ABRE TU PROPIO CAMINO. Y DEJA QUE EL MUNDO TE SIGA

Servicios y aplicaciones ConnectedDrive del BMW X1

Comunicación, información y entretenimiento: disfruta de la movilidad de una forma totalmente nueva con los servicios y aplicaciones ConnectedDrive.

Leer más

LLAMADA DE EMERGENCIA INTELIGENTE

En caso de accidente, el tiempo es fundamental. La llamada de emergencia inteligente pide ayuda e incluso puede salvar vidas en caso de emergencia. Conecta con agentes cualificados del Centro de llamadas, que prestan apoyo a todos los ocupantes del vehículo hasta la llegada del servicio de emergencias. Los servicios de primera intervención también reciben información importante de forma directa.

Llamada de emergencia inteligente

SERVICIOS CONNECTED DRIVE

BMW ConnectedDrive Services abre la puerta al mundo digital de BMW. Puedes utilizar aplicaciones integradas en el vehículo para mantenerte al día en todo momento con respecto a las noticias y el clima. Además, hay una herramienta de Office y una función de búsqueda en línea. BMW ConnectedDrive Services es un paquete básico necesario para comprar otros servicios digitales.

Servicios ConnectedDrive

  • Preparación para Apple CarPlay®

    ¿Por qué prescindir de la funciones del iPhone en tu BMW cuando puedes usarlas igual? La preparación Apple CarPlay® te proporciona acceso remoto a la telefonía y a aplicaciones como iMessage, WhatsApp, TuneIn, Spotify y Apple Music. También puedes utilizar el botón de voz del volante para acceder a Siri, el asistente de voz de Apple.

  • Microsoft Office 365

    Trabaja de manera productiva mientras te desplazas entre tu casa y el trabajo. Gracias a la perfecta integración de Microsoft Office 365 en el vehículo, los mensajes de correo electrónico, contactos y entradas de la agenda se sincronizan continuamente con otros dispositivos y pueden editarse directamente, sin necesidad de utilizar un smartphone. Además, es posible unirse automáticamente a conferencias telefónicas de Skype for Business con un solo clic.

TELEFONÍA CON CARGA INALÁMBRICA

La telefonía con carga inalámbrica incluye una base de carga inalámbrica* y conexiones USB adicionales. Una conexión mediante la antena del techo mejora la recepción móvil. Es posible conectar simultáneamente dos teléfonos móviles y un reproductor de audio a través de Bluetooth. También incluye: Bluetooth Office y preparación para Punto de Acceso WiFi.
 

*La base de carga universal e inalámbrica solo funciona con smartphones compatibles. Las soluciones de carga inalámbrica para smartphones no compatibles están disponibles online o en tu Concesionario BMW.

PUNTO DE ACCESO WIFI

El equipamiento incluye un Punto de Acceso WiFi incorporado que usa el estándar LTE y permite conectarse a Internet mediante una tarifa. Los pasajeros pueden acceder así a Internet con cualquier dispositivo adecuado, por ejemplo, para acceder al correo electrónico y disfrutar de la música o vídeos. El punto de acceso garantiza una extraordinaria experiencia en Internet con el máximo estándar LTE mientras el vehículo está en marcha.
 

Esta función es compatible con diversos dispositivos, como portátiles, tablets y teléfonos móviles de diversos fabricantes. Es posible conectar simultáneamente hasta diez dispositivos al Punto de Acceso WiFi.
 

El vehículo se conecta a través de la tarjeta SIM integrada con un plan de pago de un proveedor de servicios. Si no hay red LTE disponible, el sistema cambia automáticamente a otros estándares disponibles.

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL (RTTI)

¿Por qué perder tiempo en atascos de tráfico? La información sobre el tráfico en tiempo real te permite llegar a tu destino con mayor rapidez y eficacia. Vigila la situación actual del tráfico prácticamente en tiempo real y calcula rutas alternativas. El sistema local de advertencia de riesgos es una característica adicional que te alerta sobre condiciones adversas en carretera o accidentes.

SERVICIOS REMOTOS

¿He cerrado las puertas de mi coche? ¿Dónde está aparcado? Los Servicios Remotos permiten acceder a tu vehículo a distancia mediante la aplicación BMW Connected. Haz que la luz de los faros parpadee, activa el climatizador dentro del vehículo y cierra tu BMW desde cualquier lugar a través de tu smartphone.

Servicios remotos

ASISTENTE PERSONAL

¿Brillará el sol mañana en Roma? ¿A qué hora sale mi vuelo? ¿Dónde está el mejor restaurante de la ciudad? El Asistente Personal te apoyará durante el viaje y te ayudará con cualquier petición con solo pulsar un botón: de forma individual y rápida. No importa dónde estés ni qué necesites. El plazo es tres años.

Asistente personal

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.

Leer más
CONTACTA EN DIRECTO Y CONOCE EL NUEVO BMW X1

Conoce en directo el BMW X1

Nuestro experto BMW te mostrará todos los detalles en tu pantalla de forma gratuita.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para los modelos BMW X1 con motor de gasolina o diésel:

 

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 4,3–6,5

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 114–149

 

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para el BMW X1 xDrive25i(1):

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 6,3–6,5

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 144–149

 

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.


(1) Los valores son aplicables hasta el 15 de abril de 2018. Consulta la disponibilidad en tu Concesionario BMW.


Las cifras de los vehículos con (3) se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. [Respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.]


Las emisiones de CO2 se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la normativa europea en la versión aplicable. Las cifras mostradas se basan en el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico según el nuevo ciclo europeo para la clasificación.


Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Leer más