MÁS CONECTIVIDAD

Sistemas de asistencia al conductor y conectividad en el BMW Serie 4 Coupé

MÁS CONECTIVIDAD

Sistemas de asistencia al conductor y conectividad en el BMW Serie 4 Coupé

MÁS CONECTIVIDADSistemas de asistencia al conductor y conectividad en el BMW Serie 4 Coupé

Mientras conduces el BMW Serie 4 Coupé, recibes el apoyo de una amplia gama de tecnologías innovadoras que aumentan considerablemente tu comodidad.

BMW CONNECTED

BMW Connected es un asistente de movilidad personal que facilita la movilidad diaria y ayuda a los conductores a llegar a su destino, relajados y a tiempo. Mediante un  Smartphone o SmartWatch, se puede consultar a distancia información relacionada con la movilidad, como recomendaciones sobre la hora de salida óptima, y enviarla fácilmente al vehículo.

APPLE CARPLAY®

APPLE CARPLAY®

La preparación para Apple CarPlay® permite al conductor usar un iPhone® compatible de forma cómoda, segura e inalámbrica en sus desplazamientos. Esto permite mostrar y gestionar de forma convencional algunas funciones y contenido del smartphone, como música, iMessages/SMS, telefonía, Siri, aplicaciones de navegación y determinadas aplicaciones de terceros, incluso a través de la interfaz de usuario del vehículo. La preparación para Apple CarPlay® puede manejarse mediante la pantalla táctil, el controlador iDrive o el control por voz, en función del equipamiento del vehículo. Apple CarPlay® se ofrece durante un período de tres años, que puede ampliarse posteriormente a través de la tienda BMW ConnectedDrive.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN PROFESSIONAL

El sistema de Navegación Professional, que incluye conexión USB, pantalla LCD en color de 22,35 cm (8,8 pulgadas) y Radio BMW Professional con reproductor de DVD, ofrece navegación con mapas en 3D y memoria de 20 GB. El sistema se maneja de forma intuitiva con el controlador iDrive Touch. La actualización de mapas se proporciona durante tres años sin costes de licencia*.


* La actualización se refiere exclusivamente a los datos de los mapas de Spain.

BMW HEAD-UP DISPLAY

BMW HEAD-UP DISPLAY

El BMW Head-Up Display* a todo color proyecta toda la información relevante para el viaje directamente en el campo visual del conductor, lo que le permite centrarse plenamente en la conducción. La pantalla incluye información en función del equipamiento escogido, como la velocidad actual, instrucciones de navegación y Speed Limit Info con indicación de prohibición de adelantar, así como listas de teléfono y reproducción

 

* Disponible opcionalmente.

CUADRO DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIÓN

El cuadro de instrumentos multifunción, con tecnología Black Panel y diagonal de pantalla de 26,04 cm (10,25 pulgadas), ofrece una excelente visualización de la experiencia de conducción. El cuadro de instrumentos puede mostrar tres modos con sus presentaciones específicas; cada uno dispone de su propio esquema de color y estilo de gráficos: ECO PRO, COMFORT y SPORT.

CONECTADO, SIEMPRE QUE QUIERAS

  • Más en BMW ConnectedDrive

CONECTADO, SIEMPRE QUE QUIERAS

BMW ConnectedDrive representa la conexión inteligente entre vehículo, conductor y mundo exterior. Más comodidad, más entretenimiento.

  • Más en BMW ConnectedDrive

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW 440i Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,6–6,8
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 154–159

    Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE y dependen del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), Madera, 8 - 28004 Madrid.

    Las cifras no corresponden a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta, sino que se proporcionan únicamente para fines de comparación entre los distintos tipos de vehículos. A la hora de calcular las emisiones de CO2 conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO2 durante la fabricación y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.