LA LIBERTAD EN SU FORMA MÁS ATRACTIVA

La presencia del BMW X1

LA LIBERTAD EN SU FORMA MÁS ATRACTIVA

La presencia del BMW X1

El BMW X1 reinterpreta el concepto SAV de forma versátil y dinámica. Tanto en un entorno urbano como fuera del asfalto, su silueta poderosa, con una gran distancia entre ejes y voladizos cortos, resulta impecable. Combina diseño atlético y dimensiones exteriores reducidas, sin comprometer la flexibilidad ni el abundante espacio en las filas de asientos. La combinación de materiales exclusivos y detalles a juego realza el aspecto del BMW X1.

LA LIBERTAD EN SU FORMA MÁS ATRACTIVALa presencia del BMW X1

El BMW X1 reinterpreta el concepto SAV de forma versátil y dinámica. Tanto en un entorno urbano como fuera del asfalto, su silueta poderosa, con una gran distancia entre ejes y voladizos cortos, resulta impecable. Combina diseño atlético y dimensiones exteriores reducidas, sin comprometer la flexibilidad ni el abundante espacio en las filas de asientos. La combinación de materiales exclusivos y detalles a juego realza el aspecto del BMW X1.

DISEÑO EXTERIOR

Ya a primera vista despierta el espíritu de descubrimiento: el estilo del concepto SAV se encuentra con el dinamismo y la deportividad en la vida urbana. Con su línea de techo alta, se crea una sensación de especial amplitud en el interior. Los elementos de xLine* en aluminio satinado en la carrocería refuerzan el aspecto atlético y la asociación con la familia X. También confieren un aspecto único al frontal y la zaga. Además, estas características, disponibles en numerosos acabados exclusivos, ofrecen protección contra impactos de piedras en las escapadas offroad. La excelencia aerodinámica y la reducción del consumo derivada están garantizadas por detalles como los Aeroblades en el portón trasero y el sistema Air Curtain integrado en las tomas de aire del frontal.

DISEÑO DE LUCES LED

El BMW X1 es reconocible incluso en la oscuridad: su rostro con seis ojos lo identifica claramente como un miembro de la familia X. Y durante el día, el BMW
X1 resulta perfectamente visible gracias al alumbrado diurno LED de serie*. Si es necesario, las funciones ampliadas de los faros LED con luz de giro aseguran una luz Bi-LED brillante y eficiente con las luces de cruce y carretera. La luz de giro con tecnología LED permite una regulación adaptativa del alcance con mayor iluminación del lateral de la carretera en el tráfico urbano. Además, los LED utilizan hasta un 50% menos de energía que las bombillas convencionales, con una duración mucho mayor y más alcance de iluminación.

TECHO DE CRISTAL PANORÁMICO

El techo de cristal panorámico garantiza vistas fascinantes y la entrada de mucha luz en el interior, lo que confiere a este un ambiente amplio y diáfano. Si la luz del sol es demasiado intensa, se puede cerrar la persiana de forma sencilla y suave. Corredizo y abatible, el techo de cristal panorámico proporciona diversas opciones para lograr una ventilación excepcional. Si el techo de cristal se pone en posición de ventilación, la persiana se abre automáticamente para permitir que circule el aire. Y el deflector de viento integrado se activa automáticamente para minimizar las turbulencias cuando se conduce con el techo abierto.

DISEÑO INTERIOR

El BMW X1 sorprende con la confianza que inspira. A ello contribuye el diseño del puesto de conducción orientado al conductor con su diseño innovador y
distinguido. El sentido del tacto desempeña un papel fundamental: los materiales exclusivos y los acabados impecables entusiasman con solo tocarlos. La luz ambiente perfecta para el interior y la selección de materiales, como el cuero, la madera noble y el aluminio, impresionan con su exclusividad. Y la atención a los detalles prácticos es evidente en el BMW X1: la amplia consola central, con portabebidas que pueden cubrirse, y los espacios portaobjetos adicionales proporcionan libertad y subrayan la versatilidad del interior. Los elementos técnicos, como el sistema de navegación Professional* con controlador iDrive Touch, están intuitivamente colocados en torno al asiento del conductor. Así te sentirás en el BMW X1 en casa incluso antes de salir de viaje por primera vez.

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para los modelos BMW X1 con motor de gasolina o diésel:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 3,9 a 6,6

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 104 a 152

 

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para el BMW X1 xDrive25i:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 6,4 a 6,6

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 149 a 152

 

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para el BMW X1 sDrive18d:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 4,1 a 4,3

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 109 a 114

 

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para el BMW X1 xDrive20d:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 4,8 a 5,1

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 127 a 134

 

Los valores fuera de los paréntesis
corresponden al modelo de serie con cambio de serie y los valores entre
paréntesis, al modelo con cambio opcional (consultar equipamiento opcional).

 

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera 8 - 28004 Madrid).