UNA PERSONALIDAD EXCEPCIONAL: POR DENTRO Y POR FUERA

Comodidad y funcionalidad en el BMW X4

El interior ofrece abundante espacio, El exterior del BMW X4 impresiona por la elegante estética propia de un coupé. En el interior, la funcionalidad y la comodidad son inmejorables. El respaldo de los asientos traseros abatible en la proporción 40:20:40 de serie permite ampliar el espacio en el interior conforme a las necesidades concretas de transporte.

ACCESO CONFORT

ACCESO CONFORT

Innovador y fácil de usar: el sistema de acceso confort permite abrir las puertas del vehículo y poner en marcha el motor sin tener que usar la llave. Basta llevar la llave en el bolsillo o en un maletín, porque el vehículo detecta su proximidad. Una vez que las puertas se abren automáticamente, el conductor puede acceder al interior del vehículo y arrancar el motor pulsando el botón Start/Stop.

El sistema de acceso confort también incluye la función Smart Opener. Un sensor integrado detecta un breve y específico movimiento del pie bajo el paragolpes trasero, y el portón trasero se abre y se cierra automáticamente sin necesidad de tocarlo.

El sistema de acceso confort utiliza la autenticación de la llave para garantizar la seguridad.

AMPLITUD

A pesar de la estética de coupé, el interior del BMW X4 es extraordinariamente espacioso y funcional. No solo los exclusivos materiales del interior, sino también los prácticos compartimentos y el amplio espacio para todos los ocupantes garantizan la mayor sensación de bienestar. La funcionalidad se refleja en las cifras: cinco plazas, el respaldo de los asientos traseros abatible en la proporción 40:20:40 de serie y un maletero que se puede ampliar de 500 a 1.400 litros. La tapa del maletero y el paquete de compartimentos con detalles como redes portaobjetos, raíles de ajuste y un suelo de maletero convertible y antideslizante potencian la comodidad y la utilidad cotidiana de un vehículo que no es nada corriente.

CALEFACCIÓN AUXILIAR

La calefacción auxiliar con función de temporizador permite calentar individualmente el interior con temperaturas exteriores frías y el vehículo parado. También evita que se forme escarcha y se empañen las ventanillas.

La calefacción auxiliar puede ajustarse o activarse con un mando a distancia independiente, la aplicación BMW Connected y el controlador iDrive. Como medio de calefacción, se utiliza un dispositivo de calentamiento de agua que se surte de energía a través del sistema de combustible. El dispositivo también precalienta el motor frío. De esta manera, se reduce el consumo durante la fase de calentamiento. La calefacción auxiliar puede activarse automáticamente a la hora preseleccionada cuando la temperatura exterior desciende por debajo de 15°C, y puede activarse manualmente a cualquier temperatura. A temperaturas superiores, la ventilación también garantiza la comodidad en el interior.

APERTURA DEL PORTÓN TRASERO SIN CONTACTO

Cuando alguien se encuentra ante el vehículo después de ir de compras con las manos ocupadas y quiere abrir el maletero, se ve obligado a buscar en los bolsillos la llave del coche. En ese caso, es muy práctico el innovador acceso confort*, ya que permite la apertura del portón trasero sin contacto. Un movimiento rápido y selectivo del pie bajo el paragolpes trasero abre el portón trasero gracias a los sensores. Tan solo hay que llevar la llave del vehículo. A continuación, el portón trasero se desbloquea y se abre automáticamente. Los sensores instalados a distintas alturas en el paragolpes trasero detectan el movimiento del pie y abren el maletero. Esta innovadora función de BMW ConnectedDrive* facilita la apertura y la carga del maletero.

* Equipamiento opcional.

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.