CUANDO EL TRAYECTO SE CONVIERTE EN EL OBJETIVO

Características de conducción del BMW Serie 6 Gran Turismo

CUANDO EL TRAYECTO SE CONVIERTE EN EL OBJETIVO

Características de conducción del BMW Serie 6 Gran Turismo

CUANDO EL TRAYECTO SE CONVIERTE EN EL OBJETIVOCaracterísticas de conducción del BMW Serie 6 Gran Turismo

Listo para todos los viajes: el BMW Serie 6 Gran Turismo es un maestro de la versatilidad. Los motores de alta eficiencia se combinan con una aerodinámica inteligente y técnicas de construcción ligera para crear una experiencia de conducción puramente dinámica. Al mismo tiempo, las innovadoras tecnologías de suspensión, como Executive Drive, garantizan una comodidad superior en cualquier situación. Independientemente de los planes, el BMW Serie 6 Gran Turismo es siempre el compañero perfecto.

BMW 640i xDrive Gran Turismo (3):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8.2-8.1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 187-184

Leer más

UN COMPAÑERO CON ESTILO

Confort de marcha en el BMW Serie 6 Gran Turismo

UN COMPAÑERO CON ESTILO

Confort de marcha en el BMW Serie 6 Gran Turismo

La combinación de estilo, espacio y comodidad convierten al BMW Serie 6 Gran Turismo en un vehículo perfecto para largas distancias. Las tecnologías de suspensión activa ofrecen una gran agilidad a cualquier velocidad.

Leer más

MÁXIMA POTENCIA

Motores del BMW Serie 6 Gran Turismo

MÁXIMA POTENCIA

Motores del BMW Serie 6 Gran Turismo

Los motores del BMW Serie 6 Gran Turismo son auténticas fuentes de energía y del más puro placer de conducir. Equipados con la última tecnología, ofrecen una reserva de potencia enorme combinada con una gran capacidad para subir de régimen y un funcionamiento suave. Las innovadoras tecnologías BMW EfficientDynamics aseguran excelentes valores en cuanto a emisiones de CO₂ y consumo de combustible.

Leer más

AERODINÁMICA EN SU FORMA MÁS ATRACTIVA

AERODINÁMICA EN SU FORMA MÁS ATRACTIVA

La silueta del BMW Serie 6 Gran Turismo se caracteriza por una elegancia deportiva que puede apreciarse a primera vista gracias a su aerodinámica especial. Esta puede percibirse en términos de cualidades de conducción, acústica y eficiencia. Entre estas características destaca el alerón trasero activo, que se despliega automáticamente a velocidades superiores a 110 km/h. El resultado es una menor resistencia aerodinámica y una mejor tracción.

Leer más

BMW EFFICIENT LIGHTWEIGHT

BMW Efficient Lightweight es el nombre que se da a la construcción ligera inteligente que contribuye a mejorar el dinamismo y la eficiencia. La reducción del peso es la base de un mejor dinamismo y una eficiencia ejemplar. Se han empleado materiales de peso optimizado, como acero, aluminio y magnesio de alta resistencia, para la fabricación de varios componentes.

BMW EFFICIENT DYNAMICS

BMW EFFICIENT DYNAMICS

Menor consumo, mejores prestaciones: BMW EfficientDynamics, así se llama la estrategia para minimizar el consumo y las emisiones de CO₂ mientras se aumentan el dinamismo y el placer de conducir. El paquete de medidas comprende el sistema de propulsión, la gestión de la energía y el concepto de vehículo.

Leer más

CONECTIVIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.

    Las cifras de los vehículos con (3) se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. [Respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.]

    Las emisiones de CO2 se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la normativa europea en la versión aplicable. Las cifras mostradas se basan en el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico según el nuevo ciclo europeo para la clasificación.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).