EL PODER DE SUPERAR LOS LÍMITES

Dinamismo de conducción y eficiencia del BMW X1

EL PODER DE SUPERAR LOS LÍMITES

Dinamismo de conducción y eficiencia del BMW X1

El BMW X1 está en su elemento en todas partes, inspirando con su manejo preciso, ya sea en la carretera o fuera de ella. Esto es posible gracias a una serie de componentes perfectamente coordinados. La base es la distribución del peso casi óptima 57:43 (delante/detrás) entre los dos ejes. El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive* transmite la potencia del BMW X1 con precisión a la rueda que la necesita, con independencia de la superficie de la carretera. La suspensión diseñada para garantizar el máximo dinamismo te ofrece una respuesta exacta en cualquier momento. Además, el BMW X1 reduce el consumo y las emisiones, gracias a las completas medidas BMW EfficientDynamics. Y, como resultado, disfrutarás el puro placer de conducir en cada metro.

EL PODER DE SUPERAR LOS LÍMITESDinamismo de conducción y eficiencia del BMW X1

El BMW X1 está en su elemento en todas partes, inspirando con su manejo preciso, ya sea en la carretera o fuera de ella. Esto es posible gracias a una serie de componentes perfectamente coordinados. La base es la distribución del peso casi óptima 57:43 (delante/detrás) entre los dos ejes. El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive* transmite la potencia del BMW X1 con precisión a la rueda que la necesita, con independencia de la superficie de la carretera. La suspensión diseñada para garantizar el máximo dinamismo te ofrece una respuesta exacta en cualquier momento. Además, el BMW X1 reduce el consumo y las emisiones, gracias a las completas medidas BMW EfficientDynamics. Y, como resultado, disfrutarás el puro placer de conducir en cada metro.

Read more

TECNOLOGÍA BMW EFFICIENT DYNAMICS

TECNOLOGÍA BMW EFFICIENT DYNAMICS

La combinación de los eficientes motores BMW TwinPower Turbo, la construcción ligera inteligente y una aerodinámica optimizada constituye la base del mayor placer de conducir con un menor consumo que ofrece el BMW X1. Complementan este enfoque medidas BMW EfficientDynamics como la gestión de energía de serie con función Auto Start/Stop y el sistema Brake Energy Regeneration. Equipamientos opcionales, como el cambio Steptronic de 8 velocidades, ayudan a aumentar la eficiencia y el dinamismo del BMW X1.

BMW X1 sDRIVE16d

BMW X1 sDRIVE16d

El BMW sDrive16d con un nuevo motor diésel de 3 cilindros BMW TwinPower Turbo ofrece, gracias a tecnologías innovadoras, una potencia de 85 kW (116 CV) con una eficiencia especialmente elevada. Junto con el motor transversal, la tracción delantera es una solución que ahorra espacio para poder ofrecer un interior amplio con unas dimensiones del vehículo reducidas.

SISTEMA BMW xDRIVE

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive se adapta perfectamente incluso a las superficies más exigentes y garantiza siempre una tracción óptima. El sistema xDrive y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) permiten que tu BMW se mantenga seguro y estable. Controlado a través de los sensores del Control Dinámico de Estabilidad (DSC), el sistema BMW xDrive distribuye de forma rápida y flexible la fuerza motriz entre los ejes con la finalidad de prevenir el sobreviraje y el subviraje, y asegurando así una excelente estabilidad direccional. Además, garantiza una aceleración excelente y segura también sobre tramos resbaladizos o pendientes. Cuando la carretera presenta unas condiciones críticas, no es necesaria una intervención tan notable del DSC. El sistema BMW xDrive combina todas las ventajas de un sistema de tracción a las cuatro ruedas, es decir, tracción, estabilidad direccional y seguridad de conducción, con la agilidad característica de BMW.

STEPTRONIC

Los cambios Steptronic marcan la pauta en comodidad, dinamismo y eficiencia. Son un elemento clave de las medidas BMW EfficientDynamics. La refinada progresividad de las velocidades facilita un despliegue óptimo de potencia a cualquier velocidad. Así se reduce el consumo, pero se disfruta también de una mayor deportividad y dinamismo.

  • Cambio Steptronic de 8 velocidades

    El cambio Steptronic de 8 velocidades asegura una mayor comodidad de marcha y de cambio gracias a las relaciones de cambio más cortas y a los menores saltos de régimen. Reúne una comodidad extraordinaria con un dinamismo perceptible y un mayor ahorro de combustible.

  • Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades

    El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades se adapta al estilo de conducción individual. Es posible desde el cómodo deslizamiento hasta la conducción más dinámica. En el modo SPORT, los cambios de marcha están configurados para ofrecer las máximas prestaciones. También se puede cambiar manualmente con la palanca de cambio o las levas de cambio del volante deportivo de cuero.                     

  • Cambio Steptronic con doble embrague

    El cambio Steptronic de 7 velocidades con tecnología de doble embrague ofrece una combinación de máxima eficiencia y de cambios especialmente suaves y un extraordinario confort, gracias a las cortas relaciones de cambio y a las rápidas transiciones del motor. Por ello, combina una comodidad extraordinaria con un dinamismo impresionante y un mayor ahorro de combustible.

  • Cambio deportivo Steptronic con doble embrague

    El cambio deportivo Steptronic de 7 velocidades con doble embrague ofrece cambios extremadamente deportivos. Además de la selección automática de marchas, también es posible realizar cambios deportivos de forma manual. Un indicador de cambio de marcha proporciona las recomendaciones más adecuadas, y el cambio de marcha se realiza a través de la palanca selectora o las levas de cambio del volante deportivo de cuero. Si se coloca en automático, permite la selección de la marcha más apropiada para cada estilo de conducción. Es perfecto para cualquier situación, desde la conducción en el cómodo modo de planeo hasta un estilo de conducción muy dinámico.

    En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, los cambios garantizan el máximo rendimiento posible. Los rápidos saltos de régimen entre marchas favorecen una potente aceleración. El motor siempre mantiene un régimen elevado que permite disponer de una gran potencia en todo momento. La función Launch Control ajusta el régimen adecuado a fin de obtener la máxima aceleración partiendo del vehículo en estado parado. La séptima marcha reduce la velocidad del motor y el consumo de combustible a alta velocidad. El eficiente cambio deportivo Steptronic de 7 velocidades con doble embrague funciona junto con el motor para proporcionar una extraordinaria eficiencia, entrega de potencia y confort de cambio.

PLACER DE CONDUCIR ILIMITADO

Experimenta el dinamismo de conducción del BMW X1

PLACER DE CONDUCIR ILIMITADO

Experimenta el dinamismo de conducción del BMW X1

MODO ECO PRO

El modo ECO PRO ayuda al conductor a reducir el consumo de combustible en un 20% en función del estilo de conducción (según un estudio interno de consumo realizado por BMW). El «modo de planeo» y Ruta ECO PRO ofrecen aún más potencial de ahorro.

  • Modo de planeo

    El «modo de planeo» desacopla el tren de transmisión del motor y el vehículo se mueve sin transmisión. El vehículo «planea» así cuando el conductor retira el pie del acelerador a velocidades de entre 50 y 160 km/h sin aplicar el freno. En combinación con el control de crucero activo, el vehículo vuelve a acelerar hasta la velocidad deseada con más eficiencia después de frenar en el modo ECO PRO.

  • RUTA ECO PRO

    La Ruta ECO PRO muestra el trayecto más eficiente en función del tráfico, el estilo de conducción y las condiciones de la carretera. El ordenador de a bordo indica el porcentaje de combustible que se puede ahorrar al circular por el trayecto seleccionado por la Ruta ECO PRO.

GESTIÓN INTELIGENTE DE ENERGÍA

Como ocurre con cualquier BMW, el BMW X1 incluye también medidas BMW EfficientDynamics, como la función Auto Start/Stop, el sistema Brake Energy Regeneration y la servodirección eléctrica de serie. Todas las medidas funcionan en perfecta coordinación, como gestión inteligente de la energía, para proporcionar hoy la movilidad del futuro.

  • Función Auto Start/Stop

    La función Auto Start/Stop apaga el motor cuando el vehículo se detiene de forma temporal (p. ej., ante un semáforo en rojo o en un atasco) para reducir aún más el consumo. Cuando el conductor pisa el pedal del embrague (cambio manual) o levanta el pie del freno (cambio Steptronic), el motor arranca automáticamente de nuevo en una fracción de segundo.

  • Brake Energy Regeneration

    Con el sistema Brake Energy Regeneration, el alternador genera electricidad básicamente cuando el conductor frena o levanta el pie del acelerador, y transforma la energía cinética residual en electricidad para recargar la batería. Así el alternador no tiene que funcionar de forma permanente, se reduce el consumo y se dispone de la máxima potencia del motor al acelerar.

  • Servodirección eléctrica

    La servodirección eléctrica funciona, a diferencia del sistema hidráulico, solo cuando el conductor mueve el volante. Esto permite consumir menos energía, así como menos combustible.

  • Indicador de cambio de marcha

    Cambiar de marcha en el momento idóneo permite ahorrar mucho combustible en el tráfico interurbano y, especialmente, en el urbano. Cuando se cambia de marcha en el momento oportuno, se utiliza menos combustible: a partir de las condiciones de la carretera y el régimen, el sistema electrónico del motor identifica la marcha más eficiente. Una flecha se ilumina en el display de información para indicar al conductor el momento en el que sería más eficiente cambiar a una marcha superior o inferior. El sistema también detecta si el vehículo está acelerando con rapidez, con lo que retrasará su recomendación en consonancia hasta que aumente el régimen. Los conductores que utilicen el cambio Steptronic en el modo manual recibirán también sugerencias de cambio. Pruebas comparativas de BMW han demostrado que los vehículos con indicador de cambio de marcha consumen alrededor de un 4% menos de combustible.

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.

Read more
CONTACTA EN DIRECTO Y CONOCE EL NUEVO BMW X1

Conoce en directo el BMW X1

Nuestro experto BMW te mostrará todos los detalles en tu pantalla de forma gratuita.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para los modelos BMW X1 con motor de gasolina o diésel:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 4,3–6,5

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 114–149

 

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para el BMW X1 xDrive25i(1):

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 6,3–6,5

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 144–149

 

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para el BMW X1 xDrive20d(3):

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 4,8

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 126

 

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.


(1) Los valores son aplicables hasta el 15 de abril de 2018. Consulta la disponibilidad en tu Concesionario BMW.

Las cifras de los vehículos con (3) se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. [Respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.]


Las emisiones de CO2 se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la normativa europea en la versión aplicable. Las cifras mostradas se basan en el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico según el nuevo ciclo europeo para la clasificación.


Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Read more