ATRAE TODA LA ATENCIÓN

BMW Serie 6 Cabrio

ATRAE TODA LA ATENCIÓN

BMW Serie 6 Cabrio

ATRAE TODA LA ATENCIÓNBMW Serie 6 Cabrio

Desde

111.850€

Potencia máx. kW (CV)/rpm (650i)

330 (450)/5.500–6.000

Emisiones promedio de CO₂ g/km 

(650i)

208-213

Aceleración 0–100 km/h en s (650i)

4,6

Par máx. Nm/rpm (650i)

650/2.000-4.500

Tanto en viajes largos como cortos, el BMW Serie 6 Cabrio ofrece el máximo confort, dinamismo y eficiencia. Esto se debe, no en poca medida, a los motores BMW TwinPower Turbo de BMW EfficientDynamics. Las variantes de equipamiento como el Diseño Pure Experience, el Diseño Pure Excellence o el Acabado M Sport te permiten realzar las diferentes facetas del BMW Serie 6 Cabrio a tu gusto. Estas se completan con innovaciones BMW ConnectedDrive, como el BMW Head-Up Display, el Asistente Personal* y el sistema Driving Assistant Plus. Se puede añadir un toque deportivo, elegante o extravagante con la variedad de llantas disponibles, incluidas las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con radios múltiples estilo 616.

DESCUBRE EL BMW SERIE 6 CABRIO

Diseño

Todas y cada una de las facetas del BMW Serie 6 Cabrio reflejan la agilidad, la aerodinámica y el empuje hacia adelante. Junto con los faros LED (de serie) y el alumbrado diurno situado sobre las tomas de aire, la expresiva parrilla inclinada hacia adelante garantiza una vista frontal inolvidable. El elegante y deportivo diseño exterior se prolonga sin interrupción en el interior del BMW Serie 6 Cabrio. En el paquete Diseño Pure Experience, el suave y exclusivo cuero Nappa con contenido ampliado en Cognac/Schwarz, las molduras interiores de madera noble Fineline Braun y las superficies de generosas dimensiones se combinan para crear un interior espacioso y distinguido.

Dinamismo de conducción y eficiencia

Los motores de elevado par y las sofisticadas tecnologías de la suspensión están perfectamente adaptados entre sí, con lo que garantizan una experiencia de conducción superior, y todo esto se completa con el dinámico sonido del sistema de escape deportivo. El elevado grado de dinamismo y agilidad del BMW Serie 6 Cabrio se ven reflejados sobre todo en las tecnologías BMW EfficientDynamics , así como en los motores de elevadas prestaciones y gran eficiencia BMW TwinPower Turbo o en la transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades.

Equipamiento

El BMW Serie 6 Cabrio está equipado con todo lo que necesitas para sentirte bien en un ambiente refinado. También hay varios paquetes de equipamiento disponibles. Los equipamientos Diseño Pure Experience, Diseño Pure Excellence y el Acabado M Sport permiten adaptar en mayor medida el carácter del vehículo al tuyo. BMW Individual ofrece incluso un mayor margen para un toque personal y exclusivo. Y con los Accesorios Originales BMW se puede disponer de una funcionalidad aún mayor.

EMPIEZA A CREAR EL BMW SERIE 6 CABRIO ACABADO M SPORT

Tu BMW Serie 6 Cabrio hecho a medida

La configuración actual seleccionada presenta:

Motor

650i

Color exterior

Carbonschwarz

Llantas

Llantas de 20 pulgadas M con radios dobles estilo 373 M

Tapicería

Exclusivo cuero Nappa Vermilionrot

Molduras interiores

Aluminium Hexagon

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.