POR DELANTE DE SU TIEMPO

La innovadora funcionalidad del BMW Serie 7

POR DELANTE DE SU TIEMPO

La innovadora funcionalidad del BMW Serie 7

La búsqueda de innovaciones pioneras es la fuerza que mueve a los ingenieros de BMW. Con funciones como el Control de gestos de BMW, la Luz láser BMW o el
aparcamiento remoto, están marcando nuevas pautas orientadas al futuro con el BMW Serie 7. Además, con BMW Touch Command, por primera vez se ha integrado en un vehículo BMW una tablet que controla funciones clave.

POR DELANTE DE SU TIEMPOLa innovadora funcionalidad del BMW Serie 7

La búsqueda de innovaciones pioneras es la fuerza que mueve a los ingenieros de BMW. Con funciones como el Control de gestos de BMW, la Luz láser BMW o el
aparcamiento remoto, están marcando nuevas pautas orientadas al futuro con el BMW Serie 7. Además, con BMW Touch Command, por primera vez se ha integrado en un vehículo BMW una tablet que controla funciones clave.

LUZ LÁSER BMW

La Luz láser BMW ilumina, en el modo de luz de carretera, hasta 600 metros, es decir, prácticamente dos veces más que los faros convencionales. Con el uso de esta nueva tecnología de faro, la Luz láser BMW mejora la seguridad y la visibilidad durante la noche.

El equipamiento incluye luz de cruce LED y luz de carretera LED con un módulo láser. La Luz láser BMW proporciona una luz extremadamente brillante y una intensidad luminosa mucho mayor que las fuentes de luz convencionales. Los faros con Luz láser BMW presentan detalles de diseño en azul, así como el anagrama “BMW Laserlight”, que los diferencia visualmente. La Luz láser BMW incluye, además, luz de estacionamiento LED, alumbrado diurno LED, intermitentes LED, luz de giro LED, luces autoadaptables y BMW Selective Beam (asistente de luz de carretera antideslumbramiento).

BMW TOUCH COMMAND

BMW Touch Command es una tablet con pantalla de 7 pulgadas integrada en el reposabrazos central de la parte trasera. Va conectada al sistema del coche y ofrece amplias opciones de manejo y configuración.

Utilizando la tablet, se pueden ajustar, por ejemplo, los asientos traseros y el asiento delantero del acompañante. También pueden controlarse el aire acondicionado, la ventilación y la calefacción integrada en los asientos traseros, así como la luz ambiente, los parasoles del techo solar de cristal y las persianas enrollables. Además, es posible manejar funciones de entretenimiento y reproducir contenido multimedia, como películas, en las pantallas situadas en la parte trasera.

La tablet BMW Touch Command puede cargarse cómodamente a través del adaptador Snap-In.

CONTROL DE GESTOS BMW

Con el Control de gestos BMW, se pueden manejar determinadas funciones con movimientos concretos de la mano. En la zona de reconocimiento, encima de la consola central, se reconocen gestos sencillos como “deslizar” o “señalar”, que activan funciones para aceptar o rechazar una llamada entrante, proceder o cancelar las indicaciones de navegación, así como iniciar o finalizar grabaciones de voz. Con movimientos circulares del dedo índice se puede regular el volumen. El Control de gestos BMW complementa los sistemas de manejo actuales, como el controlador iDrive Touch.

Los gestos disponibles se muestran en el display de control para ayudar al conductor o los ocupantes a utilizarlos. Además, el sistema ofrece una respuesta inmediata, acústica y visual, a los gestos.

Bienestar y comodidad

La nueva era del confort de conducción en el BMW Serie 7.

  • Sistema de navegación Professional con Touch Display

    El sistema de navegación Professional convence con su diseño y funciones exclusivas: ofrece un sistema de navegación perfectamente integrado en el BMW que permite un manejo sencillo e incluye el concepto de manejo iDrive con controlador iDrive Touch y Touch Display. El sistema incluye control por voz, Radio BMW Professional con reproductor de DVD y 20 GB de memoria para archivos de audio. También facilita el uso del Sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI). La pantalla LCD de color integrada de 26,04 cm (10,25 pulgadas) con función de división de pantalla (ventanas principal y secundaria) está concebida para maximizar la visión y la legibilidad.

    Los mandos permiten cambiar fácilmente entre las diferentes opciones con el controlador iDrive Touch, sobre cuya superficie táctil es posible escribir a mano las direcciones de destino para el navegador, a través del display con función de pantalla táctil, el control de gestos, el control por voz o los siete botones de favoritos.

    Dentro del marco de BMW ConnectedDrive, en una serie de países europeos, el sistema actualiza los mapas automáticamente durante tres años un máximo de cuatro veces al año.

APARCAMIENTO REMOTO

La función de aparcamiento remoto permite al conductor salir del vehículo y, luego, aparcarlo hacia adelante o hacia atrás a distancia en una plaza o garaje de espacio reducido. El conductor activa la función de aparcamiento remoto desde el exterior del vehículo mediante BMW Display Key.

El proceso de aparcamiento es supervisado en su totalidad por los sensores del Control de Distancia de Aparcamiento (PDC), de Park Assistant y del sistema Surround View. Para utilizar la función de aparcamiento remoto, el vehículo tiene que estar centrado frente a la plaza de aparcamiento o garaje. Si es necesario, mientras se realiza el estacionamiento, el conductor puede detener el vehículo de forma controlada.

Una vez estacionado, se puede apagar el motor con la llave. Y cuando llega el momento de volver a ponerse en marcha, el motor puede volver a arrancarse con esta. Durante el proceso de sacar el coche de una plaza de aparcamiento mediante control remoto, el vehículo da marcha atrás de forma automática en línea recta.

BMW DISPLAY KEY

BMW Display Key muestra diversa información sobre el estado del vehículo y permite controlar determinadas funciones mediante el display táctil integrado.

Se puede visualizar la hora, así como la cantidad de combustible disponible y la autonomía actual, notificaciones de servicio y el estado actual del sistema de cierre centralizado, de las ventanillas y del techo de cristal. Además, a través de BMW Display Key se pueden controlar las siguientes funciones: Aparcamiento remoto y calefacción auxiliar BMW Display Key puede cargarse de modo inalámbrico, o con el cable USB suministrado.

TELEFONÍA CON CARGA INALÁMBRICA

La telefonía con carga inalámbrica incorpora un puerto de carga inalámbrica y un sistema integrado de aviso en caso de que te olvides el teléfono. Además, se proporcionan dos conexiones USB, cada una de ellas con hasta dos amperios de corriente para cargar rápidamente dispositivos móviles. La función Punto de Acceso WiFi permite el uso de un plan de pago de un proveedor de servicio.

La antena de techo garantiza que la recepción de la señal móvil sea como mínimo de la misma calidad que en el exterior del vehículo. Un segundo micrófono con regulador de volumen adicional asegura una función de manos libres comprensible también para el acompañante.

Es posible conectar simultáneamente dos teléfonos móviles y un reproductor de audio móvil mediante Bluetooth. El paquete de telefonía incluye Bluetooth Office con acceso a funciones de agenda, SMS y correo electrónico para smartphones compatibles.

MODO ADAPTATIVO

MODO ADAPTATIVO

El modo adaptativo es una función inteligente e interactiva del sistema Driving Experience Control. El modo adaptativo influye en el Control dinámico de la suspensión, la dirección y el cambio Steptronic, y adapta continuamente la configuración a cada situación de conducción. En el modo adaptativo, el sistema tiene en cuenta numerosos indicadores, como el kickdown, los movimientos del volante y el control de crucero, junto con el estilo de conducción del conductor. Además, el sistema interactúa también con la navegación en tiempo real para ajustar la marcha adecuada como preparación para las curvas. Junto al modo adaptativo, el conductor puede seleccionar también los modos SPORT, COMFORT o ECO PRO.

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.

Encontrarás más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 oficiales de turismos nuevos en las orientaciones correspondientes, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en la asociación alemana del automóvil DAT (Deutsche Automobil Treuhand GmbH), Hellmut-Hirth-Str. Madera, 8 - 28004 Madrid).