LA PRIMERA IMPRESIÓN: DEPORTIVIDAD. LA SEGUNDA IMPRESIÓN: PERFECCIÓN

La comodidad en el BMW Serie 6 Coupé

LA PRIMERA IMPRESIÓN: DEPORTIVIDAD. LA SEGUNDA IMPRESIÓN: PERFECCIÓN

La comodidad en el BMW Serie 6 Coupé

LA PRIMERA IMPRESIÓN: DEPORTIVIDAD. LA SEGUNDA IMPRESIÓN: PERFECCIÓNLa comodidad en el BMW Serie 6 Coupé

Una mano en el volante y un breve vistazo al cuadro de instrumentos son suficientes. El objetivo del BMW Serie 6 Coupé es claro: máxima deportividad y elegancia. Los mandos están orientados al conductor y pueden utilizarse intuitivamente. La funcionalidad y el diseño deportivo alcanzan en este vehículo un equilibrio perfecto. Disfruta de las características de un coche deportivo sin necesidad de renunciar a la comodidad más exclusiva.

CUADRO DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIÓN

CUADRO DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIÓN

El cuadro de instrumentos multifunción con tecnología Black Panel y diagonal de pantalla de 10,25 pulgadas ofrece una excelente visualización de la experiencia de conducción. Al mismo tiempo, ayuda al conductor a centrarse en la carretera mostrando información relevante y evitando distracciones.

El cuadro de instrumentos puede mostrar tres modos diferentes con sus características específicas; cada una dispone de su propio esquema de colores y estilo de gráficos: modos COMFORT, ECO PRO y SPORT. Mientras que el modo COMFORT conserva en gran parte el aspecto habitual, los tonos azules predominan en el modo ECO PRO, en el que los nuevos displays EfficientDynamics y de autonomía adicional ayudan al conductor a determinar el estilo de conducción más eficiente. El modo SPORT, por el contrario, se puede reconocer por sus colores rojos e incluye un indicador de la potencia del motor.

El cuadro de instrumentos multifunción permite además que se muestre información de navegación, incluidas las recomendaciones del asistente de previsión, así como listados de funciones de entretenimiento y telefonía.

AMPLITUD

El interior del BMW Serie 6 Coupé se ha diseñado para dar respuesta a las más exigentes demandas de deportividad, lujo y estilo. Los asientos deportivos están hechos de exclusivo cuero y combinan a la perfección con el interior. Lo mismo ocurre con el reposabrazos central, que presenta compartimentos con espacio suficiente para guardar todo tipo de objetos. El maletero de 460 litros de capacidad puede contener equipaje voluminoso, como bolsas de viaje y de deporte. Por otra parte, también hay portabebidas en la consola central.

ORIENTACIÓN AL CONDUCTOR

La conducción deportiva requiere reacciones rápidas. Por eso, cada interruptor, indicador y mando del BMW Serie 6 Coupé se encuentra precisamente allí donde uno esperaría encontrarlo.

A la izquierda del volante, encontrarás los interruptores de los sistemas de asistencia al conductor y el alumbrado, mientras que justo delante de ti se halla el cuadro de instrumentos con toda la información relevante para la conducción y la seguridad. Esta información puede proyectarse directamente en tu campo de visión mediante el BMW Head-Up Display.

Justo a la derecha del conductor, hay espacio para la pantalla a todo color independiente de 10,25 pulgadas. Inmediatamente debajo, se encuentran los botones de favoritos, que permite acceder a funciones previamente definidas y a diversos ajustes. Un poco más abajo están los mandos del aire acondicionado.

Con el sistema Driving Experience Control, la palanca del cambio se encuentra en la consola central, justo al alcance del conductor. Junto a ella está el controlador iDrive Touch, que también puede utilizarse fácilmente con una sola mano desde el asiento del acompañante.

SISTEMA DE ACCESO CÓMODO

SISTEMA DE ACCESO CÓMODO

Innovador y fácil de usar: el sistema de acceso confort* permite abrir las puertas del vehículo y poner en marcha el motor sin usar la llave. Basta llevar la llave en el bolsillo o en un maletín, porque el vehículo detecta su proximidad. Una vez que las puertas se abren automáticamente, el conductor puede acceder al interior del vehículo y arrancar el motor pulsando el botón Start/Stop. La fiabilidad de esta función se garantiza gracias a la autenticación de la llave.

CALEFACCIÓN AUXILIAR

CALEFACCIÓN AUXILIAR

La calefacción auxiliar con función de temporizador permite calentar individualmente el interior con temperaturas exteriores frías y el vehículo parado. También evita que se forme escarcha y se empañen las ventanillas.

La calefacción auxiliar puede ajustarse o activarse con un mando a distancia independiente, la aplicación BMW Connected y el controlador iDrive. Como medio de calefacción, se utiliza un dispositivo de calentamiento de agua que se surte de energía a través del sistema de combustible. El dispositivo también precalienta el motor frío. De esta manera, se reduce el consumo durante la fase de calentamiento. La calefacción auxiliar puede activarse automáticamente a la hora preseleccionada cuando la temperatura exterior desciende por debajo de 15 °C, y puede activarse manualmente a cualquier temperatura. A temperaturas superiores, la ventilación también garantiza la comodidad en el interior.

* Equipamiento opcional.