ESE EXTRA ESPECIAL

Equipamiento para el BMW Serie 6 Gran Coupé

ESE EXTRA ESPECIAL

Equipamiento para el BMW Serie 6 Gran Coupé

Un aspecto elegante: hay disponibles tres exclusivas variantes de diseño entre las que elegir, es decir, Diseño Pure Excellence, Diseño Pure Experience y Acabado M Sport. La gama BMW Individual ofrece opciones aún más exclusivas. Y la gama de Accesorios Originales BMW amplía aún más la selección de posibilidades con gran cantidad de elementos útiles.

 

ESE EXTRA ESPECIALEquipamiento para el BMW Serie 6 Gran Coupé

Un aspecto elegante: hay disponibles tres exclusivas variantes de diseño entre las que elegir, es decir, Diseño Pure Excellence, Diseño Pure Experience y Acabado M Sport. La gama BMW Individual ofrece opciones aún más exclusivas. Y la gama de Accesorios Originales BMW amplía aún más la selección de posibilidades con gran cantidad de elementos útiles.

 

DISEÑO PURE EXCELLENCE

El paquete de equipamiento Diseño Pure Excellence te permite añadir toques aún más exclusivos a tu BMW Serie 6 Gran Coupé. Todo el equipamiento, como las molduras interiores de madera noble o las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en V estilo 366, ha sido reunido y armonizado con el mayor cuidado por los diseñadores de BMW, tanto para el exterior como para el interior.

  • Exterior
    Las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en V estilo 366* del Diseño Pure Excellence para el exterior dotan al vehículo de un estilo particularmente exclusivo. Las molduras de los montantes centrales, así como los marcos y las bases de los retrovisores exteriores en Schwarz de brillo intenso, añaden un toque deportivo. Los innovadores faros antiniebla LED son una muestra de las incontables y fascinantes tecnologías presentes en el vehículo.
    El equipamiento Diseño Pure Excellence para el exterior incluye un acabado de pintura metalizada. No obstante, el paquete de diseño puede combinarse con cualquier tipo de pintura y llantas de las colecciones de BMW y BMW Individual.
  • Interior

    El Diseño Pure Excellence crea una atmósfera exclusiva en el interior, que además es reforzada por la iluminación indirecta de numerosas luces LED. El cuero ampliado Nappa Elfenbeinweiss/Schwarz (bicolor) con costura de contraste se complementa con un cuadro de instrumentos revestido en cuero que también incluye una moldura de madera noble de álamo veteado en color Grau para crear un exquisito contraste. Los rebordes cerámicos de los mandos, como la palanca del cambio, el controlador iDrive y los controles del sistema de sonido y el aire acondicionado, dan un toque extravagante. Las molduras de entrada iluminadas completan el paquete de equipamiento.

    Entre otras opciones de diseño se encuentran el exclusivo cuero ampliado Nappa Cognac/Schwarz (bicolor) con costura de contraste, todas las tapicerías de cuero BMW Individual, la moldura interior de madera noble Fineline Braun y todas las molduras interiores BMW Individual.

DISEÑO PURE EXPERIENCE

Con detalles exteriores en negro y llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con radios múltiples estilo 616 (opcionales), el BMW Serie 6 Gran Coupé adquiere un carácter marcadamente deportivo en combinación con el paquete de equipamiento Diseño Pure Experience. La parrilla Schwarz de brillo intenso en la parte exterior y la gran cantidad de fuentes de luz LED indirectas completan esta apariencia enormemente dinámica.

  • Exterior

    El Diseño Pure Experience subraya la carrocería atlética del vehículo con el acabado Shadow Line de brillo intenso BMW Individual y otros detalles deportivos en tonos oscuros, como los remates y lamas en negro en las tomas de aire laterales, la varillas de la parrilla en Schwarz de brillo intenso, la moldura decorativa de la zaga en Schwarz de brillo intenso o el tubo de escape en negro cromado. El aspecto dinámico del frontal es resaltado por los faros antiniebla LED. En su vista de perfil, las deportivas y exclusivas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con radios múltiples estilo 616* llaman especialmente la atención.

    Además del Melbournerot metalizado, este paquete de diseño puede combinarse con cualquier pintura de BMW o BMW Individual. También tienes disponibles las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas de BMW y la gama completa de llantas de BMW Individual.

  • Interior

    El paquete Diseño Pure Experience confiere al interior una apariencia deportiva al tiempo que elegante con exclusivo cuero Nappa en Cognac/Schwarz (bicolor) y la moldura de madera noble Fineline Braun. Las numerosas fuentes indirectas de luz LED y las molduras de entrada iluminadas refuerzan todavía más la atmósfera de
    lujo.

    Este paquete de diseño puede combinarse con cualquier tipo de tapicería de cuero BMW Individual, con la madera noble de álamo veteado gris y con cualquiera de las molduras interiores BMW Individual.

ACABADO M SPORT

La diferencia entre un coche deportivo y una atleta de alto rendimiento: el Acabado M Sport. Aquí encontrarás los elementos de equipamiento necesarios para poder aprovechar al máximo tu BMW Serie 6 Gran Coupé en términos de estilo propio del mundo de la competición y de diseño deportivo.

  • Exterior

    Equipamiento exterior del Acabado M Sport:

    • Paquete aerodinámico M con faldón delantero, estriberas laterales en el color de la carrocería y faldón trasero con moldura de difusor en Dark Shadow metalizado
    • Faros antiniebla LED
    • Llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios dobles estilo 351 M con neumáticos de distintas medidas, opcionalmente llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios dobles estilo 703 M, con neumáticos de distintas medidas y propiedades Run-Flat
    • Shadow Line de brillo intenso BMW Individual
    • Distintivo «M» en los laterales
    • Moldura de tubo de escape en cromo oscuro
    • Exclusiva pintura en Carbonschwarz metalizado; más pinturas disponibles        
    • Pinzas de freno negras
  • Interior

    Equipamiento interior del Acabado M Sport:

    • Molduras de entrada M y reposapiés M para el conductor
    • Asientos deportivos para conductor y acompañante en combinación de Alcantara y cuero Nappa Anthrazit; más tapicerías disponibles opcionalmente
    • Volante M de cuero con multifunción
    • Guarnecido interior del techo BMW Individual Anthrazit, opcionalmente guarnecido interior del techo BMW Individual Alcantara o Alcantara Anthrazit
    • Molduras interiores en Aluminium Hexagon, opción de molduras interiores en Carbon Fibre; más molduras interiores disponibles opcionalmente 

BMW INDIVIDUAL

Su carácter único se pone de manifiesto en los detalles: la fuente de la verdadera exclusividad. Dale el máximo grado de expresividad a tu búsqueda de la perfección con los elementos BMW Individual para el nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé.

La personalidad es la diferencia

  • BMW Individual para el exterior

    Expresivamente deportivo en el exterior, exclusivamente lujoso en el interior, aunque las palabras no bastan para describir la riqueza de la experiencia. Un elemento destacado del exterior: el blanco radiante y aterciopelado del color BMW Individual Frozen Brilliant White. Combinado con las llantas de aleación BMW Individual, el efecto es una impresión cargada de dinamismo y elegancia. En total, hay ocho atractivos colores BMW Individual entre los que elegir, lo que te permite hacer del nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé una auténtica expresión de tu propio carácter.
     

  • BMW Individual para el interior

    En el interior solo se encuentran los mejores materiales, meticulosamente seleccionados y perfectamente combinados en cuanto a color. Aquí se muestra la combinación de cuero integral Merino BMW Individual en Amarobraun, guarnecido interior del techo en Alcantara del mismo color y molduras interiores de madera noble de fresno veteado Weiss. El interior se completa a la perfección con la atención al detalle que se percibe en elementos como las inserciones en madera del volante de cuero BMW Individual, la moldura interior BMW Individual a juego, y la costura y el ribete de la tapicería de cuero integral en color de contraste. Por supuesto, hay disponibles otros colores y elementos que te permiten diseñar libremente un interior que se adapte con precisión a tus deseos.
     

  • Composición BMW Individual

    Tu buen gusto se verá recompensado con la composición BMW Individual. Disfrutarás de la elegante combinación de cuero integral BMW Individual y una elegante moldura interior, así como más equipamiento BMW Individual, por un atractivo precio total.

EMPIEZA A CREAR EL BMW SERIE 6 GRAN COUPÉ CON BMW INDIVIDUAL

Tu propio BMW Serie 6 Gran Coupé hecho a medida

La configuración actual seleccionada presenta:

Motor

650i

Color exterior

Frozen Brilliant White metalizado

Llantas

Llantas de aleación ligera BMW Individual de 20 pulgadas con radios en V estilo 374 I

Tapicería

Cuero integral Merino Amarobraun

Molduras interiores

Madera noble de freno veteado Weiss

ACCESORIOS ORIGINALES BMW

Añade detalles deportivos adicionales o realza la idoneidad para el uso cotidiano de tu BMW Serie 6 Gran Coupé. Los Accesorios Originales BMW te ofrecen una amplia gama de productos exclusivos y prácticos entre los que elegir.

  • Llantas de aleación ligera

    Las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas y gran calidad BMW M Performance con radios en V estilo 464 M están disponibles en fascinante bicolor Ferricgrey, Liquid Black pulido o brillante. Las dos variantes presentan tornillos visibles y el logotipo «M», e incluyen un juego completo de ruedas con RDC, con neumáticos de distintas medidas Run-Flat, delante 8,5J x 20, neumáticos 245/35 R 20 95 Y RSC, y detrás 9J x 20, neumáticos 275/30 R 20 97 Y RSC.

  • Equipamientos BMW M Performance

    Las cubiertas de los retrovisores exteriores BMW Performance son íntegramente de carbono y se han elaborado con esmero. Estos elementos subrayan el carácter de alta tecnología del vehículo. Su diseño dinámico aporta exclusividad y confiere un toque deportivo único.

    Gran expresividad: la parrilla BMW M en Schwarz consta de varillas decorativas cromadas y un marco en Schwarz de brillo intenso. Ambos resaltan el carácter dinámico y elegante del frontal del vehículo: un detalle sencillo y llamativo.

  • Información y comunicación

    El adaptador Snap-In básico admite diversos modelos del Apple iPhone™ y la posibilidad de cargarlos simultáneamente. Los adaptadores Snap-In, en sus versiones Music, Media y Connect, también pueden reproducir música almacenada en el teléfono mediante el sistema de audio BMW instalado en el coche.

    El soporte del Apple iPad™ 2, 3 o 4 sujeta firmemente el dispositivo y puede colocarse en la posición que deseen los ocupantes de la parte de detrás gracias al marco que gira 360° y al ajuste de su inclinación. El soporte se puede acoplar fácilmente al soporte básico del sistema Travel & Comfort (disponible por separado).

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.