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Motores BMW TwinPower Turbo para el BMW X1

Los innovadores motores BMW TwinPower Turbo del BMW X1 combinan prestaciones y eficiencia. Te aguarda una gama de motores con un innovador sistema de turbocompresión y la tecnología de inyección más reciente. Y la última generación de motores de gasolina y diésel se centra especialmente en un aspecto: el puro placer de conducir.

MOTORES DE GASOLINA BMW TWINPOWER TURBO

La última generación de motores de gasolina BMW TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia y una respuesta espontánea, incluso a bajo régimen. Al mismo tiempo, ofrecen más eficiencia, menos emisiones y mejores prestaciones que sus predecesores. Estos innovadores motores, que representan un hito en la estrategia de BMW EfficientDynamics, combinan la más reciente tecnología de inyección y control variable de válvulas VALVETRONIC, que incluye Doble VANOS, con una innovadora tecnología de turbocompresión. El resultado es un motor particularmente eficiente, que pone en evidencia la capacidad de los famosos motores BMW. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo ha sido galardonado en múltiples ocasiones con el «Premio al motor del año», lo que refuerza la reputación que tiene en todo el mundo debido a su despliegue dinámico de potencia, funcionamiento suave e impresionante eficiencia. La familia de motores BMW EfficientDynamics incorpora un probado concepto de tecnología que se utiliza en casi todos los motores de gasolina.

  • BMW X1 sDrive 18i
    BMW X1 sDrive 18i
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    3/4
    Cilindrada en cm3
    1,499
    Carrera/Diámetro en mm
    94.6/82.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    100 (136)/4,400
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    220/1,250
    Ratio de compresión :1
    11.0
  • BMW X1 sDrive 20i
    BMW X1 sDrive 20i
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    4/4
    Cilindrada en cm3
    1,998
    Carrera/Diámetro en mm
    94.6/82.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    141 (192)/5,000–6,000
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    280/1,250–4,600
    Ratio de compresión :1
    11.0
  • BMW X1 xDrive 25i
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    4/4
    Cilindrada en cm3
    1,998
    Carrera/Diámetro en mm
    94.6/82.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    170 (231)/5,000
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    350/1,250
    Ratio de compresión :1
    10.2

MOTORES BMW TWINPOWER TURBO DIESEL

La nueva generación de motores BMW TwinPower Turbo diésel es una prueba de la rigurosa aplicación de la filosofía BMW EfficientDynamics, que combina elevadas prestaciones y bajo consumo. Los motores diésel destacan por su respuesta espontánea y por despliegue enérgico de potencia a cualquier régimen, además de por su reducido consumo. Son famosos por su excepcional eficiencia y dinamismo, con un nivel de emisiones y de fricción muy bajo para garantizar el máximo placer de conducir. Los nuevos motores diésel de la familia BMW EfficientDynamics incluyen la construcción ligera de aluminio y uno, dos o tres turbocompresores con geometría de turbina variable. También vienen con el más moderno sistema de inyección directa Common Rail, que garantiza una combustión óptima para reducir aún más el consumo de combustible y las emisiones de CO₂.

  • BMW X1 sDrive 16d
    BMW X1 sDrive 16d
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    3/4
    Cilindrada en cm3
    1,496
    Carrera/Diámetro en mm
    90.0/84.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    85 (116)/4,000
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    270/1,750
    Ratio de compresión :1
    16.5
  • BMW X1 sDrive 18d
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    4/4
    Cilindrada en cm3
    1,995
    Carrera/Diámetro en mm
    90.0/84.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    110 (150)/4,000
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    330/1,750
    Ratio de compresión :1
    16.5
  • BMW X1 xDrive 18d
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    4/4
    Cilindrada en cm3
    1,995
    Carrera/Diámetro en mm
    90.0/84.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    110 (150)/4,000
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    330/1,750
    Ratio de compresión :1
    16.5
  • BMW X1 sDrive 20d
    BMW X1 sDrive 20d
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    4/4
    Cilindrada en cm3
    1,995
    Carrera/Diámetro en mm
    90.0/84.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    140 (190)/4,000
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    400/1,750–2,500
    Ratio de compresión :1
    16.5
  • BMW X1 xDrive 20d
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    4/4
    Cilindrada en cm3
    1,995
    Carrera/Diámetro en mm
    90.0/84.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    140 (190)/4,000
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    400/1,750–2,500
    Ratio de compresión :1
    16.5
  • BMW X1 xDrive 25d
    Cilindros/Válvulas por cilindro
    4/4
    Cilindrada en cm3
    1,995
    Carrera/Diámetro en mm
    90.0/84.0
    Potencia nominal en kW (CV) a rpm
    170 (231)/4,400
    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor
    450/1,500–3,000
    Ratio de compresión :1
    16.5

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para los modelos BMW X1 con motor de gasolina o diésel:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 3,9 a 6,6

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 104 a 152

 

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para el BMW X1 xDrive25i:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 6,4 a 6,6

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 149 a 152

 

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera 8 - 28004 Madrid).