ESCULTURA EN MOVIMIENTO

Diseño del BMW Serie 6 Gran Turismo

ESCULTURA EN MOVIMIENTO

Diseño del BMW Serie 6 Gran Turismo

ESCULTURA EN MOVIMIENTODiseño del BMW Serie 6 Gran Turismo

Con sus contornos definidos, el diseño moderno del BMW Serie 6 de Gran Turismo es verdaderamente llamativo. El concepto de comodidad que se oculta detrás de su lenguaje de diseño fluido es exclusivo y funcional. Construido para satisfacer las más altas aspiraciones, es un compañero de viaje ideal que combina elegancia y aire deportivo.

BMW 640i xDrive Gran Turismo (1):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,7–8,2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 177–187

Read more

*el modelo mostrado puede diferir del modelo actual

Read more

PRESENCIA CARISMÁTICA

Las luces LED autoadaptables generan la sensación de amplitud en el frontal del BMW Serie 6 Gran Turismo. Las luces traseras LED tridimensionales tienen forma L.

Más información sobre el concepto de luces

*el modelo mostrado puede diferir del modelo actual

Read more

AMBIENTE CON UNA GRAN SENSACIÓN DE BIENESTAR

El BMW Serie 6 Gran Turismo es una aventura para la sentidos. La luz ambiente, disponible en once diseños (opcional), te ofrece la iluminación perfecta para cada viaje. El paquete Ambient Air asegura un ambiente fresco en el interior. Y el gran techo de cristal panorámico con un área de casi un metro cuadrado crea una sensación de espacio abierto.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW

Ya sea para un fin de semana o para un viaje largo, los Accesorios Originales BMW son la solución adecuada para cualquier necesidad. Una variedad de productos única para equipar el BMW Serie 6 Gran Turismo.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN Y EFICIENCIA

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.

    (1) Los valores son aplicables hasta el 15 de abril de 2018. Consulta la disponibilidad en tu Concesionario BMW.

    Las cifras de los vehículos con (3) se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. [Respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.]

    Las emisiones de CO2 se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la normativa europea en la versión aplicable. Las cifras mostradas se basan en el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico según el nuevo ciclo europeo para la clasificación.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).