ATRAE TODA LA ATENCIÓN

BMW Serie 6 Cabrio

ATRAE TODA LA ATENCIÓN

BMW Serie 6 Cabrio

ATRAE TODA LA ATENCIÓNBMW Serie 6 Cabrio

Desde

111.850€

Potencia máx. kW (CV)/rpm (650i)

330 (450)/5.500–6.000

Emisiones promedio de CO₂ g/km 

(650i)

208-213

Aceleración 0–100 km/h en s (650i)

4,6

Par máx. Nm/rpm (650i)

650/2.000-4.500

Tanto en viajes largos como cortos, el BMW Serie 6 Cabrio ofrece el máximo confort, dinamismo y eficiencia. Esto se debe, no en poca medida, a los motores BMW TwinPower Turbo de BMW EfficientDynamics. Las variantes de equipamiento como el Diseño Pure Experience, el Diseño Pure Excellence o el Acabado M Sport te permiten realzar las diferentes facetas del BMW Serie 6 Cabrio a tu gusto. Estas se completan con innovaciones BMW ConnectedDrive, como el BMW Head-Up Display, el Asistente Personal* y el sistema Driving Assistant Plus. Se puede añadir un toque deportivo, elegante o extravagante con la variedad de llantas disponibles, incluidas las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con radios múltiples estilo 616.

DESCUBRE EL BMW SERIE 6 CABRIO

Diseño

Todas y cada una de las facetas del BMW Serie 6 Cabrio reflejan la agilidad, la aerodinámica y el empuje hacia adelante. Junto con los faros LED (de serie) y el alumbrado diurno situado sobre las tomas de aire, la expresiva parrilla inclinada hacia adelante garantiza una vista frontal inolvidable. El elegante y deportivo diseño exterior se prolonga sin interrupción en el interior del BMW Serie 6 Cabrio. En el paquete Diseño Pure Experience, el suave y exclusivo cuero Nappa con contenido ampliado en Cognac/Schwarz, las molduras interiores de madera noble Fineline Braun y las superficies de generosas dimensiones se combinan para crear un interior espacioso y distinguido.

Dinamismo de conducción y eficiencia

Los motores de elevado par y las sofisticadas tecnologías de la suspensión están perfectamente adaptados entre sí, con lo que garantizan una experiencia de conducción superior, y todo esto se completa con el dinámico sonido del sistema de escape deportivo. El elevado grado de dinamismo y agilidad del BMW Serie 6 Cabrio se ven reflejados sobre todo en las tecnologías BMW EfficientDynamics, así como en los motores de elevadas prestaciones y gran eficiencia BMW TwinPower Turbo o en la transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades.

Equipamiento

El BMW Serie 6 Cabrio está equipado con todo lo que necesitas para sentirte bien en un ambiente refinado. También hay varios paquetes de equipamiento disponibles. Los equipamientos Diseño Pure Experience, Diseño Pure Excellence y el Acabado M Sport permiten adaptar en mayor medida el carácter del vehículo al tuyo. BMW Individual ofrece incluso un mayor margen para un toque personal y exclusivo. Y con los Accesorios Originales BMW se puede disponer de una funcionalidad aún mayor.

EMPIEZA A CREAR EL BMW SERIE 6 CABRIO ACABADO M SPORT

Tu BMW Serie 6 Cabrio hecho a medida

La configuración actual seleccionada presenta:

Motor

650i

Color exterior

Carbonschwarz

Llantas

Llantas de 20 pulgadas M con radios dobles estilo 373 M

Tapicería

Exclusivo cuero Nappa Vermilionrot

Molduras interiores

Aluminium Hexagon

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.

coches-cabrio-bmw

COCHES CABRIO BMW

coches-deportivos-presentacion-bmw

COCHES DEPORTIVOS BMW

coches-lujo-bmw

COCHES ALTA-GAMA BMW

modelos-presentacion-serie6

GAMA BMW SERIE 6

  • * P.V.P. recomendados para Península y Baleares para vehículos con equipamiento de serie. Incluyen transporte, I.V.A. e impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. Ello no obstante, el tipo aplicable al IEDMT puede variar en función de la Comunidad Autónoma donde se ubique su domicilio. Los datos de emisiones y consumos de cada vehículo están disponibles en el apartado “Configurador y precios”. Modelos mostrados con equipamiento opcional.