MÁS EMOCIÓN

BMW M

BMW M4 Coupé

MÁS EMOCIÓN

BMW M4 Coupé

MÁS EMOCIÓNBMW M4 Coupé
BMW M

Aceleración de 0 a 100 km/h en s (BMW M4 Coupé3)

4,3 (4,1)

Potencia máx. en kW (CV)/rpm (BMW M4 Coupé3)

317 (431)/5.550-6.500

Consumo en l/100 km, promedio (BMW M4 Coupé3)

9.7–10.3

Emisiones de CO2 en g/km, promedio (BMW M4 Coupé3)

222–235

BMW M4 Coupé desde

94.650,00 €

Un atleta de élite para la carretera y el circuito que permite disfrutar al máximo de los derrapajes perfectos, las curvas rápidas y las rectas largas. Vivirás experiencias de máxima adrenalina con las manos sobre el volante de excelente agarre y los dedos listos para accionar rápidamente las levas. El conductor, desde el asiento deportivo M, se fusiona con el vehículo. Un deportivo destinado a acelerar el pulso: BMW M4 Coupé.

 

BMW M4 Coupé:

Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 9,5–10,3 l/100km

Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 217 - 235 g/km

Emisiones CO2 según NEDC2: 213 - 213 g/km

 

Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.

 

Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE y dependen del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

LÍNEAS FASCINANTES

Un diseño que emociona

Un deportivo único, un estilo dinámico y una intensidad perceptible inigualable en carretera. El impresionante frontal con amplias tomas de aire anuncia la elevada potencia del BMW M4 Coupé, al igual que hacen las llantas de aleación ligera y la musculosa zaga.
Leer más

Línea de coupé dinámica

El estilo curvado con el techo suavemente inclinado típico del coupé, en combinación con las exclusivas llantas de aleación ligera y los retrovisores exteriores M de aerodinámica optimizada, irradia atractivo deportivo concentrado. La silueta alargada se remata con una zaga inconfundible y expresa poder contenido.
Leer más

Frontal poderoso

El dinámico frontal, con la parrilla doble en Schwarz de brillo intenso y grandes tomas de aire, se complementa con los faros LED de diseño preciso. Con un diseño refinado y un brillo único, estos irradian confianza durante el día e iluminan perfectamente la carretera por la noche.
Leer más

Zaga inconfundible

Los abultados pasos de rueda expresan el enorme poder del BMW M4 Coupé. El portón trasero reforzado con fibra de carbono, que incluye un spoiler trasero integrado, combina función y diseño. Las luces traseras LED rediseñadas acentúan la actitud decidida del coupé deportivo, con independencia de si están o no encendidas. Además, el difusor M y los tubos de escape dobles M se integran a la perfección en el faldón trasero con sus características salidas de aire.
Leer más

Elementos aerodinámicos

Las dos entradas verticales para el Air Curtain y las branquias M en los laterales con el sistema Air Breather integrado reducen la resistencia aerodinámica en torno a los pasos de rueda. Así se optimiza el rendimiento aerodinámico y, con ello, se acelera el corazón.
Leer más

Exclusivo techo de carbono

Como parte del concepto de construcción ligera inteligente de BMW, el techo de plástico reforzado con fibra de carbono contribuye a reducir el peso del vehículo y a bajar el centro de gravedad. Todo ello aumenta la agilidad y el dinamismo al tomar curvas, acelerar y frenar.
Leer más

Luces LED

En las luces traseras, la iluminación procede íntegramente de diodos emisores de luz. La forma de L alargada con el diseño de iluminación continuo genera una fluida transición con la tapa del maletero, acentuándose así el estilo inconfundible de la zaga.
Leer más

PAQUETE DE COMPETICIÓN M

Deportividad en estado puro: el paquete de competición M del BMW M4 Coupé ofrece aún mejores prestaciones gracias a la mayor potencia del motor, la suspensión M adaptativa de ajuste especial, la nueva calibración del Control Dinámico de Estabilidad (DSC), el diferencial M activo y las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con neumáticos de distintas medidas.

La potencia del motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo ha aumentado hasta los 331 kW (450 CV). El sistema de escape deportivo M genera un sonido de motor especialmente potente y característico, pensado para emocionar. Los asientos deportivos M son ligeros e incluyen respaldo con ajuste de anchura y aberturas verticales. Los cinturones de seguridad M presentan exclusivas franjas M. La suspensión M adaptativa
con ajuste especial ofrece un contacto óptimo con la carretera, una mayor tracción y un manejo más ágil. En el exterior, el paquete de competición M cuenta con las exclusivas llantas forjadas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios en estrella estilo 666 M, con pulido de brillo intenso y neumáticos de distintas medidas. Su carácter atlético se ve realzado con el acabado Shadow Line de brillo intenso BMW Individual con contenido ampliado, que recorre, en color Schwarz de brillo intenso, el vehículo desde la parrilla delantera hasta el anagrama del modelo, pasando por las branquias para terminar en los tubos de escape en negro cromado.

A LA CONQUISTA DE LA LÍNEA IDEAL

BMW M

A LA CONQUISTA DE LA LÍNEA IDEAL

Para que una gran cantidad de innovaciones derivadas del mundo del motor puedan trasladarse a las versiones de producción, el BMW M4 se ha sometido a cientos de pruebas en circuito. El resultado es impresionante: potencia concentrada con una aceleración sobrecogedora que satisface a la perfección las exigencias de una conducción extremadamente ágil y precisa. En cualquier situación de conducción. Sobre cualquier superficie. Máxima adrenalina y placer de conducir.

Leer más

MOTOR DE GASOLINA DE 6 CILINDROS EN LÍNEA BMW M TWIN POWER TURBO

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 3,0 litros combina lo mejor de ambos mundos: un régimen elevado de hasta 7.600 rpm y una potencia superior con un par máximo de 550 Nm. La inyección directa biturbo y la puesta a punto M garantizan que el motor responda directamente al menor toque del acelerador con un empuje decidido y una tracción excelente. Numerosas innovaciones, como la construcción sin manguitos o el cigüeñal forjado más ligero, reflejan el concepto de construcción ligera inteligente, mejoran el dinamismo y la aceleración, reducen el consumo y permiten una distribución óptima del peso entre los ejes 50:50. El resultado es una conducción extremadamente ágil subrayada por el sonido inconfundible del motor M.

coches-coupe-bmw-presentacion

COCHES COUPÉ BMW

coches-lujo-bmw

COCHES ALTA-GAMA BMW

modelos-presentacion-modelos-m

GAMA BMW SERIE M

coches-deportivos-presentacion-bmw

COCHES DEPORTIVOS BMW

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW M4 Coupé:

    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 9,5–10,3 l/100km

    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 217 - 235 g/km

    Emisiones CO2 según NEDC2: 213 - 213 g/km

    Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.

  • Consumos y emisiones

    [1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

    [2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

    Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.