POSIBILIDADES INFINITAS

Servicios y aplicaciones ConnectedDrive del BMW Serie 3 Berlina

El BMW Serie 3 Berlina ofrece, como se espera siempre, la máxima comodidad. Con los servicios y aplicaciones ConnectedDrive, podrás aumentar aún más la sensación de bienestar. Por ejemplo: el vehículo puede transformarse nada menos que en una oficina móvil. Desde tu BMW Serie 3 Berlina, podrás acceder a todo lo que ofrece Internet. Por ejemplo: nunca más te sorprenderá un atasco imprevisto. Y aunque se diera esta circunstancia, dispondrías de asistencia de forma automática en un tiempo récord. 

SERVICIOS CONNECTED DRIVE

El equipamiento de servicios ConnectedDrive (opcional) constituye la base para el uso del asistente de movilidad personalizado BMW Connected en el vehículo, así como para las funciones BMW ConnectedDrive, que ofrecen al conductor una amplia variedad de información, entretenimiento y servicios en carretera.

 

La oferta incluye el acceso a información local, como el tiempo y noticias, así como la búsqueda online de GoogleTM y prácticas funciones de oficina. Es posible acceder directamente desde el vehículo, sin smartphone y a través del menú ConnectedDrive, a servicios y funciones, como información sobre aparcamientos y guías de viaje y hoteles.

 

También se incluye el acceso cómodo e ilimitado a determinadas aplicaciones para smartphone. Los servicios ConnectedDrive también dan acceso a la tienda BMW ConnectedDrive, en la cual se pueden encargar servicios y aplicaciones, que se pueden ampliar en cualquier momento y lugar para adaptarse a las necesidades individuales. Los servicios ConnectedDrive (opcionales) ofrecen todo esto y mucho más, y convierten cada viaje en un BMW en una experiencia única.

Servicios ConnectedDrive

  • Tienda BMW ConnectedDrive

    En la tienda BMW ConnectedDrive, se pueden adquirir individualmente servicios y aplicaciones para todas las necesidades, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Estos servicios pueden seleccionarse de forma flexible y solicitarse en cualquier momento después de la compra del BMW. De esta manera, los clientes pueden elegir en cualquier momento y directamente desde el vehículo los servicios y aplicaciones ConnectedDrive que necesiten.

    Los servicios y aplicaciones que se pueden solicitar en la tienda BMW ConnectedDrive se han desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades y demandas de los conductores de BMW. También se puede seleccionar la duración de los servicios individuales. Así se permite a los clientes contratar servicios por un período de tiempo determinado, por ejemplo, durante las vacaciones.

    Se puede acceder a la tienda BMW ConnectedDrive desde el BMW, o a través del portal de clientes online «Mi BMW ConnectedDrive». Los servicios y las aplicaciones solicitados estarán accesibles en el vehículo poco después de su selección y compra. La tienda BMW ConnectedDrive ofrece información actualizada sobre la oferta de servicios y aplicaciones disponibles en todo momento. 

  • Apps

    La función BMW Apps es una plataforma que permite usar cómodamente determinadas aplicaciones para smartphone en los vehículos BMW. A fin de poner un gran número de aplicaciones a disposición de sus clientes, BMW no solo desarrolla sus propias aplicaciones, como BMW Connected y BMW M Laptimer, sino que también colabora estrechamente con socios tales como Spotify, Napster, GoPro, Deezer y Audible para que las respectivas aplicaciones puedan utilizarse con seguridad dentro del vehículo. Simplemente hay que conectar al vehículo un smartphone compatible con el adaptador Snap-In, un cable USB para smartphone o de forma inalámbrica. A continuación, se pueden utilizar todas las funciones de las aplicaciones cómodamente a través del controlador iDrive. La selección de aplicaciones disponibles en el vehículo se amplía constantemente gracias a la colaboración estrecha de BMW con diferentes proveedores. Más información en www.bmw.es

LLAMADA DE EMERGENCIA INTELIGENTE

La llamada de emergencia inteligente garantiza una asistencia rápida y adecuada las 24 horas, así como ayuda por parte de personal especializado: en el idioma del conductor, incluso en el extranjero. Si se produce un accidente que implique, por ejemplo, la activación de un airbag o de los tensores de los cinturones de seguridad, el sistema emite automáticamente una llamada de emergencia. Los detalles relevantes, como la posición exacta del vehículo, la gravedad del accidente y el posible riesgo de lesiones de los ocupantes, se transmiten al Centro de llamadas de BMW a través de la tarjeta SIM integrada en el vehículo, es decir, sin necesidad de utilizar el teléfono móvil particular. El Centro de llamadas BMW informará al puesto de emergencia más cercano y proporcionará asistencia a través del teléfono hasta que lleguen los equipos de emergencia. La llamada de emergencia también puede iniciarse manualmente, por ejemplo, en caso de que otros usuarios de la carretera necesiten ayuda.

Llamada de emergencia inteligente

FUNCIONES DE OFICINA

BMW ConnectedDrive traslada tu oficina a tu BMW. Ponte cómodo e instala tu oficina en el interior del vehículo. Con BMW ConnectedDrive, podrás recibir, leer y responder correo.

BMW Online Office y dictado de mensajes

  • Microsoft Exchange

    Trabaja de manera productiva mientras te desplazas entre tu casa y el trabajo. Gracias a la perfecta integración de Microsoft Exchange en los servicios ConnectedDrive, es posible sincronizar con otros dispositivos y gestionar directamente el correo electrónico, los contactos y las entradas de la agenda de una forma cómoda y fácil. Todos los mensajes de correo electrónico, los contactos y las entradas de la agenda se sincronizan automáticamente, por lo que estarán disponibles en el vehículo cuando estés en carretera. Estos pueden gestionarse directamente en el vehículo sin necesidad de contar con otro dispositivo como un smartphone. Además, esta información puede usarse inmediatamente: por ejemplo, los números de teléfono en los mensajes de correo electrónico pueden marcarse directamente con un teléfono conectado, y las direcciones pueden enviarse al sistema de navegación*.

    No importa si los mensajes de correo electrónico o las citas de la agenda se escriben en la oficina o en una reunión, si los mensajes de correo electrónico se leen en voz alta durante la conducción en el vehículo y se usa la función de dictado de mensajes para responder, todos los dispositivos estarán constantemente actualizados y cualquier acceso a ellos será seguro.

    Para poder usar Microsoft Exchange, se necesita una cuenta activa de Microsoft Office 365.

    * Equipamiento opcional

  • BMW Online Office

    Con BMW Online Office, puedes aprovechar mejor el tiempo que pasas en el vehículo, ya que esta función te permite recibir, leer y responder a mensajes de correo electrónico mientras conduces. Además de contar con funciones completas de edición y envío de mensajes desde el display de control, estos mensajes también pueden escucharse mediante la función de lectura en voz alta y dictarse con el sistema de reconocimiento de voz.

    En apenas unos pocos pasos, se puede configurar un buzón de correo para una dirección de correo electrónico existente a través del portal de cliente «Mi BMW ConnectedDrive» desde cualquier PC particular. En el vehículo también se puede recurrir a determinados proveedores de correo electrónico para establecer buzones de BMW Online Office. Si existen varias cuentas de correo electrónico de un mismo proveedor, se mostrarán claramente en el menú. Tras realizar la configuración, todos los mensajes se enviarán al vehículo sin demora.

  • Dictado de mensajes

    Viaja con tu oficina: con la función Office, se puede utilizar la función de correo electrónico y mensajes de texto de un smartphone Bluetooth dentro del vehículo.

    La función de dictado convierte los mensajes hablados en texto, que se podrán enviar por correo electrónico o mensajería de textos con un smartphone conectado vía Bluetooth. Con el sistema de navegación Professional*, una conexión Bluetooth y los servicios ConnectedDrive, no se necesita utilizar el propio teléfono. Para obtener información sobre la compatibilidad Bluetooth de tu smartphone y otros dispositivos móviles, consulta www.bmw.com/bluetooth.

    El dictado de mensajes está disponible de forma gratuita los primeros 60 días. Para utilizarlo de forma permanente, es necesario suscribir un contrato con Nuance®.

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL (RTTI)

El sistema de Información de Tráfico en Tiempo Real (RTTI)* facilita datos actualizados en todo momento. Muestra detalles precisos sobre el lugar, la duración de las dificultades de circulación y la situación actual del tráfico prácticamente en tiempo real para mantener informado al conductor. Las sugerencias inteligentes sobre rutas alternativas ayudan al conductor a llegar a su destino de la forma más rápida y eficiente. Los datos se extraen de fuentes tales como perfiles de movimiento anónimos procedentes de información¡ del GPS de vehículos de flotas, aplicaciones para smartphones e informes de la policía, y además tienen en cuenta patrones de tráfico establecidos, como las horas punta.

 

La información del tráfico se presenta de forma clara, con las carreteras representadas en verde, amarillo, naranja y rojo.

Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI)

SERVICIO DE ASISTENTE PERSONAL

Para quien siempre ha querido saber qué se siente al contar con un asistente personal, esta es su oportunidad: con el servicio de asistente personal* de BMW ConnectedDrive. Con solo pulsar un botón, el conductor se pone en contacto con un agente del Centro de llamadas BMW, que actúa como su «asistente personal» en carretera.

 

Desde un restaurante concreto hasta el cajero más cercano o una farmacia de emergencia: el agente del Centro de llamadas BMW está ahí para ayudar y puede incluso enviar información directamente al sistema de navegación*. El servicio de asistente personal funciona con independencia de tu teléfono móvil y está a tu disposición tanto en tu país como en el extranjero durante todo el día, los siete días de la semana, sin coste adicional.

Servicio de asistente personal

ENTRETENIMIENTO ONLINE

El tema musical perfecto para cada situación, trayecto y estado de ánimo. Entretenimiento Online* te permite acceder de manera directa e ilimitada a millones de canciones en tu BMW Serie 3, sin necesidad de usar un smartphone ni ningún otro dispositivo. Existen multitud de títulos para todos los gustos. En cuanto se inicia la reproducción de una canción o álbum de un artista en el vehículo, se descarga automáticamente en el disco duro de este. Para disfrutar al máximo de la música, sin interrupciones.

 

Con la oferta de Entretenimiento Online, se puede contratar una cuenta de tarifa plana de un año de duración con cualquiera de los socios musicales de BMW, por ejemplo, Napster, que se puede utilizar en seis países europeos sin coste adicional: Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España y Países Bajos. 

Entretenimiento Online

SERVICIOS REMOTOS

Con los Servicios Remotos de la aplicación BMW ConnectedDrive (disponible en Apple App Store), es posible controlar a distancia diversas funciones relacionadas con el vehículo, como el bloqueo y el desbloqueo de las puertas.

 

Al igual que el portal para clientes BMW ConnectedDrive, la aplicación también ofrece la posibilidad de acceder a la información del vehículo, como la autonomía o el estado de las ventanillas y las puertas. De este modo, el conductor siempre cuenta con información acerca del estado del vehículo, incluso a distancia, y puede consultar todos los datos recopilados cómodamente de un vistazo.

El paquete de información se complementa con la visualización de la ubicación actual del vehículo. Para utilizar esta función, los clientes solo tienen que activar una vez Servicios Remotos en el portal de clientes BMW ConnectedDrive en www.bmw.es

Servicios Remotos

* Equipamiento opcional.

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.