Stage

BMW 530E HÍBRIDO ENCHUFABLE

Nada convencional

BMW 530E HÍBRIDO ENCHUFABLE

Nada convencional

BMW 530e híbrido enchufableNada convencional

Creatividad e innovación. Al ritmo de los tiempos. Dos conceptos esenciales para ideas sostenibles. El BMW 530e iPerformance aúna ambos a la perfección y se mantiene por delante de su tiempo. Ofrece placer de conducir eléctrico y, gracias al sistema de propulsión híbrido enchufable, mira hacia un futuro brillante.

 

BMW 530e iPerformance:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 1,9–2,1

Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 44–49

Consumo eléctrico kWh/100 km (promedio): 13,1–14,1

CONCEPTO DE VEHÍCULO

CONCEPTO DE VEHÍCULO

El BMW 530e iPerformance combina un motor eléctrico y un motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo para crear el eficiente sistema híbrido enchufable BMW eDrive. Este sistema permite una conducción totalmente eléctrica, sin emisiones, con unas prestaciones dinámicas en distancias cortas y, en combinación con el motor de gasolina de 4 cilindros, también en distancias largas.

SISTEMA DE PROPULSIÓN

SISTEMA DE PROPULSIÓN

Los componentes principales son: un motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo de 135 kW (184 CV), un motor eléctrico de 70 kW (95 CV) y una batería de alto voltaje de iones de litio con una capacidad de 9,2 kWh. En el modo de conducción exclusivamente eléctrica, el vehículo ofrece una autonomía de cerca de 45 km y permite una velocidad máxima de 140 km/h.

 

* Valores provisionales pendientes de confirmación.

GESTIÓN INTELIGENTE DE ENERGÍA

GESTIÓN INTELIGENTE DE ENERGÍA

La gestión inteligente de la energía optimiza la eficiencia del sistema híbrido con una estrategia de funcionamiento previsora. Por ejemplo, los datos del navegador disponibles se utilizan para identificar con antelación las zonas de la ruta así como las situaciones de la conducción ideales para que se use el motor eléctrico o para cargar la batería de alto voltaje.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

El BMW 530e iPerformance ofrece diversos modos de conducción, con los que el conductor puede influir considerablemente en el consumo. El resultado en la práctica depende, en primer lugar, de la elección del modo de conducción y, en segundo lugar, del estilo personal de conducción.

DISEÑO

El BMW 530e iPerformance se muestra seguro de sí mismo con su aspecto de ejecutivo, que incluye las varillas de la parrilla en el típico color BMW i Blau. Cubre bujes en azul. Un logo «BMW i» en la parte delantera del lateral, y logo «eDrive» en la curva Hofmeister y en las molduras de entrada. 

CONECTIVIDAD

La aplicación BMW Connected para híbridos enchufables disponible para iOS y Android muestra información detallada sobre el estado actual del BMW 530e iPerformance, como el nivel de carga de la batería y la autonomía restante. El mando a distancia puede usarse para programar recargas mediante el temporizador semanal.

RECARGA CÓMODA

El vehículo puede cargarse en un enchufe doméstico corriente con el cable de carga suministrado o en puntos de carga públicos durante el desplazamiento mediante un cable disponible en Accesorios BMW. Con el sistema de navegación y la aplicación BMW Connected, es posible consultar la disponibilidad y la localización de los puntos de carga más adecuados. Esta recarga puede pagarse, por ejemplo, a través de la tarjeta BMW ChargeNow.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE, CONSUMO ELÉCTRICO Y EMISIONES DE CO₂

Los valores del consumo, emisiones de CO₂ y consumo eléctrico dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los datos de consumo se basan en el ciclo ECE. La autonomía depende de varios factores, como el estilo de conducción, ruta seleccionada, clima, uso de calefacción/refrigeración y preacondicionamiento.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), Madera, 8 - 28004 Madrid.