MÁXIMA ELEGANCIA DESDE 1977

MÁXIMA ELEGANCIA DESDE 1977

MÁXIMA ELEGANCIA DESDE 1977

Con el BMW Serie 7, encontramos un icono del estilo que no ha dejado de reinventarse durante 40 años. La primera Serie de la berlina exclusiva consiguió una cifra de ventas de 280.000 unidades y, por lo tanto, no solo fue un símbolo de su tiempo, sino que también estuvo presente en todas partes. La historia de éxito culmina ahora en dos modelos para el aniversario: uno en el elegante Petrol Mica metalizado y otro en el futurista Frozen Silver metalizado. Ambos con una actitud decidida y un estilo que nunca pasa de moda.

Read more

INCONFUNDIBLE. INCOMPARABLE

La característica silueta del BMW Serie 7 tuvo una influencia decisiva en el estilo: con su tapa del maletero y capó ligeramente inclinados, la línea lateral acentuada y los cortos voladizos, este modelo rompió las convenciones del diseño. El BMW Serie 7 Edition 40 Jahre continúa la historia en una interpretación exclusiva, moderna y dinámica.

SIEMPRE UNA PRESENCIA ÚNICA

Petrol Mica metalizado: este color dotó al primer BMW Serie 7 de un carisma elegante y atractivo. En Frozen Silver metalizado, el BMW Serie 7 Edition 40 Jahre da la sensación de ser más progresista y de ir por delante de su tiempo. Ambos modelos Edition destacan por sus llantas de aleación ligera BMW Individual de 20 pulgadas que refuerzan con su estilo el aspecto exclusivo del vehículo.