ABRE TU PROPIO CAMINO. Y DEJA QUE EL MUNDO TE SIGA

Servicios y aplicaciones ConnectedDrive del BMW X1

Comunicación, información y entretenimiento: disfruta de la movilidad de una forma totalmente nueva con los servicios y aplicaciones ConnectedDrive.

Read more

LLAMADA DE EMERGENCIA INTELIGENTE

En caso necesario, la llamada de emergencia inteligente avisa automáticamente, a través del Centro de llamadas de BMW, al puesto de emergencia más próximo, sin tener que utilizar el teléfono móvil particular. Además de la ubicación del vehículo, se transmiten datos sobre la gravedad del accidente. La llamada de emergencia inteligente también puede iniciarse manualmente, por ejemplo, en caso de que otros usuarios de la carretera necesiten ayuda.

Llamada de emergencia inteligente

SERVICIOS CONNECTED DRIVE

El equipamiento de servicios ConnectedDrive constituye la base de las funciones BMW ConnectedDrive, que ofrecen al conductor una amplia variedad de posibilidades de información, entretenimiento y servicios en carretera.

 

Entre estos servicios se incluye BMW Online, que facilita acceso a información actual y local como el tiempo y las noticias, búsqueda online con GoogleTM y funciones de oficina. Además, mediante el menú de aplicaciones se pueden configurar servicios como datos de precios de la gasolina, información sobre aparcamientos y guías de hoteles y viajes.

 

También se incluye el acceso cómodo, seguro e ilimitado a determinadas aplicaciones de smartphone. Los servicios ConnectedDrive permiten acceder a la tienda BMW ConnectedDrive, en la que pueden solicitarse y ampliarse fácilmente servicios, como el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI), Servicios Remotos, Entretenimiento Online y Asistente Personal, para satisfacer las necesidades individuales del usuario. Los servicios ConnectedDrive ofrecen todo esto y mucho más, y convierten cada viaje en un BMW en una experiencia única.

Servicios ConnectedDrive

  • Preparación para Apple CarPlay®

    La preparación para Apple CarPlay® permite al conductor usar un iPhone® compatible con comodidad, seguridad y de forma inalámbrica en sus desplazamientos. Esto permite ver y gestionar de forma convencional el contenido del smartphone y algunas funciones como música, iMessages/SMS, telefonía, Siri y determinadas aplicaciones de terceros, incluso a través de la interfaz de usuario del vehículo. La preparación para Apple CarPlay puede manejarse mediante el controlador iDrive o el control por voz, en función del equipamiento del vehículo.

  • Microsoft Office 365

    Trabaja de manera productiva mientras te desplazas entre tu casa y el trabajo. Gracias a la perfecta integración de Microsoft Office 365 en el vehículo, los mensajes de correo electrónico, contactos y entradas de la agenda se sincronizan continuamente con otros dispositivos y pueden editarse directamente, sin necesidad de utilizar un smartphone. Además, es posible unirse automáticamente a conferencias telefónicas de Skype for Business con un solo clic.

TELEFONÍA CON CARGA INALÁMBRICA

La telefonía con carga inalámbrica incluye una base de carga inalámbrica* y conexiones USB adicionales. Una conexión mediante la antena del techo mejora la recepción móvil. Es posible conectar simultáneamente dos teléfonos móviles y un reproductor de audio a través de Bluetooth. También incluye: Bluetooth Office y preparación para Punto de Acceso WiFi.
 

*La base de carga universal e inalámbrica solo funciona con smartphones compatibles. Las soluciones de carga inalámbrica para smartphones no compatibles están disponibles online o en tu Concesionario BMW.

PUNTO DE ACCESO WIFI

El equipamiento incluye un Punto de Acceso WiFi incorporado que usa el estándar LTE y permite conectarse a Internet mediante una tarifa. Los pasajeros pueden acceder así a Internet con cualquier dispositivo adecuado, por ejemplo, para acceder al correo electrónico y disfrutar de la música o vídeos. El punto de acceso garantiza una extraordinaria experiencia en Internet con el máximo estándar LTE mientras el vehículo está en marcha.
 

Esta función es compatible con diversos dispositivos, como portátiles, tablets y teléfonos móviles de diversos fabricantes. Es posible conectar simultáneamente hasta diez dispositivos al Punto de Acceso WiFi.
 

El vehículo se conecta a través de la tarjeta SIM integrada con un plan de pago de un proveedor de servicios. Si no hay red LTE disponible, el sistema cambia automáticamente a otros estándares disponibles.

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL (RTTI)

El sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) facilita los datos más actualizados en todo momento. Muestra detalles precisos sobre la ubicación y la duración del tráfico lento prácticamente en tiempo real, así como la situación actual del tráfico en autovías, carreteras y muchas rutas dentro de la ciudad para mantener informado al conductor. Las sugerencias inteligentes sobre rutas alternativas ayudan al conductor a llegar a su destino de la forma más rápida y eficiente posible. Además, la función de previsión de riesgos advierte al conductor, por ejemplo, de los accidentes graves y la lluvia intensa. A continuación, se muestran en el mapa de la pantalla del vehículo. Si el conductor se acerca a un peligro, se muestra un aviso específico.
 

Los datos se extraen de fuentes tales como perfiles de movimiento anónimos procedentes de la información de GPS de flotas de vehículos, aplicaciones para smartphone e informes de la policía, y además tienen en cuenta patrones de tráfico establecidos, como las horas punta.
 

La información del tráfico se presenta de forma clara, con las carreteras representadas en verde, amarillo, naranja y rojo. Además, el equipamiento de Información del Tráfico en Tiempo Real (opcional) también incluye On-Street Parking Information para que la búsqueda de aparcamiento sea más específica y eficiente.

SERVICIOS REMOTOS

Con los Servicios Remotos de la aplicación BMW ConnectedDrive (disponible en Apple App Store), es posible controlar a distancia diversas funciones relacionadas con el vehículo, como el bloqueo y el desbloqueo de las puertas.

 

Al igual que el portal para clientes BMW ConnectedDrive, la aplicación también ofrece la posibilidad de acceder a la información del vehículo, como la autonomía o el estado de las ventanillas y las puertas. De este modo, el conductor siempre cuenta con información acerca del estado del vehículo, incluso a distancia, y puede consultar todos los datos recopilados cómodamente de un vistazo.

 

El paquete de información se complementa con la visualización de la ubicación actual del vehículo. Para utilizar esta función, los clientes solo tienen que activar una vez Servicios Remotos en el portal para clientes BMW ConnectedDrive en www.bmw.es.

Servicios remotos

ASISTENTE PERSONAL

El Asistente Personal de BMW ConnectedDrive permite solicitar información específica y recibir datos prácticos y consejos en carretera. Con solo pulsar un botón, este cómodo servicio conecta al conductor con un empleado del Centro de llamadas BMW, que actúa como su "asistente" en la carretera.


Ya se trate de un restaurante concreto, el cajero más cercano o una farmacia de guardia: el agente del Centro de llamadas BMW está ahí para ayudarte y puede incluso enviar información directamente al sistema de navegación BMW. También puedes reservar entradas de cine cómodamente mientras conduces. El Asistente Personal funciona con independencia de tu teléfono móvil y está a tu disposición tanto en tu país como en el extranjero, en cualquier momento y sin coste adicional.

Asistente personal

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.

Read more
CONTACTA EN DIRECTO Y CONOCE EL NUEVO BMW X1

Conoce en directo el BMW X1

Nuestro experto BMW te mostrará todos los detalles en tu pantalla de forma gratuita.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para los modelos BMW X1 con motor de gasolina o diésel:

 

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 4,3–6,5

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 114–149

 

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para el BMW X1 xDrive25i(1):

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 6,3–6,5

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 144–149

 

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.


(1) Los valores son aplicables hasta el 15 de abril de 2018. Consulta la disponibilidad en tu Concesionario BMW.


Las cifras de los vehículos con (3) se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. [Respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.]


Las emisiones de CO2 se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la normativa europea en la versión aplicable. Las cifras mostradas se basan en el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico según el nuevo ciclo europeo para la clasificación.


Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Read more