Ofertas  y servicios  para el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé Snapper Rocks Blau metalizado F44, vista lateral

NUEVO BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ:
ACCESORIOS Y SERVICIOS

Solo lo mejor es suficiente.

NUEVO BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ: <br/>ACCESORIOS Y SERVICIOS Solo lo mejor es suficiente.

Tu nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé está en las mejores manos con nosotros. Nuestra amplia gama de Accesorios Originales BMW concede a tu BMW ese toque personal, mientras que los Accesorios BMW M Performance ofrecen una auténtica sensación deportiva en cualquier carretera. La atractiva gama de servicios de BMW garantiza una protección integral en caso de emergencia, además de la máxima tranquilidad al volante, gracias a la cobertura de servicio y mantenimiento, BMW Financial Services también ofrece atractivos y flexibles paquetes de leasing y financiación,que siempre ponen tus necesidades en primer lugar.

Leer más

BMW FINANCIAL SERVICES

Empieza a conducir tu sueño hoy mismo.

Tu nuevo BMW está al alcance de la mano. Todo lo que necesitas es la solución financiera perfecta con opciones de leasing y préstamo personalizadas:
BMW Serie 2 Gran Coupé BMW Select
BMW 2 Series Gran Coupé BMW Leasing
BMW 2 Series Gran Coupé BMW financing
BMW 2 Series Gran Coupé BMW financing

FINANCIACIÓN BMW SELECT

Máxima flexibilidad

• Cuotas mensuales individualizadas
• Varias opciones al final del contrato
• Sin riesgo de valor residual
• Decisión sobre la propiedad al final del contrato

BMW OPERATING LEASE.

All-round carefree.

• Regular fixed payments
• Insurance, taxes and maintenance inclusive
• No residual value risk

BMW BASIC LOAN.

Straightforward & transparent.

• Unlimited mileage
• Full ownership after contract ends
• Fixed monthly payments
• Long-term financing option

BMW BALLOON LOAN.

Easy & comfortable.

• Unlimited mileage
• Individual monthly payments
• Flexible down payment
• Refinancing options

ACCESORIOS ORIGINALES BMW

Sentirse bien, sentirse en familia.

Los Accesorios Originales BMW te ofrecen la personalización que necesitas y están diseñados para optimizar tu vehículo. Ofrecemos una amplia selección de extras y complementos individuales que se adaptan a la perfección a tu vehículo, tanto en exclusividad, diseño y prestaciones, ofreciéndote el máximo valor añadido: nos adelantamos a tus necesidades.
Nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé Snapper Rocks Blau metalizado F44, vista de tres cuartos del frontal
Llanta de aleación ligera M Performance de 19 pulgadas con radios dobles estilo 555 M en bicolor nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé Snapper Rocks Blau metalizado F44, exterior

Llanta de aleación ligera M Performance de 19 pulgadas con radios dobles estilo 555 M en bicolor

Las exclusivas llantas de aleación ligera M Performance de 19 pulgadas con radios dobles estilo 555 M, optimizadas en peso, con acabado bicolor Jet Black mate con pulido brillante y giro inverso en los radios. Estas realzan la deportividad hasta en el detalle más mínimo. Juego completo de ruedas de verano TPMS, 8 J x 19, neumáticos 235/35 R 19 91 Y XL.
Llanta M Performance de 18 pulgadas con radios en V estilo 554 M, Jet Black mate, forjada nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé Snapper Rocks Blau metalizado  F44, exterior

Llanta M Performance de 18 pulgadas con radios en V estilo 554 M, forjada, en Jet Black mate.

Las deportivas llantas M Performance de 18 pulgadas con radios en V estilo 554 M, forjadas, llevan acabado Jet Black mate y realzan el aspecto llamativo del vehículo. Juego completo de ruedas de verano TPMS, 8 J x 18, neumáticos 225/40 R 18 92 Y XL.
Llanta de aleación ligera de 18 pulgadas con radios en Y estilo 711 M en Ferricgrey nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé Snapper Rocks Blau metalizado F44, exterior

Llanta de aleación ligera de 18 pulgadas con radios en Y estilo 711 M Ferricgrey

La exclusiva llanta de aleación ligera M de 18 pulgadas con radios en Y estilo 711 M es apta para cadenas de nieve, lleva acabado Ferricgrey y confiere al vehículo un aspecto muy deportivo con un toque exclusivo. Rueda completa de invierno TPMS, 6,5 J x 18, neumático 205/55 R 18 96 H XL.
Soporte para tablas de surf BMW para transporte en el techo nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé Snapper Rocks Blau metalizado F44, exterior

Soporte de techo para tablas de surf BMW

El soporte permite fijar la tabla y el mástil de forma segura sobre cualquier sistema portaequipajes de techo BMW. Este soporte incorpora un nuevo concepto de sujeción que facilita notablemente el manejo.
Proyectores LED para puertas BMW nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé Snapper Rocks Blau metalizado F44, exterior

Proyectores LED para puertas BMW

Los innovadores proyectores LED para puertas BMW se activan automáticamente al abrir las puertas y proyectan una imagen, con un motivo intercambiable, en el suelo junto al vehículo. Es posible elegir entre varios motivos, que iluminarán a la perfección la zona de acceso al vehículo con un estilo personalizado.
Alfombrillas para todo tipo de clima BMW delanteras nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé Snapper Rocks Blau metalizado F44, interior

Alfombrillas para todo tipo de clima BMW delanteras

Las alfombrillas para todo tipo de clima de gran duración y ajuste perfecto, con reborde elevado y elegante diseño, protegen la zona de los pies de la parte delantera de la humedad y la suciedad. Diseñadas en negro e incluyen una inserción de acero inoxidable.
Alfombrillas para todo tipo de clima BMW traseras nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé Snapper Rocks Blau metalizado F44, interior

Alfombrillas para todo tipo de clima BMW traseras

Las alfombrillas para todo tipo de clima antideslizantes, con ajuste perfecto, reborde elevado y elegante diseño, protegen la zona de los pies en la parte trasera de la humedad y la suciedad. Están diseñadas en negro.
Sistema de carga inalámbrica de BMW universal nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé F44, interior

Sistema de carga inalámbrica BMW universal

Carga inalámbrica en cualquier momento y lugar: gracias al sistema de carga inalámbrica BMW universal, el smartphone puede cargarse de forma cómoda y eficiente sin cable en el vehículo. El teléfono móvil se guarda de forma segura y estable. Especialmente inteligente: la batería integrada puede desmontarse y permite la carga inalámbrica fuera del vehículo.
Alfombrilla para maletero BMW nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé Snapper Rocks Blau metalizado F44, interior

Alfombrilla para maletero BMW

La alfombrilla perfectamente adaptada, antideslizante y duradera, con rebordes elevados en todos los lados, protege el maletero de la suciedad y la humedad. Está diseñada en negro.

BMW SERVICE

Conduce sin preocupaciones.

BMW marca precedente en servicios y siempre está a tu disposición. Con la Asistencia en caso de avería y accidente, nuestros expertos están a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Gracias a BMW TeleServices, tu BMW notificará automáticamente a tu Taller Autorizado BMW asignado las necesidades básicas de mantenimiento para que puedan ponerse en contacto contigo. Con BMW Service Inclusive, los servicios de mantenimiento contratados se encuentran cubiertos durante el período que elijas. Consigue más tiempo para las cosas importantes de tu vida: con la amplia gama de servicios que ofrece BMW siempre irás sobre seguro.
BMW Service Inclusive, hombre conduciendo un BMW

BMW Service Inclusive

Déjate llevar y céntrate en lo que realmente importa: disfrutar al máximo del viaje. Con BMW Service Inclusive, puedes hacerlo. Con una cuota única, obtendrás todos los servicios y tareas de mantenimiento incluidos durante el período que elijas.
Más información
BMW TeleServices, mujer de pie delante de un BMW

BMW TeleServices

Con BMW TeleServices de BMW ConnectedDrive, conducirás con la mente despejada: si necesitas mantenimiento, tu BMW proporcionará a tu Taller Autorizado BMW todos los datos relevantes del vehículo. Tu Taller Autorizado BMW se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. Así podrás confiar en un servicio rápido y directo, y no tendrás que estar pendiente de todo. Descubre ahora cómo BMW TeleServices puede aportar más comodidad a tu vida.
Más información
Asistencia en carretera BMW, hombre hablando por teléfono delante de un BMW

Asistencia en carretera BMW

El servicio de asistencia en carretera BMW gratuito está disponible para todos los conductores de BMW durante las 24 horas del día, todos los días del año. Una simple llamada y nuestros expertos estarán listos para ayudarte ya sea por teléfono o in situ.

LOS SERVICIOS DE CONECTIVIDAD BMW

Siempre un paso por delante

Junto con los Servicios ConnectedDrive inteligentes, como Información del Tráfico en Tiempo Real, Connected Music y Servicios Remotos, siempre estarás conectado con tu BMW y el mundo exterior.
Servicios remotos en el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé

Servicios Remotos

¿He cerrado las puertas de mi coche? ¿Dónde está aparcado? Los Servicios Remotos permiten acceder a tu vehículo a distancia mediante la aplicación BMW Connected. Activa el aviso luminoso, acciona el climatizador dentro del vehículo o cierra tu BMW desde cualquier lugar a través de tu smartphone.
Al producto
Información de tráfico en tiempo real en el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé

Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI)

¿Te encuentras atascado en hora punta o estás desperdiciando tiempo de tus vacaciones en un atasco estresante? Esas situaciones pueden evitarse fácilmente con el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI). Este supervisa la situación actual prácticamente en tiempo real, sugiere rutas alternativas de forma anticipada y te lleva a tu destino con la máxima rapidez posible.
Al producto
Connected Music en el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé

Connected Music

Escucha tu música favorita allí donde estés: clásica para la autopista, jazz en hora punta o pop para las eternas rectas. Con Connected Music, puedes escuchar hasta 30 millones de canciones sin límite, gracias a nuestros socios (Spotify, Deezer y Napster) mediante la tarjeta SIM instalada en tu vehículo.
Al producto
Connected Package Professional en el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé

Connected Package Professional

¿Deberías obtener el Asistente Personal, los Servicios Remotos, la preparación para Apple CarPlay® o los servicios Connected Navigation del sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real y el asistente para plazas de aparcamiento? ¿Por qué elegir opciones individuales cuando puedes tenerlas todas? Con Connected Package Professional, puedes disfrutar de estos Servicios ConnectedDrive y probar otros servicios gratuitos.
Ver producto
Preparación para Apple CarPlay® en el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé

Preparación para Apple CarPlay®

¿Por qué prescindir de la funciones del iPhone en tu BMW cuando puedes usarlas igual? La preparación para Apple CarPlay® proporciona acceso remoto a la telefonía y a aplicaciones como iMessage, WhatsApp, TuneIn, Spotify y Apple Music. También puedes utilizar el botón de voz del volante para acceder a Siri, el asistente de voz de Apple.
Ver producto
Actualización de mapas para el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé

Actualización de mapas

Con la actualización de mapas, la información inexacta sobre las rutas es cosa del pasado, ya que hay dos maneras de mantener actualizada la información de los mapas en tu sistema de navegación: Mediante las actualizaciones automáticas mapas "over the air" en tu propio país; o mediante USB, que permite descargar los datos manualmente. Esto significa que siempre tendrás la última información de los mapas cuando viajas al extranjero.
Ver producto

Descubre más servicios de movilidad BMW por categorías.

FUEL CONSUMPTION AND CO2 EMISSIONS.

BMW M235i xDrive Gran Coupé:
Fuel consumption in l/100 km (combined): 7.1–6.7
CO2 emissions in g/km (combined): 162–153

BMW 218i Gran Coupé:
Fuel consumption in l/100 km (combined): 5.4–5.0
CO2 emissions in g/km (combined): 123–114

BMW 220d Gran Coupé:
Fuel consumption in l/100 km (combined): 4.5–4.2
CO2 emissions in g/km (combined): 119–110

The information on fuel consumption, CO2 emissions and energy consumption has been determined in accordance with the prescribed measurement procedure VO (EU) 715/2007 in the version applicable at the time of type approval. The figures refer to a vehicle with basic configuration in Germany and the range shown considers optional equipment and the different size of wheels and tires available on the selected model.

Further information about the official fuel consumption and the official specific CO2 emissions for new passenger automobiles can be found in the 'New Passenger Vehicle Fuel Consumption and CO2 Emission Guidelines', which are available free of charge at all sales outlets and from DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Germany and on https://www.dat.de/co2

The values are already based on the new WLTP regulation and are translated back into NEDC-equivalent values in order to ensure the comparison between the vehicles. For vehicle related taxes or other duties based (at least inter alia) on CO2-emissions the CO2 values may differ to the values stated here.

Leer más

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

  • BMW M235i xDrive Gran Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,7–7,1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 153–162

    La información sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se ha determinado según el Reglamento (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos del modelo seleccionado.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).Las cifras se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. Para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.