MÁS POTENCIA

BMW M

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower de 3,0 litros

MÁS POTENCIA

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower de 3,0 litros

MÁS POTENCIAEl motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower de 3,0 litros

En el corazón del BMW M4 Coupé late el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo. Con una potencia extraordinaria y un sonido inconfundible. La interacción entre tecnologías del mundo del motor optimizadas permite lograr 317 kW (431 CV), que, con el paquete de competición M (opcional), puede alcanzar los 331 kW (450 CV).

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BMW M

DE 0 A 100 EN 4,3 (4,1) SEGUNDOS

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El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 3,0 litros combina lo mejor de ambos mundos: un régimen elevado de hasta 7.600 rpm y una potencia superior con un par máximo de 550 Nm. La inyección directa biturbo y la puesta a punto M garantizan que el motor responda directamente al menor toque del acelerador con un empuje decidido y una tracción excelente. Numerosas innovaciones, como la construcción sin manguitos o el cigüeñal forjado más ligero, reflejan el concepto de construcción ligera inteligente, mejoran el dinamismo y la aceleración, reducen el consumo y permiten una distribución óptima del peso entre los ejes 50:50. El resultado es una conducción extremadamente ágil subrayada por el sonido inconfundible del motor M.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW M4 Coupé:

    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 9,5–10,3 l/100km

    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 217 - 235 g/km

    Emisiones CO2 según NEDC2: 213 - 213 g/km

    Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.

  • Consumos y emisiones

    [1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

    [2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

    Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.