MÁS POTENCIA

BMW M

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower de 3,0 litros

MÁS POTENCIA

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower de 3,0 litros

MÁS POTENCIAEl motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower de 3,0 litros

En el corazón del BMW M4 Coupé late el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo. Con una potencia extraordinaria y un sonido inconfundible. La interacción entre tecnologías del mundo del motor optimizadas permite lograr 317 kW (431 CV), que, con el paquete de competición M (opcional), puede alcanzar los 331 kW (450 CV).

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BMW M

DE 0 A 100 EN 4,3 (4,1) SEGUNDOS

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El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 3,0 litros combina lo mejor de ambos mundos: un régimen elevado de hasta 7.600 rpm y una potencia superior con un par máximo de 550 Nm. La inyección directa biturbo y la puesta a punto M garantizan que el motor responda directamente al menor toque del acelerador con un empuje decidido y una tracción excelente. Numerosas innovaciones, como la construcción sin manguitos o el cigüeñal forjado más ligero, reflejan el concepto de construcción ligera inteligente, mejoran el dinamismo y la aceleración, reducen el consumo y permiten una distribución óptima del peso entre los ejes 50:50. El resultado es una conducción extremadamente ágil subrayada por el sonido inconfundible del motor M.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW M4 Coupé (3):
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9,1 (8,3)
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 209 (194)

    Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.

    Las cifras de los vehículos con (3) se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. [Respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.]

    Las emisiones de CO2 se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la normativa europea en la versión aplicable. Las cifras mostradas se basan en el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico según el nuevo ciclo europeo para la clasificación.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).