RENDIMIENTO MÁXIMO

BMW M550d xDrive Touring

BMW MPerformance

RENDIMIENTO MÁXIMO

BMW M550d xDrive Touring

RENDIMIENTO MÁXIMOBMW M550d xDrive Touring

Un diseño que genera adrenalina con solo mirarlo. Una potencia que entusiasma desde el primer momento. Junto con una precisión absoluta y una agilidad excelente que redefinen el concepto de dinamismo, el BMW M550d xDrive Touring* es una clara declaración de intenciones en cuanto a estilo, versatilidad y máxima potencia.

 

*Disponible a partir de noviembre de 2017.

POTENCIA ILIMITADA

POTENCIA ILIMITADA

Con una entrega de potencia excepcional, el motor diésel de 6 cilindros BMW M Performance TwinPower Turbo del BMW M550d xDrive Touring no deja lugar a dudas de quién manda en carretera. El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive garantiza una distribución óptima de la fuerza motriz, mientras el potente sonido del sistema de escape deportivo genera una sensación única. 

100% ADRENALINA

100% ADRENALINA

Tracción perfecta y respuesta precisa: el dinamismo de conducción excepcional del BMW M550d xDrive Touring hace que tu corazón se acelere cada vez que te pones al volante. Uno de los motivos es la suspensión deportiva M, rebajada 10 milímetros, con un tarado específico de M Performance. La dirección activa integral y los potentes frenos deportivos M garantizan un control óptimo y una agilidad extraordinaria. El máximo dinamismo se puede combinar con la configuración personalizada deseada gracias a la suspensión M adaptativa Professional, disponible exclusivamente en los vehículos BMW Serie 5 M Performance.

EXPRESIÓN DE SUPERIORIDAD

El BMW M550d xDrive Touring seduce con su poderoso diseño. Las entradas de aire de mayor tamaño, los detalles exclusivos y el distintivo paquete aerodinámico M materializan el dinamismo extraordinario del vehículo BMW M Performance. Para que la deportividad sea aún mayor, el marco de la parrilla, el sistema Air Breather, las cubiertas de los espejos y la denominación del modelo van en el exclusivo color Cerium Grey. El impresionante aspecto se completa con los exclusivos diseños de las llantas de 19 o 20 pulgadas, disponibles únicamente para los vehículos BMW M Performance.

DETALLES ÚNICOS

Los detalles de diseño, discretos pero poderosos, llenan el interior, mostrando el estilo y el dinamismo del BMW M550d xDrive Touring: desde el exclusivo volante M de cuero y las elegantes molduras de entrada con la designación del modelo hasta el cuadro de instrumentos con indicación del modelo digital. Además, los elementos de estilo individuales en el interior dejan claro que este vehículo es una categoría en sí mismo.

PLACER DE CONDUCIR TODAVÍA MÁS INTENSO

PLACER DE CONDUCIR TODAVÍA MÁS INTENSO

Los automóviles BMW M Performance impresionan por su deportividad y generación de adrenalina, así como por su diseño emocionante y potencia excepcional. Unen precisión y agilidad con el máximo dinamismo. Y sobre todo ofrecen auténtica emoción. Automóviles BMW M Performance. Placer de conducir todavía más intenso.

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

Los valores del consumo y las emisiones de CO₂ dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los datos de consumo se basan en el ciclo ECE.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Read more