EL ICONO. AHORA CON MÁS MEJORAS.

BMW M

BMW M3 CS

EL ICONO. AHORA CON MÁS MEJORAS.

BMW M3 CS

EL ICONO. AHORA CON MÁS MEJORAS.BMW M3 CS
BMW M

Aceleración 0–100 km/h s

3,9*

Potencia máx. en kW (CV)/rpm

338 (460)/6.250*

Consumo en l/100 km, promedio

8,3*

Emisiones de CO2 en g/km, promedio

194*

Modelo de serie desde

129.600 €

El BMW M3 CS es la última serie limitada de BMW M GmbH, así como el vehículo de producción en serie más potente de todos los tiempos de la Serie M3. La berlina sigue la exitosa tradición de los vehículos de elevadas prestaciones que comenzó con el legendario BMW M3 Evolution. Equipado con numerosos componentes ligeros de fibra de carbono e innovadoras tecnologías M, este deportista de élite consigue un tiempo impresionante de 7 minutos y 38 segundos en la legendaria variante norte de Nürburgring. Además, el BMW M3 CS, en una edición limitada de unas 1.200 unidades, llama la atención por la idoneidad para la vida diaria de la berlina deportiva de cuatro puertas. La culminación de un icono deportivo.


BMW M3 CS:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,3*
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 194*


* Estos valores son provisionales y están pendientes de confirmación. Sujeto a modificaciones.


Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE, dependiendo del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

DISEÑO QUE CORTA LA RESPIRACIÓN. DINAMISMO DE MÁXIMA ADRENALINA

Frontal atlético

La primera impresión no podía ser más deportiva: la parrilla doble plana con varillas en Schwarz y los faros dobles LED autoadaptables confieren claramente al frontal del BMW M3 CS una presencia dinámica sin concesiones. El faldón delantero de tres secciones con amplias tomas de aire garantiza la refrigeración eficiente del motor de 6 cilindros de elevadas prestaciones, así como de los frenos M Compound o de los frenos carbonocerámicos M* (opcionales) mejorando la imagen atlética global. Además, contribuye a reducir la fuerza ascensional del eje delantero y a aumentar el dinamismo de conducción el divisor delantero de fibra de carbono ligera y visible específico del modelo CS y permitido para la vía pública.

* Dadas las características de los materiales, pueden producirse ruidos de funcionamiento según la situación o el uso, especialmente con humedad, justo antes de que se pare el vehículo. Los efectos de la humedad y la sal de la carretera pueden provocar que el frenado sea equivalente al de un sistema de frenado convencional. Esta situación puede experimentarse durante un período corto de tiempo como una reducción en la acción de frenado y se puede compensar mediante una mayor presión sobre el pedal cuando sea necesario.

Potencia extraordinaria

El capó del BMW M3 CS oculta un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo que garantiza prestaciones elevadas de una categoría superior. El motor de elevada potencia y excelente dinamismo emplea sus 338 kW (460 CV) y par de 600 Nm para acelerar al atleta de élite de 0 a 100 km/h en 3,9* segundos y llevarlo hasta una velocidad máxima de 280 km/h.

* Estos valores son provisionales y están pendientes de confirmación. Sujeto a modificaciones.

Construcción ligera eficiente

El BMW M3 CS inspira con sus numerosos componentes ligeros. Fabricado con plástico reforzado con fibra de carbono, el capó es un 25% más ligero que el capó de aluminio de peso ya optimizado del BMW M3. El techo ligeramente retraído en la sección central también es de plástico reforzado con fibra de carbono. Esto permite ahorrar otros seis kilos en comparación con el techo de metal, bajar aún más el centro de gravedad y garantizar así una mayor agilidad y dinamismo. El concepto de ligereza continúa en el interior, que incluye s asientos deportivos M de construcción ligera y una consola central que pesa un 30% menos que su equivalente en el modelo de producción en serie.

Contacto óptimo con la carretera

Las nuevas llantas de aleación ligera de diez radios en Orbit Grey contribuyen a un excelente comportamiento de conducción. Las llantas forjadas de peso optimizado evocan el diseño de diez radios del deportivo BMW M4 DTM. Van equipadas de serie con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, 265/35 ZR 19 delante y 285/30 ZR 20 detrás. Para lograr una mayor utilidad para la vida diaria, también están disponibles como opcional los neumáticos deportivos Michelin con perfil reforzado.

Zaga espectacular

La inconfundible zaga del BMW M3 CS armoniza a la perfección con el diseño poderoso y rotundo. Un detalle especial es el alerón gurney de fibra de carbono visible, que reduce la fuerza ascensional en el eje trasero y optimiza así la conducción, especialmente a velocidades elevadas. Fabricado totalmente con fibra de carbono reforzada de plástico, el dinámico difusor M llama la atención y remata la zaga de forma única. Los distintivos tubos de escape dobles M de acero inoxidable del sistema de escape deportivo M llevan el logo "M".

INTERIOR CON UN AIRE DEPORTIVO CONVINCENTE.

El interior del BMW M3 CS se caracteriza por una deportividad exclusiva a la que contribuyen numerosos detalles M. Las molduras de entrada de aluminio con el distintivo "M3 CS" anticipan el placer de conducir ya antes de subirse al vehículo. Los asientos deportivos M de construcción ligera, ya conocidos en el Paquete de Competición, están revestidos de exclusivo cuero ampliado BMW Individual en bicolor Silverstone/Schwarz. También al disfrutar de la adrenalina en el circuito garantizan una perfecta sujeción lateral y, en los viajes largos, ofrecen una extraordinaria comodidad.

En el centro del puesto de conducción orientado al conductor se encuentra el ergonómico volante M de cuero. Este permite una vista sin obstrucciones de los instrumentos redondos en el típico estilo M. También está disponible de forma opcional un volante M Alcantara con costuras decorativas M en azul y rojo con una marca en la posición de las 12 horas para permitir el máximo control en cualquier situación de conducción. En comparación con el componente de producción en serie, la consola central pesa aproximadamente un 30% menos e incluye un exclusivo revestimiento de Alcantara con costuras de contraste en gris. Este mismo acabado se encuentra en la funda del freno de mano y las molduras interiores del cuadro de instrumentos. El último incluye también el anagrama "CS" integrado con elegancia como declaración de la más pura ambición deportiva.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW M3 CS:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,3*
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 194*

    * Estos valores son provisionales y están pendientes de confirmación. Sujeto a modificaciones.

    Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE, dependiendo del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid)

    Las cifras no corresponden a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta, sino que se proporcionan únicamente para fines de comparación entre los distintos tipos de vehículos. A la hora de calcular las emisiones de CO2 conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO2 durante la fabricación y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.