MÁS ILIMITADO

BMW M

Nuevo BMW M4 Cabrio

MÁS ILIMITADO

Nuevo BMW M4 Cabrio

MÁS ILIMITADONuevo BMW M4 Cabrio
BMW M

Aceleración de 0 a 100 km/h en s (BMW M4 Cabrio3)

4,6 (4,4)

Potencia máx. en kW (CV)/rpm (BMW M4 Cabrio3)

317 (431)/5.550–7.300

Consumo promedio en l/100 km (BMW M4 Cabrio3)

9.9–10.5

Emisiones de CO2 en g/km (BMW M4 Cabrio3)

226–239

Peso en vacío UE en kg (BMW M4 Cabrio3)

1.865 (1.890)

Modelo de serie desde

102.900€

Adrenalina y viento a favor. Manejo de gran precisión, agilidad única y emocionante dinamismo. Motor que demuestra su superioridad. Numerosas tecnologías con un carácter deportivo inconfundible. Una seguridad que se pone de manifiesto en la confianza mientras se conduce con el techo duro abierto: el nuevo BMW M4 Cabrio ofrece libertad sobre cuatro ruedas.

 

BMW M4 Cabrio:

Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 9,7–10,5 l/100km

Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 221 - 239 g/km

Emisiones COsegún NEDC2: 217 - 217 g/km

LÍNEAS FASCINANTES

Diseño inspirador

El nuevo BMW M4 Cabrio inspira al máximo con su atractivo deportivo, silueta dinámica y techo duro retráctil que garantiza un placer de conducir ilimitado durante todo el año. Otros detalles de diseño, como la parrilla doble M con emblema «M4», las branquias M a los lados o los tubos de escape dobles M, complementan la experiencia de conducción a cielo abierto.
Leer más

Líneas de coupé

El nuevo BMW M4 Cabrio se muestra musculoso y deportivo gracias a su estilo alargado y contornos laterales. La silueta alargada se remata con una zaga amplia e inconfundible y expresa poder contenido. Tanto con el techo duro abierto como cerrado.
Leer más

Frontal poderoso

El dinámico frontal del nuevo BMW M4 Cabrio, con la parrilla doble en Schwarz de brillo intenso y grandes tomas de aire, se complementa con los faros LED. Con un diseño refinado y un brillo único, estos irradian confianza durante el día e iluminan perfectamente la carretera por la noche.
Leer más

Zaga inconfundible

Los abultados pasos de rueda expresan el enorme poder del nuevo BMW M4 Cabrio. Las luces traseras LED rediseñadas acentúan la actitud decidida de la zaga, con independencia de si están o no encendidas. Además, el difusor M y los tubos de escape dobles M se integran a la perfección en el faldón trasero con sus características salidas de aire.
Leer más

Elementos aerodinámicos

Las dos entradas verticales para el Air Curtain y las branquias M en los laterales con el sistema Air Breather integrado reducen la resistencia aerodinámica en torno a los pasos de rueda. Así se optimiza el rendimiento aerodinámico y, con ello, se acelera el corazón.
Leer más

Techo duro retráctil

Cuando el techo duro retráctil completa su proceso de apertura automática en unos 20 segundos a velocidades de hasta 18 km/h, se disfruta al máximo de la experiencia de conducción con la intensidad de un cabrio. También con el techo duro cerrado, este vehículo resulta atractivo, proporciona aún más seguridad y mantiene una acústica agradable en el interior incluso a gran velocidad.
Leer más

Luces LED

En las luces traseras, la iluminación procede íntegramente de diodos emisores de luz. La forma de L alargada con el diseño de iluminación continuo genera una fluida transición con la tapa del maletero, acentuándose así el estilo inconfundible de la zaga.
Leer más

PAQUETE DE COMPETICIÓN M

Deportividad en estado puro: el paquete de competición del BMW M4 Cabrio ofrece aún mejores prestaciones gracias a una mayor potencia del motor, suspensión M adaptativa de ajuste especial, nueva calibración del Control Dinámico de Estabilidad (DSC), un diferencial M activo y llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con neumáticos de distintas medidas.

 La potencia del motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo ha aumentado hasta los 331 kW (450 CV). El sistema de escape deportivo M genera un sonido del motor especialmente dinámico pensado para emocionar. En el circuito y en el uso diario, la suspensión M adaptativa de ajuste especial garantiza que cada orden de la dirección se ejecute con la máxima precisión. Los cinturones de seguridad M proporcionan la mejor protección e incluyen una exclusiva franja M.

 En el exterior, el paquete de competición M cuenta con las exclusivas llantas forjadas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios en estrella estilo 666 M, con pulido de brillo intenso y neumáticos de distintas medidas. Su carácter atlético se ve realzado con el acabado Shadow Line de brillo intenso BMW Individual con contenido ampliado, que recorre, en color Schwarz de brillo intenso, el vehículo desde la parrilla delantera hasta el anagrama del modelo, pasando por las branquias para terminar en los tubos de escape en negro cromado.

EL CIELO ES EL LÍMITE

BMW M

EL CIELO ES EL LÍMITE

Los conductores del nuevo BMW M4 Cabrio experimentarán con el viento a favor momentos llenos de adrenalina con la máxima intensidad. Todo ello gracias al motor M de 317 kW (431 CV), que extrae su potencia en dosis cuidadosamente medidas. Con distintas tecnologías procedentes del mundo del motor, como el diferencial activo M y el M Servotronic, este atleta de élite siempre reacciona con la máxima precisión y perfección técnica, para desafiar los límites. Y acelerar el pulso.

Leer más

MOTOR DE GASOLINA DE 6 CILINDROS EN LÍNEA BMW M TWINPOWER TURBO

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 3,0 litros combina lo mejor de ambos mundos: un régimen elevado de hasta 7.600 rpm y una potencia superior con un par máximo de 550 Nm. La inyección directa biturbo y la puesta a punto M garantizan que el motor responda directamente al menor toque del acelerador con un empuje decidido y una tracción excelente. Numerosas innovaciones, como la construcción sin manguitos o el cigüeñal forjado más ligero, reflejan el concepto de construcción ligera inteligente, mejoran el dinamismo y la aceleración, reducen el consumo y permiten una distribución óptima del peso entre los ejes 50:50. El resultado es una conducción extremadamente ágil subrayada por el sonido inconfundible del motor M.

coches-coupe-bmw-presentacion

COCHES COUPÉ BMW

coches-cabrio-bmw

COCHES CABRIO BMW

coches-deportivos-presentacion-bmw

COCHES DEPORTIVOS BMW

coches-lujo-bmw

COCHES ALTA-GAMA BMW

modelos-presentacion-modelos-m

GAMA BMW SERIE M

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.

    BMW M4 Cabrio:

    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 9,7–10,5 l/100km

    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 221 - 239 g/km

    Emisiones COsegún NEDC2: 217 - 217 g/km

  • Consumos y emisiones

    [1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

    [2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

    Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.