bmwx5m

CONQUISTA TU TERRITORIO

BMW X5 M

CONQUISTA TU TERRITORIO

BMW X5 M

CONQUISTA TU TERRITORIOBMW X5 M

Desde

140.500€

Potencia máx. kW(CV)/rpm

423

Par máx. Nm/rpm 

750 Nm

Aceleración 0–100 km/h en s

4.2

Emisiones promedio de CO₂ g/km

258

El BMW X5 M combina el temperamento de un deportivo M tradicional con la excelente funcionalidad de un modelo X. Su potente motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo, el cambio M Steptronic de 8 velocidades y el sistema xDrive M te permitirán disfrutar al máximo del placer de conducir. El diseño dinámico de los faldones delantero y trasero y las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas de serie garantizan una presencia impactante. El generoso interior de este Sports Utility Vehicle contiene materiales exclusivos, asientos elevados con forma deportiva y una variedad de detalles con diseño M. El BMW X5 M combina lo mejor de ambos mundos: prestaciones y manejo extraordinarios y, al mismo tiempo, excele funcionalidad e idoneidad para la vida diaria.

EL MEJOR TIEMPO. INCLUSO FUERA DEL CIRCUITO

Características deportivas

Con su dinamismo irresistible y manejo preciso, el BMW X5 M marca la pauta en su segmento. El sistema Launch Control te permite realizar un arranque perfecto. Y con los sistemas Dynamic Drive, Dynamic Performance Control y Control dinámico de la suspensión, puedes ajustar la configuración del vehículo según la condiciones de conducción.

Dinamismo de conducción y eficiencia del BMW X5 M

El BMW X5 M ofrece potencia concentrada que el sistema xDrive M transfiere con eficacia a la carretera. Se garantiza una tracción extraordinaria. Es posible realizar cambios rápidos, ya sea manual o automáticamente, gracias al cambio M Steptronic de 8 velocidades de serie. Los frenos M Compound consiguen excelentes valores de deceleración deportivos. Y las tecnologías BMW EfficientDynamics garantizan una combinación perfecta de elevadas prestaciones y eficiencia.

El seductor diseño M del BMW X5 M

Un deportivo con espacio para un máximo de cinco personas. Un todoterreno con una presencia única que garantiza descargas de adrenalina. Un Sports Activity Vehicle con un diseño que transmite impulsividad a primera vista. Contradicciones que el BMW X5 M combina sin esfuerzo. Este vehículo representa un firme compromiso con el rendimiento y con una comodidad sin igual entre los deportivos.

EMPIEZA A CREAR UN BMW X5 M

Tu BMW X5 M hecho a medida

La configuración actual seleccionada presenta:

Motor    

X5M

 

Color exterior

Donington Grau

 

Llantas

21" llanta aleación ligera M radios dobles 612M mixtos

 

Tapicería

Cuero Merino ampliado schwarz

 

Molduras interiores

Moldura de madera noble de tronco roble de brillo intenso

 

* Equipamiento opcional.

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.