Autorizados BMW. Además, en el caso de que se venda el BMW, el paquete BMW Service Inclusive se trasmite automáticamente al siguiente propietario, lo que aumenta el valor de reventa del vehículo. Los clientes pueden seleccionar el paquete BMW Service Inclusive que mejor se adapte a sus necesidades individuales. Cubre los servicios habituales, como el cambio de aceite, el filtro y la reposición, la revisión y el cambio de microfiltros, filtros de combustible, filtros de aire y bujías, el cambio del líquido de frenos, las revisiones del vehículo y otros servicios de acuerdo con los requisitos de BMW.

  • BMW Service Inclusive Plus

    Además, el paquete BMW Service Inclusive Plus incluye los siguientes servicios BMW Service Inclusive: cambio de pastillas/discos de freno delanteros y traseros cambio del embrague (si es necesario) o sustitución de escobillas limpiaparabrisas (si es necesario, con el cambio de aceite). BMW Service Inclusive está disponible con períodos de cobertura de tres a diez años o en contratos basados ​​en el kilometraje de 40.000 a 200.000 km.

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.