Tres vehículos BMW M2 Competition derrapando en el circuito con el perfil nocturno de la ciudad de fondo.

LA MISMA CARRETERA. SIEMPRE DISTINTA

M87C

Nuevo BMW M2 Competition

LA MISMA CARRETERA. SIEMPRE DISTINTA

Nuevo BMW M2 Competition

LA MISMA CARRETERA. SIEMPRE DISTINTANuevo BMW M2 Competition

Un deportivo que cambia cualquier carretera. El BMW M2 Competition destaca gracias a una extraordinaria combinación de prestaciones, agilidad y precisión. Las entradas de aire ampliadas en el faldón delantero indican la potencia concentrada del nuevo motor de gasolina biturbo de 6 cilindros en línea de 302 kW (410 CV). El BMW M2 Competition es una garantía permanente de altas prestaciones y la aspiración para establecer nuevos retos. Un automóvil M de verdad, construido para ganadores.

 

BMW M2 Competition (2)(3):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9,9–10,0 [9,2–9,2]
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 225–228 [209–210]

BMW M

5 DATOS IMPORTANTES

  • 01 Un biturbo de peso optimizado para garantizar la máxima potencia
  • 02 Potencia: 302 kW (410 CV)*
  • 03 Par máximo: 550 Nm*
  • 04 De 0 a 100 km/h en 4,2 s con cambio de doble embrague M*
  • 05 Velocidad máxima del motor: 7.600 rpm*

* Estos valores son provisionales y están pendientes de confirmación. Sujeto a modificaciones.

Dos vehículos BMW M2 Competition derrapando en el circuito, con el perfil nocturno de la ciudad de fondo, en una vista desde el suelo.
BMW M2 Competition en blanco derrapando en el circuito con el perfil nocturno de la ciudad de fondo.

DOS TURBOCOMPRESORES. UNA META

El BMW M2 Competition no necesita una meta para llegar el primero. Con su inigualable potencial de rendimiento y su extraordinaria agilidad, deja a la competencia muy atrás. Los dos turbocompresores de peso optimizado garantizan que este motor de elevadas prestaciones ofrezca una respuesta extremadamente directa y una extraordinaria subida de vueltas: perfecto para las aceleraciones rápidas y las curvas deportivas. El sonido del sistema de escape deportivo M, poderoso y rotundo, puede adaptarse a cada modo de conducción con solo pulsar un botón. Probado en el circuito, el concepto de refrigeración asegura la temperatura de funcionamiento óptima, mientras la suspensión M hace posible una maniobrabilidad precisa. Un vehículo para todos los que quieren dominar la carrera desde la primera posición.

Dos vehículos BMW M2 Competition en competición por la noche en una vista desde el puesto de conducción.
El puesto de conducción y los asientos deportivos M del BMW M2 Competition con el perfil nocturno de la ciudad de fondo

POSICIÓN DE SALIDA. AÚN MÁS AVANZADA

Un puesto de conducción que podría haberse desarrollado para el circuito: orientado al conductor, el cuadro de instrumentos M cuenta con indicadores rojos, indicador de nivel de aceite en el centro y el anagrama. El volante M de cuero también está optimizado para lograr el máximo rendimiento. Los perfiles de conducción individuales pueden configurarse a través de los botones M1/M2, mientras las levas de cambio que interactúan con el cambio de doble embrague M permiten realizar cambios de marcha en cuestión de segundos. Todo ello se completa con los asientos deportivos M (opcionales). Diseñados en cuero Dakota Schwarz con logotipo "M2" iluminado, no solo transmiten una imagen especialmente poderosa, sino que también ofrecen una sujeción perfecta: diseño M, inspirado en el deporte del motor, en la recta final.

ASÍ SUENA UN GANADOR

Consumo y emisiones de CO₂

  • Las ilustraciones muestran equipamiento opcional.

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.

    Las cifras de los vehículos con (2) son provisionales.

    Las cifras de los vehículos con (3) se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. [Respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.]

    Las emisiones de CO2 se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la normativa europea en la versión aplicable. Las cifras mostradas se basan en el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctricos según el nuevo ciclo europeo para la clasificación.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).