El BMW X5 M50d en una calle de la ciudad por la noche

EL LÍDER ABSOLUTO

Nuevo BMW X5 M50d

BMW MPerformance

EL LÍDER ABSOLUTO

Nuevo BMW X5 M50d

EL LÍDER ABSOLUTONuevo BMW X5 M50d

El nuevo BMW X5 es todo un acontecimiento. Los ingenieros han construido un modelo BMW X que redefine lo que es viable en términos de producción, dinamismo y agilidad. Está impulsado por el motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo aún más eficiente. La suspensión M adaptativa aplica la potencia del motor a la carretera con gran precisión. Un auténtico automóvil BMW M Performance: para todos los que esperan más.


BMW X5 M50d(3):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,8–7,2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 179–190

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El motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo del BMW X5 M50d

ADICTO AL RENDIMIENTO

Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo

ADICTO AL RENDIMIENTO

Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo

El carácter fuerte sigue evolucionando, justo igual que el nuevo motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo con dos turbocompresores de alta presión y dos de baja presión. El resultado es una potencia aún mayor, una respuesta muy ágil y 760 Nm de par que se dejan sentir sin lugar a dudas incluso a bajo régimen. Este motor de alto rendimiento entrega 294 kW (400 CV) y acelera el BMW X5 M50d de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos.

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"El nuevo BMW X5 M50d muestra lo que puede ofrecer un Sports Activity Vehicle con genes BMW M y sistema xDrive: dinamismo supremo y agilidad con tracción óptima."
Jörn Sieke, Gestión de producto de Automóviles BMW M y BMW Individual
Interior del BMW X5 M50d con puesto de conducción, cuadro de instrumentos y consola central
Imagen detallada del cuadro de instrumentos del BMW X5 M50d
Molduras de entrada con anagrama «BMW Individual» del BMW X5 M50d

ASIENTOS EXCLUSIVOS

El interior del nuevo BMW X5 M50d refleja la esencia del estilo deportivo y la exclusividad. El anagrama específico de BMW M en las molduras de entrada y el cuadro de instrumentos garantiza la adrenalina. El puesto de conducción está perfectamente adaptado al conductor y el volante M de cuero ofrece un excelente agarre. Los materiales exclusivos, como el cuero Merino BMW Individual en Tartufo (opcional) de los asientos, el cuero del cuadro de instrumentos BMW Individual (opcional) y las molduras interiores Aluminium Tetragon, crean una atmósfera deportiva. 

El BMW X5 M50d parado en la carretera por la noche con la ciudad de fondo

TODO BAJO CONTROL

Suspensión del BMW X5 M50d

TODO BAJO CONTROL

Suspensión del BMW X5 M50d

Cuando viajas en el BMW X5 M50d, te das cuenta al instante de lo que es un ajuste perfecto. Manejo equilibrado, agilidad habitual y máxima precisión: los ingenieros han optimizado las propiedades de la suspensión y la respuesta de dirección para lograr este resultado. Los modos Sport y Sport+ ofrecen una configuración aún más firme y deportiva para la suspensión M adaptativa (opcional). Junto con la dirección activa integral y el sistema xDrive, el resultado es un dinamismo de conducción insuperable en su categoría.

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Tres automóviles BMW M Performance parados sobre el asfalto mojado

PLACER DE CONDUCIR AÚN MÁS INTENSO

Gama BMW M Performance

BMW MPerformance

PLACER DE CONDUCIR AÚN MÁS INTENSO

Gama BMW M Performance

Vista posterior del BMW X5 M50d con la ciudad de fondo por la noche

IMÁGENES Y VÍDEOS

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.

    Las cifras de los vehículos con (3) se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. [Respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.]

    Las emisiones de CO2 se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la normativa europea en la versión aplicable. Las cifras mostradas se basan en el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico según el nuevo ciclo europeo para la clasificación.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).