INTERIOR AMPLIO Y EXCLUSIVO

Comodidad y funcionalidad del BMW Serie 3 Gran Turismo

INTERIOR AMPLIO Y EXCLUSIVO

Comodidad y funcionalidad del BMW Serie 3 Gran Turismo

Más confort: en el BMW Serie 3 Gran Turismo, tanto el conductor como el acompañante disfrutarán de una gran comodidad. Los ocupantes de las plazas traseras disfrutarán aún más del espacio gracias a la gran distancia entre ejes y a la línea del techo elevada. Para que la comodidad sea aún mayor, el vehículo ofrece funciones prácticas como carga inalámbrica* o Punto de Acceso WiFi*. 

INTERIOR AMPLIO Y EXCLUSIVOComodidad y funcionalidad del BMW Serie 3 Gran Turismo

Más confort: en el BMW Serie 3 Gran Turismo, tanto el conductor como el acompañante disfrutarán de una gran comodidad. Los ocupantes de las plazas traseras disfrutarán aún más del espacio gracias a la gran distancia entre ejes y a la línea del techo elevada. Para que la comodidad sea aún mayor, el vehículo ofrece funciones prácticas como carga inalámbrica* o Punto de Acceso WiFi*. 

AMPLITUD

Máxima flexibilidad: los conductores que lleven un estilo de vida deportivo y activo se entusiasmarán con el espacio de carga del BMW Serie 3 Gran Turismo. La generosa amplitud del interior también permite a los pasajeros de la parte trasera disfrutar incluso de los viajes largos.

  • Bandeja para maletero divisible en dos

    La bandeja es extremadamente práctica ya que puede dividirse en dos. La parte trasera se abre/cierra automáticamente con la apertura/cierre del portón trasero. Y cuando necesites más espacio en el maletero, puede extraerse fácilmente y guardarse debajo de la base del maletero. Así los conductores podrán aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento para transportar objetos voluminosos.

  • Ajuste del respaldo de los asientos traseros

    El respaldo de los asientos traseros es abatible en la proporción 40:20:40 de forma individual. Ofrece 15 posiciones distintas, desde la posición de carga, con una inclinación de 8° (para disponer de 33 litros más de espacio de almacenamiento) hasta la posición de confort, con una inclinación de 27°. Con ello, los pasajeros de la parte trasera pueden ajustar individualmente la inclinación del asiento hasta encontrar la posición más cómoda. El respaldo se puede ajustar con facilidad con solo pulsar un botón, que se encuentra en el asiento.

FUNCIONES PRÁCTICAS

Sus numerosas funciones, diseñadas ingeniosamente, te harán la vida diaria un poco más fácil. Entre ellas, el práctico acceso confort*. En combinación con el accionamiento automático del portón trasero, permite abrir el portón trasero sin tocarlo.

  • Accionamiento automático del portón trasero

    El accionamiento automático del portón trasero permite a los usuarios abrir y cerrar el portón trasero de forma electrónica, basta con pulsar un botón en el interior o en la llave del vehículo. El portón trasero también puede abrirse de forma convencional, con la manecilla exterior, y cerrarse con un botón situado en el propio portón.

  • Desbloqueo del respaldo de los asientos traseros

    Permite desbloquear y plegar el respaldo de los asientos traseros pulsando un botón situado en el maletero*, lo que permite crear una superficie de almacenamiento prácticamente plana. Mediante un sofisticado mecanismo de muelles, se pueden plegar los asientos lenta y silenciosamente. No es necesario extraer los reposacabezas del respaldo de los asientos traseros, simplemente hay que plegarlos.

  • Desbloqueo del respaldo de los asientos traseros

    Permite desbloquear y plegar el respaldo de los asientos traseros pulsando un botón situado en el maletero*, lo que permite crear una superficie de almacenamiento prácticamente plana. Mediante un sofisticado mecanismo de muelles, se pueden plegar los asientos lenta y silenciosamente. No es necesario extraer los reposacabezas del respaldo de los asientos traseros, simplemente hay que plegarlos.

COMODIDAD MÓVIL

TELEFONÍA CON CARGA INALÁMBRICA

La telefonía con carga inalámbrica* incluye un cargador inalámbrico** y conexiones USB adicionales. Una antena de techo con amplificador garantiza una óptima recepción móvil. Es posible conectar simultáneamente dos teléfonos móviles y un reproductor de audio a través de Bluetooth. También incluye: Bluetooth Office, una conexión NFC y la posibilidad técnica de usar un Punto de Acceso WiFi. * La base de carga universal e inalámbrica para smartphones únicamente funciona con smartphones compatibles.

PUNTO DE ACCESO WiFi

El equipamiento incluye un Punto de Acceso WiFi* con estándar LTE, que permite contar con una conexión a Internet a través de un sistema de pago por datos. La conexión se establece a través de una tarjeta SIM instalada de forma permanente en el vehículo.

MÁS COMODIDAD

En el BMW Serie 3 Gran Turismo, la comodidad del viaje empieza en el instante en que entras al vehículo. Esta comodidad se consigue con elementos como el techo de cristal panorámico, el climatizador o el volante multifunción.

  • Techo de cristal panorámico

    Si el techo de cristal panorámico* está abierto, permite la entrada de una gran cantidad de aire. Cerrado, crea un ambiente luminoso y diáfano en el interior. Se abre y cierra de forma completamente automática pulsando un botón, pero también a distancia mediante la llave del vehículo. Es corredizo y abatible, y cuenta con una persiana y un deflector de viento ajustables eléctricamente.

  • Climatizador

    El climatizador bi-zona con regulación automática de la temperatura permite un manejo independiente para el conductor y el acompañante. También incluye el Control Automático de Recirculación de Aire (AUC), un filtro de carbono activo, un sensor solar y de empañamiento, así como salidas de aire en la parte trasera.

  • Volante multifunción

    Gracias a sus numerosos botones, el volante multifunción permite controlar con comodidad las funciones de teléfono, voz y audio, así como el control de crucero, sin que el conductor tenga que apartar las manos del volante.

  • Espejos eléctricos con función anti-deslumbramiento

    El retrovisor exterior del lado del conductor y el retrovisor interior cuentan con una función anti deslumbramiento*, y ambos retrovisores exteriores disponen de la función de plegado eléctrica. Cuando se acciona la marcha atrás, la función de bordillo pliega automáticamente el retrovisor exterior del conductor para que pueda ver mejor esa zona.

SEGURIDAD PASIVA

Los coches BMW se entregan con un paquete inteligente de medidas de seguridad destinadas a minimizar el riesgo de sufrir un accidente y potenciar la sensación de saber que se está siempre en buenas manos. Las estructuras de soporte de gran solidez y volumen, junto con el uso inteligente de acero especial de alta resistencia, garantizan, con un peso reducido, la máxima rigidez del habitáculo.

La energía del impacto se reconduce fuera del habitáculo a otras partes de la carrocería, como los bajos, largueros, mamparo delantero y techo, y es absorbida por las zonas de deformación de las partes delantera y trasera. En caso de colisión lateral, los ocupantes están protegidos por estructuras reforzadas de los montantes centrales y los faldones laterales, una protección contra impactos laterales de gran rigidez en las puertas y un travesaño estable en los asientos.

En la parte delantera del vehículo se incluyen varias funciones para la protección de los peatones. Entre el soporte del paragolpes y su revestimiento se ha instalado un elemento absorbente de golpes que reduce el riesgo de lesiones en caso de impacto a la altura de la pierna. Además, para reducir la energía del impacto, el capó está equipado con elementos de deformación que sirven como zona de absorción de esta.

 

BMW 340i xDrive Gran Turismo:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 7,7

Emisiones de CO2 g/km (promedio): 168

 

Los valores del consumo, emisiones de CO2 y consumo eléctrico dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. El consumo se basa en el ciclo ECE. Los modelos mostrados pueden llevar, en parte, equipamientos opcionales y accesorios que no sean de serie. 

* Equipamiento opcional.

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.

 

** Es posible la carga por inducción conforme al estándar QI con determinados teléfonos móviles en el soporte lateral para smartphone de la consola central. Para los smartphones sin dicha función, se ofrecen fundas de carga especiales disponibles en Recambios y Accesorios BMW. La conectividad con Internet mediante la tarjeta SIM con red móvil 4G/LTE lleva recargo, y el proveedor móvil la facturará por separado.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Las cifras no corresponden a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta del producto, sino que se proporcionan únicamente para fines de comparación entre los distintos tipos de vehículos. A la hora de calcular las emisiones de CO₂ conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO₂ generadas durante la producción y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.