El BMW X5 M50d en una calle de la ciudad por la noche

EL LÍDER ABSOLUTO

Nuevo BMW X5 M50d

BMW MPerformance

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Nuevo BMW X5 M50d

EL LÍDER ABSOLUTONuevo BMW X5 M50d

El nuevo BMW X5 es todo un acontecimiento. Los ingenieros han construido un modelo BMW X que redefine lo que es viable en términos de producción, dinamismo y agilidad. Está impulsado por el motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo aún más eficiente. La suspensión M adaptativa aplica la potencia del motor a la carretera con gran precisión. Un auténtico automóvil BMW M Performance: para todos los que esperan más.

 

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El motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo del BMW X5 M50d

ADICTO AL RENDIMIENTO

Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo

ADICTO AL RENDIMIENTO

Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo

El carácter fuerte sigue evolucionando, justo igual que el nuevo motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo con dos turbocompresores de alta presión y dos de baja presión. El resultado es una potencia aún mayor, una respuesta muy ágil y 760 Nm de par que se dejan sentir sin lugar a dudas incluso a bajo régimen. Este motor de alto rendimiento entrega 294 kW (400 CV) y acelera el BMW X5 M50d de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos.

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"El nuevo BMW X5 M50d muestra lo que puede ofrecer un Sports Activity Vehicle con genes BMW M y sistema xDrive: dinamismo supremo y agilidad con tracción óptima."
Jörn Sieke, Gestión de producto de Automóviles BMW M y BMW Individual
Interior del BMW X5 M50d con puesto de conducción, cuadro de instrumentos y consola central
Imagen detallada del cuadro de instrumentos del BMW X5 M50d
Molduras de entrada con anagrama «BMW Individual» del BMW X5 M50d

ASIENTOS EXCLUSIVOS

El interior del nuevo BMW X5 M50d refleja la esencia del estilo deportivo y la exclusividad. El anagrama específico de BMW M en las molduras de entrada y el cuadro de instrumentos garantiza la adrenalina. El puesto de conducción está perfectamente adaptado al conductor y el volante M de cuero ofrece un excelente agarre. Los materiales exclusivos, como el cuero Merino BMW Individual en Tartufo (opcional) de los asientos, el cuero del cuadro de instrumentos BMW Individual (opcional) y las molduras interiores Aluminium Tetragon, crean una atmósfera deportiva. 

El BMW X5 M50d parado en la carretera por la noche con la ciudad de fondo

TODO BAJO CONTROL

Suspensión del BMW X5 M50d

TODO BAJO CONTROL

Suspensión del BMW X5 M50d

Cuando viajas en el BMW X5 M50d, te das cuenta al instante de lo que es un ajuste perfecto. Manejo equilibrado, agilidad habitual y máxima precisión: los ingenieros han optimizado las propiedades de la suspensión y la respuesta de dirección para lograr este resultado. Los modos Sport y Sport+ ofrecen una configuración aún más firme y deportiva para la suspensión M adaptativa (opcional). Junto con la dirección activa integral y el sistema xDrive, el resultado es un dinamismo de conducción insuperable en su categoría.

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Tres automóviles BMW M Performance parados sobre el asfalto mojado

PLACER DE CONDUCIR AÚN MÁS INTENSO

Gama BMW M Performance

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Vista posterior del BMW X5 M50d con la ciudad de fondo por la noche

IMÁGENES Y VÍDEOS

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW X5 xDrive40i:

    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10,0–11,9 l/100km

    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 226 - 270 g/km

    Emisiones CO2 según NEDC2: 183 - 203 g/km

    BMW X5 xDrive45e:

    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 1,2–1,9 l/100km

    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 27 - 43 g/km

    Emisiones CO2 según NEDC2: 39 - 45 g/km

    Autonomía eléctrica en km (promedio): 71 - 79 km

  • Consumos y emisiones

    [1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

    [2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

    Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.