MÁS INNOVACIÓN

BMW M

La conectividad en el nuevo BMW M4 Coupé

MÁS INNOVACIÓN

La conectividad en el nuevo BMW M4 Coupé

MÁS INNOVACIÓNLa conectividad en el nuevo BMW M4 Coupé

BMW-m4-coupe-connectivity-tsEn el BMW M4 Coupé, recibes el apoyo tanto en la carretera como en el circuito de una amplia gama de tecnologías innovadoras que proporcionan mayor comodidad y seguridad al establecer nuevos estándares. Puedes grabar toda la información relevante para la conducción en fracciones de segundo y disfrutar al máximo de la comunicación en red, la información y el entretenimiento. El placer de conducir nunca ha sido tan pionero.

Leer más
BMW M

NUEVO DISEÑO DE INTERFAZ

Ahora, manejar el sistema de info-entretenimiento del vehículo es aún más fácil y claro. El conductor puede usar la pantalla táctil para colocar en el orden que desee los seis recuadros de navegación, multimedia, comunicación, ConnectedDrive, Mi vehículo y mensajes. Los recuadros se presentan en movimiento, y no como un menú estático.

PREPARACIÓN PARA APPLE CARPLAY®

¿Por qué prescindir de la funciones del iPhone en tu BMW cuando puedes usarlas igual? La preparación Apple CarPlay® te proporciona acceso remoto a la telefonía y a aplicaciones como iMessage, WhatsApp, TuneIn, Spotify y Apple Music. También puedes utilizar el botón de voz del volante para acceder a Siri, el asistente de voz de Apple.

BMW HEAD-UP DISPLAY CON FUNCIONES M

BMW HEAD-UP DISPLAY CON FUNCIONES M

El BMW Head-Up Display a todo color con funciones específicas M proyecta toda la información relevante para el viaje directamente en el campo visual del conductor. Con solo pulsar un botón, el conductor puede cambiar a la pantalla M, que muestra la marcha seleccionada, el régimen como curva de rango dinámica, así como luces de cambio indicando el momento de cambio óptimo.

Leer más

TELEFONÍA CON CARGA INALÁMBRICA

La telefonía con carga inalámbrica incluye una base de carga inalámbrica* y conexiones USB adicionales. Una conexión mediante la antena del techo mejora la recepción móvil. Es posible conectar simultáneamente dos teléfonos móviles y un reproductor de audio a través de Bluetooth. También incluye: Bluetooth Office y preparación para Punto de Acceso WiFi.

 

* La base de carga universal e inalámbrica solo está disponible para smartphones compatibles.

BMW CONNECTED

Conéctate con tu BMW. La aplicación BMW Connected es un asistente de movilidad digital que satisface tus necesidades antes y durante el viaje. Accede a tu vehículo mediante tu smartphone, smartwatch o Amazon Echo, envía tus destinos al sistema de navegación o recibe recordatorios de las reuniones para asegurarte de llegar a tiempo.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW M4 Coupé:

    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 9,5–10,3 l/100km

    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 217 - 235 g/km

    Emisiones CO2 según NEDC2: 213 - 213 g/km

    Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.

  • Consumos y emisiones

    [1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

    [2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

    Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.