ESPÍRITU DE DESCUBRIMIENTO Y COMODIDAD

Comodidad y funcionalidad en el BMW X1

ESPÍRITU DE DESCUBRIMIENTO Y COMODIDAD

Comodidad y funcionalidad en el BMW X1

El compañero de viaje perfecto para tu viaje a lo desconocido: el interior del BMW X1 ofrece una posición elevada del asiento para disfrutar de las mejores vistas entre materiales exclusivos. En combinación con su manejo intuitivo y el uso variable del espacio, el BMW X1 es el compañero de viaje perfecto para todos tus planes futuros.

ESPÍRITU DE DESCUBRIMIENTO Y COMODIDADComodidad y funcionalidad en el BMW X1

El compañero de viaje perfecto para tu viaje a lo desconocido: el interior del BMW X1 ofrece una posición elevada del asiento para disfrutar de las mejores vistas entre materiales exclusivos. En combinación con su manejo intuitivo y el uso variable del espacio, el BMW X1 es el compañero de viaje perfecto para todos tus planes futuros.

POSICIÓN ELEVADA DEL ASIENTO PARA EL CONDUCTOR

La posición elevada del asiento en el BMW X1 proporciona numerosas ventajas. Una de las principales es que el conductor y los ocupantes disfrutan de una excelente vista panorámica que, además, aumenta la seguridad en la carretera. Otra ventaja es que todos los ocupantes pueden entrar y salir del BMW X1 con mucha más comodidad. Esta posición permite también apreciar las proporciones especialmente generosas del interior. En combinación con las grandes superficies acristaladas y el techo de cristal panorámico*, la perspectiva elevada genera sensación de amplitud.

AMPLITUD

El BMW X1 convence en la vida urbana diaria con sus dimensiones exteriores reducidas. Esconde mucho más de lo que aparenta. Gracias a su línea de techo alta, el estilo SAV de su carrocería hace parecer el interior más espacioso y acogedor. Otros factores que contribuyen a esta sensación de amplitud son la vista extremadamente clara desde la posición elevada del asiento y las grandes superficies acristaladas. Pero esta impresión del BMW X1 no es puramente subjetiva: 56 cm de espacio para las piernas en la parte trasera ofrecen una gran comodidad en los desplazamientos largos para todos los ocupantes.

RESPALDO DEL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE ABATIBLE

El asiento del acompañante con respaldo abatible demuestra la gran flexibilidad y el estudiado diseño. El respaldo puede abatirse completamente hacia adelante con facilidad, creando una superficie prácticamente plana. Esto hace posible el transporte de equipamientos deportivos y objetos alargados de hasta 2,50 metros.

SEGUNDA FILA DE ASIENTOS DESLIZABLE

De la extraordinaria versatilidad del BMW X1 destacan especialmente los asientos traseros ajustables, que se deslizan longitudinalmente en la proporción 60:40. Esto permite un espacio de carga más flexible: así es posible elegir más espacio para las piernas para los ocupantes de las plazas traseras o una mayor capacidad del maletero. Un asa de fácil alcance, situada debajo del asiento, permite ajustar con comodidad la segunda fila. El ángulo del respaldo, con su división en la proporción 40:20:40, también es ajustable. Estos significan más comodidad para los ocupantes y la ampliación del maletero*.

CARGAR CON COMODIDAD

En el BMW X1, la experiencia de una comodidad excepcional comienza incluso antes de salir de viaje. Detrás del amplio portón trasero, hay, por ejemplo, abundante espacio y una altura cómoda para cargar. El interior de gran flexibilidad, con el respaldo del asiento del acompañante plegable y una banqueta trasera variable, ofrece generoso espacio para transportar objetos voluminosos como esquís o bicicletas.

APERTURA DEL PORTÓN TRASERO SIN CONTACTO

Si te encuentras frente a tu vehículo con las manos ocupadas y deseas abrir el maletero, ya no es necesario buscar una y otra vez la llave del vehículo en tus bolsillos. El sistema de acceso confort con accionamiento automático del portón trasero* permite abrir el maletero con el pie. Un sensor desbloquea el portón, que se abre automáticamente.

* Equipamiento opcional.

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.

CONTACTA EN DIRECTO Y CONOCE EL NUEVO BMW X1

Conoce en directo el BMW X1

Nuestro experto BMW te mostrará todos los detalles en tu pantalla de forma gratuita.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para los modelos BMW X1 con motor de gasolina o diésel:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 3,9 a 6,6

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 104 a 152

 

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para el BMW X1 xDrive25i:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 6,4 a 6,6

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 149 a 152

 

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para el BMW X1 sDrive18d:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 4,1 a 4,3

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 109 a 114

 

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para el BMW X1 xDrive20d:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 4,8 a 5,1

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 127 a 134

Los valores fuera de los paréntesis corresponden al modelo de serie con cambio de serie y los valores entre paréntesis, al modelo con cambio opcional (consultar equipamiento opcional).

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera 8 - 28004 Madrid).