POTENTES Y EFICIENTES

Motores del BMW X5

Con independencia del motor elijas para tu BMW X5, hay una cosa de la que siempre podrás estar seguro: disfrutarás del máximo placer de conducir con la mayor eficiencia.

MOTORES DE GASOLINA BMW TWINPOWER TURBO

La última generación de motores de gasolina BMW TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia y una respuesta espontánea, incluso a bajo régimen. Al mismo tiempo, ofrecen más eficiencia, menos emisiones y mejores prestaciones que sus predecesores. Estos innovadores motores, que representan un hito en la estrategia de BMW EfficientDynamics, combinan la más reciente tecnología de inyección y control variable de válvulas VALVETRONIC, que incluye Doble VANOS, con una innovadora tecnología de turbocompresión. El resultado es un motor particularmente eficiente, que pone en evidencia la capacidad de los famosos motores BMW. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo ha sido galardonado en múltiples ocasiones con el «Premio al motor del año», lo que refuerza la reputación que tiene en todo el mundo debido a su despliegue dinámico de potencia, funcionamiento suave e impresionante eficiencia. La familia de motores BMW EfficientDynamics incorpora un probado concepto de tecnología que se utiliza en casi todos los motores de gasolina.

  • BMW X5 xDrive 50i
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    8/4
    Cilindrada en cm3
    4,395
    Carrera/Diámetro en mm
    88.3/89.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    330 (450)/5,500–6,000
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    650/2,000–4,500
    Ratio de compresión :1
    10.0
  • BMW X5 xDrive 35i
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    6/4
    Cilindrada en cm3
    2,979
    Carrera/Diámetro en mm
    89.6/84.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    225 (306)/5,800–6,400
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    400/1,200–5,000
    Ratio de compresión :1
    10,2
  • BMW X5 xDrive 40e iPerformance
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    4/4
    Cilindrada en cm3
    1,997
    Carrera/Diámetro en mm
    90.1/84.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    180 (245)/5,000–6,500
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    350/1,250–4,800
    Ratio de compresión :1
    10.0

MOTORES DIÉSEL BMW TWINPOWER TURBO

La nueva generación de motores BMW TwinPower Turbo diésel es una prueba de la rigurosa aplicación de la filosofía BMW EfficientDynamics, que combina elevadas prestaciones y bajo consumo. Los motores diésel destacan por su respuesta espontánea y por despliegue enérgico de potencia a cualquier régimen, además de por su reducido consumo. Son famosos por su excepcional eficiencia y dinamismo, con un nivel de emisiones y de fricción muy bajo para garantizar el máximo placer de conducir. Los nuevos motores diésel de la familia BMW EfficientDynamics incluyen la construcción ligera de aluminio y uno, dos o tres turbocompresores con geometría de turbina variable. También vienen con el más moderno sistema de inyección directa CommonRail, que garantiza una combustión óptima para reducir aún más el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

  • BMW X5 M550d
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    6/4
    Cilindrada en cm3
    2,993
    Carrera/Diámetro en mm
    90.0/84.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    280 (381)/4,000–4,400
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    740/2,000–3,000
    Ratio de compresión :1
    16.0
  • BMW X5 xDrive340d
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    6/4
    Cilindrada en cm3
    2,993
    Carrera/Diámetro en mm
    90.0/84.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    230 (313)/4,400
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    630/1,500–2,500
    Ratio de compresión :1
    16.5
  • BMW X5 xDrive 30d
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    6/4
    Cilindrada en cm3
    2,993
    Carrera/Diámetro en mm
    90.0/84.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    190 (258)/4,000
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    560/1,500–3,000
    Ratio de compresión :1
    16.5
  • BMW X5 xDrive 25d
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    4/4
    Cilindrada en cm3
    1,995
    Carrera/Diámetro en mm
    90.0/84.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    170 (231)/4,400
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    500/2,000–3,000
    Ratio de compresión :1
    16.5
  • BMW X5 sDrive 25d
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    4/4
    Cilindrada en cm3
    1,995
    Carrera/Diámetro en mm
    90.0/84.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    170 (231)/4,400
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    500/2,000–3,000
    Ratio de compresión :1
    16.5