PERFECTO PARA TUS PLANES

La comodidad de manejo del nuevo BMW Serie 5 Touring

PERFECTO PARA TUS PLANES

La comodidad de manejo del nuevo BMW Serie 5 Touring

PERFECTO PARA TUS PLANESLa comodidad de manejo del nuevo BMW Serie 5 Touring

La comodidad de manejo es una prioridad en el nuevo BMW Serie 5 Touring. Las tecnologías innovadoras permiten cargar y descargar el maletero de una forma extremadamente cómoda. Ya sea en una trayecto corto o en un largo viaje de negocios, quedarás impresionado por la extraordinaria combinación de flexibilidad, espacio y dinamismo de conducción.
 

BMW 530d xDrive Touring (3):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 5,6–5,9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 148–154

Read more

LUNETA TRASERA CON APERTURA INDEPENDIENTE

Pulsando un botón de la llave del vehículo, la luneta trasera puede abrirse de forma individual para introducir o sacar bultos del interior. Una función muy práctica: cuando la luneta trasera se abre, la persiana cubreequipaje se eleva automáticamente y, al cerrarse, esta cubre automáticamente el maletero.

Read more

RESPALDO DE LOS ASIENTOS TRASEROS DIVISIBLE EN LA PROPORCIÓN 40:20:40

El respaldo de los asientos traseros se puede dividir en la proporción 40:20:40, garantizando más flexibilidad durante el transporte de pasajeros y objetos. Gracias al sistema de carga variable, hasta dos pasajeros pueden sentarse cómodamente en la parte trasera con espacio suficiente para transportar objetos largos como bolsas para esquís y tablas de snowboard. Con el respaldo completamente plano, el BMW Serie 5 Touring se transforma en un sistema de ahorro de espacio que permite ofrecer un volumen del maletero de entre 570 y 1.700 litros. Para la máxima comodidad, el respaldo de los asientos traseros puede desbloquearse fácilmente a distancia.

ACCIONAMIENTO AUTOMÁTICO DEL PORTÓN TRASERO

ACCIONAMIENTO AUTOMÁTICO DEL PORTÓN TRASERO

El sistema de accionamiento automático del portón trasero permite abrir y cerrar este pulsando el botón de fácil alcance situado cómodamente en los paneles de la puerta o en la llave del vehículo. El portón trasero también puede abrirse de forma convencional, con la manecilla, y cerrarse pulsando un botón situado en el interior del propio portón.

Read more

ADECUADO PARA CUALQUIER TAREA

El concepto de carga optimizada para el nuevo BMW Serie 5 Touring abre un nuevo mundo de oportunidades. Versátiles funciones, como la posibilidad de plegar el respaldo de los asientos traseros de forma variable, la base del maletero plegable y una gran variedad de opciones de ajuste y almacenamiento, te permiten contar con la máxima flexibilidad, ya sea cuando estés con la familia, trabajando o en tu tiempo libre.

  • Paquete del maletero

    El paquete del maletero mejora la funcionalidad de este espacio con la posibilidad de ajustar el ángulo del respaldo de los asientos traseros de forma prácticamente infinita, incluida una posición de carga, carriles de ajuste a derecha e izquierda con dos argollas de amarre extraíbles, dos correas elásticas con marcos de plástico en los paneles izquierdo y derecho, y un gancho multiusos.

  • Sistema de carga variable

    El sistema de carga variable permite plegar el respaldo de los asientos traseros en la proporción 40:20:40, garantizando más flexibilidad al transportar a personas y objetos. Por ejemplo, en la parte trasera pueden viajar cómodamente dos pasajeros mientras se transportan objetos largos, como por ejemplo bolsas de esquís o tablas de snowboard.

  • Puntos de sujeción

    El maletero incluye cuatro prácticos y seguros puntos de sujeción para amarrar con seguridad el equipaje y la carga. Pueden usarse para evitar que los objetos voluminosos se desplacen. En caso de que no sea necesario sujetar el equipaje, puede usarse el área de carga por completo, puesto que los puntos de sujeción quedan planos.

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.

Read more

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.

    (1) Los valores son aplicables hasta el 15 de abril de 2018. Consulta la disponibilidad en tu Concesionario BMW.

    Las cifras de los vehículos con (3) se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. [Respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.]

    Las emisiones de CO2 se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la normativa europea en la versión aplicable. Las cifras mostradas se basan en el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico según el nuevo ciclo europeo para la clasificación.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid)