Stage

MÁXIMO DINAMISMO

Dinamismo y eficiencia del BMW Serie 5

MÁXIMO DINAMISMO

Dinamismo y eficiencia del BMW Serie 5

MÁXIMO DINAMISMODinamismo y eficiencia del BMW Serie 5

En lo que a dinamismo respecta, el BMW Serie 5 sobrepasa todos los límites. Sus potentes motores trasladan su imagen deportiva exterior a la carretera de una forma impresionante. Además de la potencia, el BMW Serie 5 no solo puede ofrecer músculo, sino también potencia. Y todo ello gracias a que las tecnologías progresivas del mañana le permiten explotar al máximo su dinamismo para convertirlo en un auténtico héroe.

 

BMW 540i:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 6,5–6,9

Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 149–159

DRIVING EXPERIENCE CONTROL CON MODO ADAPTATIVO

La función Driving Experience Control ofrece al conductor la posibilidad de elegir entre el modo COMFORT estándar, el modo ECO PRO, pensado para conseguir la mayor eficiencia, y el modo SPORT, que permite una conducción aún más dinámica. El nuevo e interactivo modo ADAPTATIVO ajusta continuamente el Control dinámico de la suspensión, la dirección y el cambio Steptronic a tiempo para la situación de conducción.

DESARROLLADO PARA SER AÚN MEJOR

DESARROLLADO PARA SER AÚN MEJOR

En el BMW Serie 5 la mediocridad no está contemplada. Por eso es lógico que esté considerado el mejor de su categoría en cuanto a aceleración y emisiones de CO₂. También incluye por primera vez la función Start/Stop inteligente. Únicamente apaga el motor cuando se espera que la pausa dure un cierto periodo de tiempo.

BMW 520D EFFICIENTDYNAMICS EDITION

El BMW 520d EfficientDynamics Edition con motor diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, con 1995 cm3 ofrece unas prestaciones excelentes con la máxima eficiencia. Con una potencia de 140 kW (190 CV), acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.*

 

* Valores provisionales pendientes de confirmación. Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ todavía no están disponibles.

AHORRO DE PESO. MAYOR DINAMISMO

AHORRO DE PESO. MAYOR DINAMISMO

Gracias al uso de materiales más ligeros como el aluminio y las aleaciones de aluminio más modernas, la séptima generación del BMW Serie 5 pesa hasta 100 kg menos que su antecesor. La construcción ligera inteligente también garantiza una distribución equilibrada del peso entre los ejes delantero y trasero, así como un centro de gravedad más bajo. ¿El resultado? Mayor dinamismo de conducción.

MEJOR AERODINÁMICA. MÁS AGILIDAD

MEJOR AERODINÁMICA. MÁS AGILIDAD

En el BMW Serie 5, el paquete de tecnologías BMW EfficientDynamics está disponible en uno de los iconos de diseño más distintivos: la parrilla delantera. Cuando la demanda de refrigeración de aire es baja, una válvula de aire en el interior de la parrilla delantera con Active Air Stream permanece cerrada, lo que permite lograr valores cx de tan solo 0.22, únicos en su categoría.

BMW EFFICIENT DYNAMICS

BMW EFFICIENT DYNAMICS

Menor consumo, mejores prestaciones: BMW EfficientDynamics, así se llama la estrategia para minimizar el consumo y las emisiones de CO2 mientras se aumentan el dinamismo y el placer de conducir. El paquete de medidas comprende el sistema de propulsión, la gestión de la energía y el concepto de vehículo.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂

Los valores del consumo, emisiones de CO₂ y consumo eléctrico dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los datos de consumo se basan en el ciclo ECE.La autonomía depende de varios factores, como el estilo de conducción, ruta seleccionada, clima, uso de calefacción/refrigeración y preacondicionamiento.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), Madera, 8 - 28004 Madrid.