RELAJACIÓN. AL MÁS ALTO NIVEL

Bienestar y comodidad en el BMW Serie 7

RELAJACIÓN. AL MÁS ALTO NIVEL

Bienestar y comodidad en el BMW Serie 7

El BMW Serie 7 amplía el placer de conducir propio de BMW para disfrutar también sin estar sentado al volante. Los ocupantes de los asientos exclusivos de la parte trasera disfrutan de abundante espacio. En tanto que la tecnología activa de la suspensión de Executive Drive Pro (opcional) ofrece una experiencia de conducción de comodidad y dinamismo ilimitados en cualquier situación, el diseño de la luz de ambiente y las novedosas funciones de comodidad y entretenimiento garantizan el máximo placer de viajar.

RELAJACIÓN. AL MÁS ALTO NIVELBienestar y comodidad en el BMW Serie 7

El BMW Serie 7 amplía el placer de conducir propio de BMW para disfrutar también sin estar sentado al volante. Los ocupantes de los asientos exclusivos de la parte trasera disfrutan de abundante espacio. En tanto que la tecnología activa de la suspensión de Executive Drive Pro (opcional) ofrece una experiencia de conducción de comodidad y dinamismo ilimitados en cualquier situación, el diseño de la luz de ambiente y las novedosas funciones de comodidad y entretenimiento garantizan el máximo placer de viajar.

SISTEMA DE SONIDO ENVOLVENTE BOWERS & WILKINS DIAMOND

El sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond con tecnología de diamante ofrece un sonido excepcional en el vehículo. La ubicación estratégica de los altavoces garantiza el máximo placer acústico en todo momento para el conductor y los acompañantes, con independencia de la posición que ocupen en el vehículo. Un total de 16 altavoces con una potencia total de 1.400 vatios ofrecen una experiencia sonora única.

Los innovadores materiales con los que están hechos los altavoces dan lugar a una relación perfecta entre calidad sonora y peso del vehículo. Los altavoces de agudos del sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond con tecnología de diamante están hechos de diamante sintético puro. El material ligero y resistente es perfecto para la generación de señales de alta frecuencia. Otros elementos destacados son: la tecnología Nautilus™, que desvía la radiación sonora no deseada de la parte trasera y crea una sonoridad tridimensional, los altavoces de tonos medios con tecnología Kevlar® y los altavoces de bajos centrales con tecnología Rohacell®.

Las molduras de acero inoxidable de los altavoces presentan el exclusivo diseño Fibonacci. Además, cuando el sistema está encendido, los altavoces se iluminan ligeramente, subrayando visualmente el extraordinario sonido.

EXECUTIVE LOUNGE

Hay pocos lugares donde relajarse en marcha de forma más eficaz que en el Executive Lounge del BMW Serie 7. Ofrece al ocupante de la plaza trasera situada detrás del copiloto la máxima comodidad gracias a una amplia gama de opciones de ajuste, una función de masaje* combinada con el programa Vitality y un reposapiés que permite adoptar una posición de descanso especialmente cómoda. Además, es posible desplazar eléctricamente el asiento del acompañante hacia adelante y abatirse el respaldo hacia adelante para ofrecer el máximo espacio posible para las piernas. Una mesa abatible y el equipamiento de entretenimiento para la parte trasera Experience* completan a la perfección la parte trasera del BMW Serie 7 como espacio de descanso.

  • Asiento Executive Lounge

    Con el equipamiento de asiento Executive Lounge, la comodidad del pasajero que vaya sentado detrás del copiloto está garantizada gracias a un mayor espacio para las piernas. La inclinación del respaldo y la inclinación del asiento pueden ajustarse de manera independiente para obtener una posición de descanso especialmente cómoda. Un cómodo reposapiés eléctricamente retráctil situado en el asiento delantero contribuye a mejorar la comodidad.

    Para disponer todavía de más espacio en la parte trasera, el asiento del copiloto puede desplazarse 90 milímetros hacia adelante y su respaldo puede abatirse a fin de obtener la máxima visibilidad desde el asiento trasero.

  • Consola trasera Executive Lounge

    La consola de la parte trasera Executive Lounge ofrece una gran cantidad de funciones para proporcionar el mayor confort posible en la parte trasera del vehículo. Y con ayuda del sistema BMW Touch Command, una tablet con pantalla táctil de 17,78 cm (7 pulgadas), permite manejar cómodamente las funciones de comodidad y entretenimiento.

    Además de una mesa abatible, inclinable en el eje vertical y deslizable en el horizontal, para el pasajero de la plaza trasera de detrás del asiento del acompañante, la consola de la parte trasera Executive Lounge ofrece dos portabebidas integrados, un compartimento y otro espacio debajo del reposabrazos.

    Además, la consola de la parte trasera Executive Lounge incluye una base de carga Snap-In para el BMW Touch Command, así como exclusivas alfombrillas. Con la consola de la parte trasera Executive Lounge, quedan disponibles cuatro plazas en el vehículo.

  • Programa Vitality

    Viajar de manera relajada y llegar descansado al lugar de destino. En combinación con los asientos traseros con masaje y con el equipamiento de entretenimiento para la parte trasera Experience*, el programa BMW Vitality ofrece a los ocupantes de las plazas traseras una amplia gama de funciones que aumentan su bienestar.

    Se ofrecen ocho programas de ejercicio diferentes para movilizar los músculos de la espalda y los hombros. El entrenamiento corporal interactivo se visualiza en el monitor de entretenimiento del asiento trasero, en tanto que los sensores integrados en los asientos traseros transmiten información para garantizar que los ejercicios se llevan a cabo de forma óptima.

  • Función de masaje para los ocupantes de las plazas traseras

    Los ocupantes de las plazas traseras pueden elegir entre ocho funciones de masaje diferentes en el respaldo y la superficie del asiento para activar o relajar de forma selectiva la musculatura, así como para descargar los discos intervertebrales. La intensidad de este programa de masajes se puede ajustar en tres niveles.

    Los ocho programas de masaje están distribuidos en las categorías de movilización, relajación y vitalización. En el contexto de la movilización, no solo se masajean zonas concretas del cuerpo, como la pelvis o el tronco, sino también el cuerpo completo. Además, la columna vertebral se descarga mediante ejercicios de movimiento activos predefinidos. En el contexto de la relajación, se masajean suavemente la espalda, los hombros y la zona lumbar. En el contexto de la vitalización, el movimiento logra una relajación y estimulación notables del cuerpo, especialmente durante viajes largos. Al mismo tiempo, en el monitor del sistema de entretenimiento en la parte trasera se proyecta un animado programa de entrenamiento (programa Vitality) en sincronización con los masajeadores. La oferta completa de programas y funciones se controla mediante el BMW Touch Command del sistema de entretenimiento en la parte trasera.

DISEÑO DE LA LUZ AMBIENTE

La luz crea mundos: en la naturaleza, en el arte, en el diseño y en el BMW Serie 7. Varias fuentes de luz directa e indirecta confieren al interior del BMW Serie 7 su moderno carácter de salón exclusivo. El concepto de iluminación se realza con el techo de cristal panorámico Sky Lounge cuando la luz natural se combina con los matices de la luz ambiente para crear una atmósfera inolvidable.

  • Techo de cristal panorámico Sky Lounge

    El techo de cristal panorámico Sky Lounge ofrece a los ocupantes una vista clara del cielo durante el día y la noche, y genera una sensación diáfana y de amplitud. El luminoso interior crea una sensación de exclusividad. Las persianas solares eléctricas para el frontal y la zaga se ajustan por separado para proporcionar una agradable sombra en caso de luz directa del sol.

    En la oscuridad, se crea un ambiente acogedor con un diseño con más de 15.000 puntos de luz. El diseño de iluminación ofrece seis tonos de luz ambiente.

    También se incluyen diversas opciones adicionales para ventilar el interior con funciones de deslizamiento y elevación en la parte delantera. El deflector integrado, que se despliega automáticamente, protege a los ocupantes de las corrientes de aire, también al conducir a cielo abierto.

  • Luz ambiente

    La luz ambiente genera en el interior una sensación lumínica cómoda y relajante, sobre todo en la oscuridad. La función Welcome Light Carpet, que forma parte de la luz ambiente, ilumina la zona situada junto a las puertas del vehículo al entrar y salir de él.

    El equipamiento incluye, además de la Welcome Light Carpet, seis diseños lumínicos regulables en los tonos blanco, azul, naranja, bronce, lila y verde.

    El equipamiento incluye además: luces en la zona de los pies de la parte delantera, guantera, reposabrazos central, compartimento del reposabrazos trasero y respaldos de los asientos delanteros, luces de lectura interiores en las partes delantera y trasera, iluminación del portón trasero, iluminación de las molduras decorativas, retrovisores exteriores y compartimento para mapas, luces de la zona de los pies en la parte trasera y luces de salida en todas las puertas.

PAQUETE AMBIENT AIR

Con solo pulsar un botón, el paquete Ambient Air perfuma sutilmente el interior del vehículo. En total, es posible elegir entre ocho aromas distintos, en torno a cuatro temas, creados especialmente para el vehículo. Es posible utilizar dos alternativamente en el vehículo. La intensidad del aroma se puede regular en tres niveles. Se activa a través del controlador iDrive y del menú iDrive o directamente con el botón correspondiente del mando del climatizador. El indicador se muestra en el display de control.

Al mismo tiempo que se perfuma el interior del vehículo, se filtra el aire exterior y, de este modo, se purifica de manera eficaz. Además, la calidad del aire mejora claramente gracias a la ionización.

Las ocho fragancias se dividen en cuatro categorías: “Blue Suite”, frescos e inspirados en el agua; “Green Suite”, frescos y de plantas; “Golden Suite”, cálidos y refinados; y “Authentic Suite”, naturales. Todos los aromas tienen, con un consumo medio, una duración de unos seis meses y están disponibles como Accesorios Originales BMW.

ENTRETENIMIENTO EN LA PARTE TRASERA EXPERIENCE

Con el equipamiento de entretenimiento en la parte trasera Experience, se garantiza la mejor diversión en los viajes largos también en las plazas traseras.

El sistema de entretenimiento en la parte trasera Experience se maneja con el BMW Touch Command e incluye dos pantallas en color de 25,4 cm (10 pulgadas) en la parte trasera del respaldo de los asientos delanteros. Incluye un reproductor Blu-ray, una conexión HDMI para terminales móviles y diversas conexiones para reproductores MP3, consolas de videojuegos, etc. A través de la interfaz de radio integrada se pueden conectar hasta tres auriculares.

En combinación con los asientos de masaje en la parte trasera, con el equipamiento de entretenimiento en la parte trasera Experience también se puede utilizar el programa Vitality.

EXECUTIVE DRIVE PRO

El sistema de suspensión Executive Drive Pro garantiza un confort de marcha excepcional mientras garantiza un extraordinario dinamismo de conducción. Aunque la suspensión neumática en los dos ejes con amortiguación variable ya ofrece excelentes funciones de comodidad, la incorporación de Executive Drive Pro con estabilización electromecánica de la inclinación de la carrocería minimiza el balanceo en las curvas y en superficies irregulares y con baches. El sistema se basa en estabilizadores activos situados en los ejes delantero y trasero que adaptan continuamente la suspensión en marcha. La comodidad de conducción y el dinamismo alcanzan el máximo nivel de expresión gracias a la integración de información adicional del sistema de navegación, del análisis del estilo de conducción y de previsión, recopilados a través de la cámara.

* Equipamiento opcional.

Consumo y emisiones de CO2 de los BMW Serie 7 con motor de gasolina o diésel*:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): de 4,4 a 12,6*

Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 116 a 294

 

Consumo y emisiones de CO2 de los BMW Serie 7 iPerformance**:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 2,0 a 2,5

Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 45 a 56

Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 12,5 a 13,9

 

Consumo y emisiones de CO2 para el BMW 750Li xDrive:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 8,3 a 8,5

Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 192 a 197

 

* Las cifras de cada modelo son datos técnicos provisionales.

 

Los valores del consumo, emisiones de CO2 y consumo eléctrico dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos.

 

Encontrarás más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 oficiales de turismos nuevos en las orientaciones correspondientes, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en la asociación alemana del automóvil DAT (Deutsche Automobil Treuhand GmbH), Hellmut-Hirth-Str. Madera, 8 - 28004 Madrid).