UN IMÁN PARA LAS MIRADAS

Diseño y equipamientos del nuevo BMW Serie 1

UN IMÁN PARA LAS MIRADAS

Diseño y equipamientos del nuevo BMW Serie 1

UN IMÁN PARA LAS MIRADASDiseño y equipamientos del nuevo BMW Serie 1

Exterior dinámico. Interior exclusivo. Un diseño que emociona y representa la deportividad definitiva, el máximo dinamismo y el placer de conducir en estado puro. Con unos contornos progresivos, un lenguaje de diseño deportivo y un equipamiento exclusivo, el BMW Serie 1 es la elección perfecta para un estilo de vida urbano. Un vehículo llamativo que atrae todas las miradas.
 

BMW M140i cinco puertas (1):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 179

Read more

EN PLENA FORMA

Con su parrilla doble característica y una toma de aire de gran tamaño, el frontal del nuevo BMW Serie 1 pone de manifiesto su excelente deportividad y empuje indómito. Los faros planos subrayan aún más su carácter deportivo. Incluso las llantas de serie contribuyen al aspecto dinámico y a la magnífica adherencia a la carretera. También lo hacen las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas estilo 719 M en Jet Black*, disponibles opcionalmente con frenos deportivos M con pinzas en azul oscuro. Los pasos de rueda atléticos, los paragolpes distintivos y las características luces traseras LED en forma de L crean una zaga inspiradora. Los tubos de escape en negro cromado de serie en los BMW M140i Edition Shadow y Edition M Sport Shadow añaden todavía más dinamismo.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW IMPRESCINDIBLES

¿Aún más deportivo? ¿Aún más exclusivo? ¿O aún más adecuado para el uso diario? No hay problema: con los Accesorios Originales BMW diseñarás tu BMW Serie 1 conforme a tus deseos. Podrás elegir entre una amplia gama de productos útiles y exclusivos: desde llantas cargadas de personalidad, hasta el práctico soporte para bicicletas, pasando por el sistema BMW Head-Up Display a todo color.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN Y EFICIENCIA

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN Y EFICIENCIA

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW 125i cinco puertas (1):
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 5,7–5,9
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 130–134

    BMW 125d cinco puertas (3):
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 4,3–4,6
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 114–121

    BMW M140i cinco puertas (1):
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,8
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 179

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y consumo eléctrico que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.

    (1) Los valores son aplicables hasta el 15 de abril de 2018. Consulta la disponibilidad en tu Concesionario BMW.

    Las cifras de los vehículos con (3) se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. [Respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO₂, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.]

    Las emisiones de CO₂ se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la normativa europea en la versión aplicable. Las cifras mostradas se basan en el consumo de combustible, las emisiones de CO₂ y el consumo eléctrico según el nuevo ciclo europeo para la clasificación.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).