BMW M850i xDrive Gran Coupé, información, equipamiento y datos técnicos del deportivo de lujo

THE 8

ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS DEL NUEVO BMW M850I XDRIVE GRAN COUPÉ

THE 8

ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS DEL NUEVO BMW M850I XDRIVE GRAN COUPÉ

THE 8ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS DEL NUEVO BMW M850I XDRIVE GRAN COUPÉ

Además de su diseño progresivo y extraordinarias prestaciones, el BMW M850i xDrive Gran Coupé ofrece también una amplia y convincente gama de características atractivas e innovaciones técnicas. Disfruta de los innovadores sistemas de asistencia al conductor y funciones de conectividad, que ofrecen una movilidad innovadora y cómoda del más alto nivel en un ambiente deportivo y lujoso.

Leer más

MÁXIMAS PRESTACIONES

DISEÑO Y DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL NUEVO BMW M850I XDRIVE GRAN COUPÉ

El diseño del nuevo BMW M850i xDrive Gran Coupé está definido por unas normas estéticas insuperables e inspira desde todos los ángulos. Esta inspiración continúa detrás del volante. En primer lugar, gracias al interior deportivo y lujoso que satisface incluso las exigencias más exclusivas. Y en segundo lugar, gracias a un carácter extraordinariamente atlético basado en los componentes de la transmisión y el bastidor del mundo de la competición, capaces de ofrecer el máximo rendimiento y garantizar un nivel incomparable de puro placer de conducir.
BMW M850i xDrive Gran Coupé, diseño, dinamismo de conducción y equipamiento del lujoso deportivo
  • Diseño
  • Dinamismo de conducción
BMW M850i xDrive Gran Coupé con techo de cristal panorámico

Techo de cristal panorámico

Cuando se abre, el techo de cristal panorámico eléctrico con funciones de deslizamiento y elevación permite la entrada de abundante aire fresco, y cerrado, crea un ambiente luminoso y diáfano en el interior. Se abre y cierra pulsando un botón o con la llave del vehículo. Está equipado con una persiana enrollable y un deflector de viento. También proporciona un aspecto de cristal continuo desde las ventanillas delanteras hasta las traseras.
BMW M850i xDrive Gran Coupé, paquete exterior M de carbono

Paquete exterior M de carbono

El paquete exterior M de carbono subraya las aspiraciones atléticas del vehículo. Los elementos del alerón lateral del paragolpes delantero, una escobilla en el centro de la rejilla de entrada de aire, las cubiertas de los retrovisores exteriores y una moldura de fibra de carbono de una pieza alrededor de las molduras del tubo de escape son de carbono (CFRP). El paquete se completa con una inserción del difusor de geometría específica en la parte trasera.
BMW M850i xDrive Gran Coupé con el paquete aerodinámico M

Paquete aerodinámico M

El paquete aerodinámico M subraya la deportividad del vehículo y modifica el flujo de aire. Incluye un faldón delantero con entradas de aire más grandes, faldones laterales exclusivos y un faldón trasero con inserción de difusor en Dark Shadow metalizado.
BMW M850i xDrive Gran Coupé, asientos deportivos M

Asientos deportivos para conductor y acompañante

Los asientos deportivos M con varios ajustes, diseño envolvente y reposacabezas parcialmente integrado proporcionan una excelente sujeción lateral al conductor y al acompañante. Además, la anchura del respaldo puede ajustarse individualmente. Su estilo especial, con el logotipo "M" iluminado, resalta las características deportivas del vehículo.
BMW M850i xDrive Gran Coupé, cuero integral Merino BMW Individual

Cuero integral Merino BMW Individual

La tapicería de cuero integral Merino BMW Individual de grano fino está disponible en numerosos tonos y combinaciones e impresiona con la calidad exclusiva del cuero para satisfacer las aspiraciones más exigentes. Se utilizan exclusivos cueros sometidos a un tratamiento que permite conseguir un cuero natural, fino y estable sin estampado artificial ni revestimiento. El cuero es especialmente voluminoso, suave y transpirable y está exquisitamente decorado con costuras decorativas exclusivas y refinadas.
BMW M850i xDrive Gran Coupé con volante M de cuero

Volante M de cuero

El volante M de cuero con multifunción presenta un diseño deportivo de tres radios. El aro del volante en cuero Walknappa Schwarz con marcado apoyo para los pulgares proporciona una experiencia directa y deportiva de la dirección.
BMW M850i xDrive Gran Coupé, motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo

El motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo combina dos turbocompresores con el control totalmente variable de válvulas VALVETRONIC y la inyección directa de gasolina High Precision Injection. Entrega una potencia máxima de 390 kW (530 CV) y un par máximo de 750 Nm. Ambos turbocompresores están situados de forma compacta entre las bancadas de cilindros.
BMW M850i xDrive Gran Coupé con suspensión M adaptativa Professional

Suspensión M adaptativa Professional

La suspensión M adaptativa Professional añade estabilización activa de balanceo a la suspensión M adaptativa y a la dirección activa integral. El resultado: lo último en estabilidad y dinamismo de conducción.
BMW M850i xDrive Gran Coupé con diferencial deportivo M

Diferencial deportivo M

El diferencial deportivo M optimiza la tracción y la estabilidad de conducción cuando se cambia de carril, se sale acelerando de una curva, se toman curvas a gran velocidad o se conduce por carreteras de asfalto irregular. La tracción se optimiza mediante un dispositivo electrónico que reduce la diferencia de régimen entre las ruedas traseras.
BMW M850i xDrive Gran Coupé, frenos deportivos M

Frenos deportivos M

Los frenos deportivos M tienen pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas flotantes de un pistón detrás en azul con el distintivo “M”, e incluyen grandes discos para asegurar un extraordinario rendimiento de frenado.
BMW M850i xDrive Gran Coupé, sistema de escape deportivo

Sistema de escape deportivo

El sistema de escape deportivo de serie ofrece un sonido potente y deportivo que puede adaptarse a la situación de conducción y a los deseos del conductor. Esto convierte la conducción en una experiencia emocional, especialmente durante la conducción deportiva.
BMW M850i xDrive Gran Coupé con el Sistema de tracción integral BMW xDrive

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive distribuye la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar la tracción, el dinamismo de conducción y la seguridad en cualquier situación de conducción. La innovadora conexión en red con todas las funciones de control de la dinámica lateral del vehículo permite elegir entre varias disposiciones, desde la que ofrece mejor tracción hasta la conducción deportiva con máximo dinamismo.

EXPERIMENTA EL FUTURO CON CADA KILÓMETRO

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS DEL NUEVO BMW M850I XDRIVE GRAN COUPÉ

Mientras disfrutas de una experiencia de conducción deportiva única en el BMW M850i xDrive Gran Coupé, contarás con el apoyo de numerosas tecnologías innovadoras. Un concepto de manejo personalizado de última generación con opciones de control versátiles mediante voz, gestos, pantalla táctil o controlador iDrive lo demuestra de forma convincente. Además, el sistema de control por voz del BMW Intelligent Personal Assistant y los sistemas de asistencia al conductor parcialmente autónomos están ahí para ayudar en múltiples situaciones. Como resultado, cada viaje es más seguro, cómodo y relajado.
BMW M850i xDrive Gran Coupé, tecnologías, equipamiento
BMW M850i xDrive Gran Coupé, BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional incluye navegación y un exclusivo conjunto de pantallas, que consta de un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de alta definición con función táctil y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas).
BMW M850i xDrive Gran Coupé, BMW Intelligent Personal Assistant

BMW Intelligent Personal Assistant

“Hola, BMW. ¿Quién eres?” ¿No sería increíble que tu BMW incluyera también un asistente personal? Comunícate con tu vehículo utilizando BMW Intelligent Personal Assistant. Te conoce, mejora cada día y te ayuda en cualquier situación. Incluso puedes asignar tu propia palabra de activación personal. Puede explicarlo todo sobre tu vehículo y te ayuda a conocer aún mejor tu BMW.
BMW M850i xDrive Gran Coupé, Digital Key

BMW Digital Key

¿Por qué poner la llave en el contacto si llevas contigo tu smartphone Android? BMW Digital Key o BMW Key Card te permite bloquear y desbloquear tu BMW, e incluso arrancar el motor sin necesidad de llave. Puedes descargarla en tu smartphone Android con la aplicación BMW Connected y compartirla con familiares y amigos.
BMW M850i xDrive Gran Coupé, experiencias en el vehículo

Experiencias en el vehículo

Tu BMW Intelligent Personal Assistant cuidará de ti. Te revitaliza para mantenerte en forma para conducir o te relaja al final de un día estresante. Con las experiencias en el vehículo, incluidos los programas Vitalize y Relax de Caring Car, tu BMW Intelligent Personal Assistant se ocupará de tu bienestar mientras estás en la carretera.
BMW M850i xDrive Gran Coupé, Driving Assistant Professional

Driving Assistant Professional

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una comodidad óptima y la máxima seguridad en situaciones críticas o monótonas con el asistente de dirección y de trayectoria, incluyendo la asistencia en carriles estrechos, advertencia de cambio de carril, asistencia de parada de emergencia, aviso de peligro local, advertencia de salida de carril con protección activa contra colisión lateral y otras funciones de seguridad.
BMW M850i xDrive Gran Coupé con asistente de aparcamiento Plus

Asistente de aparcamiento Plus

El asistente de aparcamiento Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, el sistema Surround View, con Top View, Panorama View y Remote View 3D, así como asistencia al aparcamiento lateral, Control de Distancia de Aparcamiento Activo, función de frenado de emergencia, asistente de estacionamiento con guiado lineal y asistente de marcha atrás.
BMW M850i xDrive Gran Coupé, datos técnicos

BMW M850I GRAN COUPÉ, DATOS TÉCNICOS

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂

BMW M850i xDrive Gran Coupé:

Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 11,5–11,6 l/100km

Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 260 - 265 g/km

Emisiones CO2 según NEDC2: 226 - 229 g/km

Consumos y emisiones

[1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

[2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.


Leer más