AYUDANTES DE CONFIANZA

Sistemas de asistencia al conductor BMW Personal CoPilot en el BMW X1.

Estos asistentes son profesionales: una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor te apoyarán en el BMW X1. Garantizarán la máxima seguridad y
comodidad en cualquier momento. Así podrás concentrarte en lo fundamental: disfrutar del placer de conducir sin preocupaciones.

Read more

NAVIGATION PLUS

El sistema Navigation Plus con BMW Head-Up Display ofrece varios componentes de gran utilidad: un sistema de navegación con pantalla LCD a color integrada de 22,35 cm (8,8 pulgadas), radio, reproductor MP3, sintonizador doble RSD y un cuadro de instrumentos con display TFT de 14,47 cm (5,7 pulgadas) de alta resolución. El BMW Head-Up Display a todo color proyecta la información relevante para la conducción directamente en el campo visual del conductor para que este pueda concentrarse al máximo en la conducción. Las instrucciones de navegación se proporcionan mediante un mapa con flecha y también por voz. El sistema se maneja intuitivamente a través del controlador iDrive Touch, los botones de selección directa y los ocho botones de favoritos, el control por voz o la pantalla táctil con recuadros interactivos con contenido «Live». El sistema está equipado también con conexiones USB y Bluetooth, así como el dispositivo de manos libres.
 

El sistema Navigation Plus indica al conductor las rutas más rápidas y directas por muchos países europeos y, en algunos casos, aún más lejos. La tecnología TMC se emplea para detectar con antelación las retenciones de tráfico y calcular rápidamente rutas alternativas, de manera que el vehículo pueda llegar a su destino lo antes posible al evitarse las dificultades del tráfico.

  • Controlador iDrive Touch

    El controlador iDrive Touch (que forma parte del sistema de navegación BMW Professional) permite manejar el display de control con una sola mano. Gracias al panel táctil integrado en el controlador, se puede introducir fácilmente la información, como los destinos para el sistema de navegación, escribiéndola a mano. También se puede rotar y presionar el controlador para acceder a numerosas funciones, modificar diversos ajustes y desplazarse por listas. Puede utilizarse de manera sencilla e intuitiva con ayuda del sentido del tacto. Esto facilita la vida al conductor, ya que reduce al mínimo las distracciones del tráfico. Todas las funciones que se manejan con el controlador se pueden visualizar claramente en el display de control.

BMW HEAD-UP DISPLAY

El BMW Head-Up Display* a todo color proyecta toda la información relevante para el viaje directamente en el campo visual del conductor, lo que le permite centrarse plenamente en la conducción. La pantalla incluye información como la velocidad actual, instrucciones de navegación y Speed Limit Info con indicación de prohibición de adelantar, así como listas de teléfono y reproducción. 

DRIVING ASSISTANT

El paquete de seguridad Driving Assistant* ofrece una combinación de sistemas basados en cámara: asistente de luz de carretera, Speed Limit Info y aviso de salida de trayecto, así como avisos de colisión y de peatones con función de frenado en ciudad.

El asistente de luz de carretera proporciona una visibilidad óptima en la oscuridad al excluir selectivamente a otros conductores del alcance de la luz. El sistema Speed Limit Info detecta los límites de velocidad mediante la cámara y los relaciona con los datos de navegación, junto con datos de otros sistemas como GPS o sensores de lluvia, para considerar aquellos límites que se aplican solo en momentos específicos o con lluvia.

 

El aviso de salida de trayecto hace vibrar el volante cuando se abandona involuntariamente el carril a velocidades superiores a 70 km/h. En situaciones críticas, el aviso de colisión alerta al conductor en dos pasos. El aviso de peatones funciona a velocidades de entre 10 y 60 km/h, y emite una advertencia de una sola fase en caso de peligro inminente. Al mismo tiempo, los frenos se preparan para responder con rapidez. En caso de emergencia, el sistema inicia la frenada, garantizando la reducción de la velocidad. Si el vehículo que circula delante frena repentinamente, se avisa cada vez más con más intensidad hasta efectuarse una frenada ligera.

PARK ASSISTANT

El sistema Park Assistant facilita el aparcamiento en paralelo a la calzada. Esté activado o no, el sistema mide las posibles plazas de aparcamiento a medida que el vehículo se desplaza a baja velocidad (inferior a 35 km/h) y a una distancia máxima de 1,5 m de los coches estacionados. Cuando se encuentra un espaci adecuado, el conductor simplemente activa el intermitente y el sistema Park Assistant se hace cargo del volante, mientras el conductor acelera, cambia de marcha y frena. El sistema también ofrece instrucciones en el display de control y emite señales acústicas. Así el conductor permanece relajado y disfruta de una mayor seguridad mientras aparca.

CÁMARA PARA MARCHA ATRÁS

CÁMARA PARA MARCHA ATRÁS

La cámara para marcha atrás ofrece una mejor orientación al circular hacia atrás a velocidades inferiores a 15 km/h, por ejemplo, cuando se aparca. Muestra el área por detrás de su BMW en el display de control. Unas líneas interactivas de orientación, así como unos círculos de giro, ayudan al conductor a realizar las maniobras, y, además, los obstáculos se muestran marcados de color.

CONTROL DE DISTANCIA DE APARCAMIENTO

El Control de Distancia de Aparcamiento (PDC)*, situado delante y detrás, facilita el aparcamiento y las maniobras en espacios reducidos. La proximidad de obstáculos situados detrás del vehículo se indica acústicamente con una señal de aviso y visualmente en el display de control.

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.

Read more
CONTACTA EN DIRECTO Y CONOCE EL NUEVO BMW X1

Conoce en directo el BMW X1

Nuestro experto BMW te mostrará todos los detalles en tu pantalla de forma gratuita.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para los modelos BMW X1 con motor de gasolina o diésel:

 

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 4,3–6,5

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 114–149

 

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ para el BMW X1 xDrive25i(1):

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 6,3–6,5

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 144–149

 

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.


(1) Los valores son aplicables hasta el 15 de abril de 2018. Consulta la disponibilidad en tu Concesionario BMW.


Las cifras de los vehículos con (3) se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. [Respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.]


Las emisiones de CO2 se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la normativa europea en la versión aplicable. Las cifras mostradas se basan en el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico según el nuevo ciclo europeo para la clasificación.


Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Read more