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Motores BMW TwinPower Turbo para el BMW X1

Los innovadores motores BMW TwinPower Turbo del BMW X1 combinan prestaciones y eficiencia. Te aguarda una gama de motores con un innovador sistema de turbocompresión y la tecnología de inyección más reciente. Y la última generación de motores de gasolina y diésel se centra especialmente en un aspecto: el puro placer de conducir.

MOTORES DE GASOLINA BMW TWINPOWER TURBO

La última generación de motores de gasolina BMW TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia y una respuesta espontánea, incluso a bajo régimen. Al mismo tiempo, ofrecen más eficiencia, menos emisiones y mejores prestaciones que sus predecesores. Estos innovadores motores, que representan un hito en la estrategia de BMW EfficientDynamics, combinan la más reciente tecnología de inyección y control variable de válvulas VALVETRONIC, que incluye Doble VANOS, con una innovadora tecnología de turbocompresión. El resultado es un motor particularmente eficiente, que pone en evidencia la capacidad de los famosos motores BMW. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo ha sido galardonado en múltiples ocasiones con el «Premio al motor del año», lo que refuerza la reputación que tiene en todo el mundo debido a su despliegue dinámico de potencia, funcionamiento suave e impresionante eficiencia. La familia de motores BMW EfficientDynamics incorpora un probado concepto de tecnología que se utiliza en casi todos los motores de gasolina.

  • BMW X1 sDrive18i (3)
    BMW X1 sDrive 18i
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    3/4
    Cilindrada en cm3
    1,499
    Carrera/Diámetro en mm
    94.6/82.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    103 (140)/4.500-6.500
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    220/1.480-4.200
    Ratio de compresión :1
    11.0
  • BMW X1 xDrive25i (1)
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    4/4
    Cilindrada en cm3
    1,998
    Carrera/Diámetro en mm
    94.6/82.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    170 (231)/5,000
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    350/1.350-4.500
    Ratio de compresión :1
    10.2

MOTORES BMW TWINPOWER TURBO DIESEL

La nueva generación de motores BMW TwinPower Turbo diésel es una prueba de la rigurosa aplicación de la filosofía BMW EfficientDynamics, que combina elevadas prestaciones y bajo consumo. Los motores diésel destacan por su respuesta espontánea y por despliegue enérgico de potencia a cualquier régimen, además de por su reducido consumo. Son famosos por su excepcional eficiencia y dinamismo, con un nivel de emisiones y de fricción muy bajo para garantizar el máximo placer de conducir. Los nuevos motores diésel de la familia BMW EfficientDynamics incluyen la construcción ligera de aluminio y uno, dos o tres turbocompresores con geometría de turbina variable. También vienen con el más moderno sistema de inyección directa Common Rail, que garantiza una combustión óptima para reducir aún más el consumo de combustible y las emisiones de CO₂.

  • BMW X1 sDrive16d (3)
    BMW X1 sDrive 16d
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    3/4
    Cilindrada en cm3
    1,496
    Carrera/Diámetro en mm
    90.0/84.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    85 (116)/4,000
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    270/1.750-2.250
    Ratio de compresión :1
    16.5
  • BMW X1 sDrive18d (3)
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    4/4
    Cilindrada en cm3
    1,995
    Carrera/Diámetro en mm
    90.0/84.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    110 (150)/4,000
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    350/1.750-2.500
    Ratio de compresión :1
    16.5
  • BMW X1 xDrive18d (3)
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    4/4
    Cilindrada en cm3
    1,995
    Carrera/Diámetro en mm
    90.0/84.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    110 (150)/4,000
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    350/1.750-2.500
    Ratio de compresión :1
    16.5
  • BMW X1 sDrive20d (3)
    BMW X1 sDrive 20d
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    4/4
    Cilindrada en cm3
    1,995
    Carrera/Diámetro en mm
    90.0/84.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    140 (190)/4,000
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    400/1,750-2,500
    Ratio de compresión :1
    16.5
  • BMW X1 xDrive20d (3)
  • BMW X1 xDrive25d (1)
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    4/4
    Cilindrada en cm3
    1,995
    Carrera/Diámetro en mm
    90.0/84.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    170 (231)/4,400
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    450/1,500-3,000
    Ratio de compresión :1
    16.5
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CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para los modelos BMW X1 con motor de gasolina o diésel:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 4,3–6,5

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 114–149

 

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para el BMW X1 xDrive25i(1):

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 6,3–6,5

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 144–149

 

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.


(1) Los valores son aplicables hasta el 15 de abril de 2018. Consulta la disponibilidad en tu Concesionario BMW.


Las cifras de los vehículos con (3) se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. [Respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.]

 

Las emisiones de CO2 se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la normativa europea en la versión aplicable. Las cifras mostradas se basan en el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico según el nuevo ciclo europeo para la clasificación.


Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).