PERFECTO PARA LOS GRANDES NEGOCIOS

Conectividad y asistencia al conductor del BMW Serie 5

PERFECTO PARA LOS GRANDES NEGOCIOS

Conectividad y asistencia al conductor del BMW Serie 5

PERFECTO PARA LOS GRANDES NEGOCIOSConectividad y asistencia al conductor del BMW Serie 5

Para triunfar en cualquier situación, hay que contar con un equipo de primera categoría. Los numerosos servicios digitales y de asistencia al conductor del BMW Serie 5 garantizan la mejor conectividad posible con el mundo exterior, mientras su manejo intuitivo permite la máxima comodidad, seguridad y productividad.

Read more

BMW CONNECTED

BMW Connected facilita la movilidad en la vida diaria. La información como recomendaciones relativas a la hora de salida óptima estará disponible fuera del vehículo en tu iPhone o Apple Watch, y gracias a BMW Connected Onboard, también en el interior del vehículo. Además, con Remote 3D View*, podrás visualizar las inmediaciones del vehículo aparcado a distancia.

Read more

APROVECHAR EL TIEMPO AL MÁXIMO

  • Microsoft Office 365

    Trabaja de manera productiva mientras te desplazas entre tu casa y el trabajo. Gracias a la perfecta integración de Microsoft Office 365  en el vehículo, los mensajes de correo electrónico, contactos y entradas de la agenda se sincronizan continuamente con otros dispositivos y pueden editarse directamente, sin necesidad de utilizar un smartphone. Además, es posible unirse automáticamente a conferencias telefónicas de Skype for Business con un solo clic. con otros dispositivos, así como gestionarlos directamente, incluso sin contar con un smartphone a bordo.

  • Preparación para Apple CarPlay®

    La preparación para Apple CarPlay® permite el uso cómodo e inalámbrico de determinadas funciones del iPhone® en el vehículo. Esto permite ver y gestionar el contenido del smartphone y algunas funciones, como música, iMessages/SMS, telefonía, Siri y determinadas aplicaciones de terceros a través de la interfaz de usuario del vehículo o el control por voz.
    La preparación para Apple CarPlay® permite al conductor usar un iPhone® compatible de forma cómoda, segura e inalámbrica en sus desplazamientos. Esto permite ver y gestionar el contenido del smartphone y algunas funciones, como música, iMessages/SMS, telefonía, Siri, navegación y determinadas aplicaciones de terceros, incluso a través de la interfaz de usuario del vehículo. La preparación para Apple CarPlay® puede manejarse mediante la pantalla táctil, el controlador iDrive o el control por voz, en función del equipamiento del vehículo. Apple CarPlay® se ofrece durante un período de tres años, que puede ampliarse posteriormente a través de la tienda BMW ConnectedDrive.

  • Servicio de asistente personal

    El servicio de asistente personal* establece una conexión entre el conductor y un agente del Centro de llamadas BMW con solo pulsar un botón. El agente puede localizar un restaurante concreto, el cajero automático más cercano o una farmacia de guardia, así como enviar los detalles de la dirección al sistema de navegación BMW.

EL MEJOR ASISTENTE

EL MEJOR ASISTENTE

El sistema Driving Assistant Plus* será tu mejor ayudante. Podrás confiarle tareas importantes y monótonas. Permite la conducción automatizada en situaciones como atascos de tráfico y tráfico lento o en viajes largos. Incluso al cambiar de carril estarás en buenas manos.

Read more

TELEFONÍA CON CARGA INALÁMBRICA

La telefonía con carga inalámbrica* incluye un cargador inalámbrico y conexiones USB adicionales. Una conexión mediante la antena de techo mejora la recepción móvil. Es posible conectar simultáneamente dos teléfonos móviles y un reproductor de audio a través de Bluetooth. También incluye: Bluetooth Office y la posibilidad técnica de usar un Punto de Acceso WiFi.

PUNTO DE ACCESO WIFI

El equipamiento incluye un Punto de Acceso WiFi* incorporado que usa el estándar LTE y permite conectarse a Internet mediante una tarifa. El vehículo se conecta a través de la tarjeta SIM integrada con un plan de pago de un proveedor de servicios.

APARCAR COMO POR ARTE DE MAGIA

APARCAR COMO POR ARTE DE MAGIA

La función de aparcamiento remoto permite al conductor salir del vehículo con comodidad antes de introducirlo o sacarlo de una plaza de aparcamiento o garaje de espacio reducido. El conductor debe activar la función de aparcamiento remoto desde el exterior del vehículo con BMW Display Key.

 

BMW 540i Berlina (1):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,5–6,9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 149–159

Read more

PARK ASSISTANT PLUS CON 3D VIEW

El paquete de equipamiento Park Assistant Plus* facilita el aparcamiento y las maniobras. Incluye Surround View con Top View, Remote 3D View, y PDC. El sistema funciona midiendo las plazas de aparcamiento potenciales al pasar por delante a baja velocidad.

BMW HEAD-UP DISPLAY

El BMW Head-Up Display* a todo color proyecta la información relevante para cada situación y para el viaje directamente en el campo visual del conductor, lo que le permite centrarse plenamente en la conducción. La pantalla muestra datos como la velocidad, sugerencias de navegación, Speed Limit Info con indicación de prohibición de adelantar y listados de teléfonos y entretenimiento, así como información y advertencias procedentes de los distintos sistemas de asistencia al conductor.

LLAMADA EN CASO DE ACCIDENTE DE BMW TELESERVICES

Más rápido, sencillo y cómodo: la innovadora llamada en caso de accidente de BMW ofrece ayuda profesional para accidentes a baja velocidad. Los sensores permiten a tu BMW detectar accidentes a baja velocidad, muestran automáticamente una advertencia en el monitor iDrive y ofrecen al conductor conexión directa con la Asistencia en caso de accidentes de BMW. Con un solo clic, el controlador iDrive conecta al conductor directamente con los especialistas de Asistencia en caso de accidentes de BMW, quienes le ofrecerán asistencia profesional basándose en la información relacionada con el accidente transmitida por el vehículo.

CONECTADO, SIEMPRE QUE QUIERAS

  • Más información BMW ConnectedDrive

CONECTADO, SIEMPRE QUE QUIERAS

BMW ConnectedDrive representa la conexión inteligente entre vehículo, conductor y mundo exterior. Más comodidad, entretenimiento y seguridad en cualquier ruta. O en pocas palabras: más placer de conducir.

Read more
  • Más información BMW ConnectedDrive

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Disclaimer reference invalid